Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Banderin de enganche para el Bergantin-Goleta.

Mensajepor FRUTO » 13 May 2010 01:13

Buenas noches "pájaro".

Como van los proyectos?. :mrgreen:

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Banderin de enganche para el Bergantin-Goleta.

Mensajepor dilingues » 13 May 2010 01:15

FRUTO escribió:Buenas noches "pájaro".

Como van los proyectos?. :mrgreen:


Pues un poco jodido la verdad, la semana pasada el jefe de tribunal me puso a caldo, pero en fin, haciendo modificaciones y palante.

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Banderin de enganche para el Bergantin-Goleta.

Mensajepor FRUTO » 13 May 2010 01:21

Eres de lo que no hay, te paso como con las piezas de artilleria, hay que poner la polvora y luego la bala, que tu no ponias bala y en los edificios igual hay que poner cimientos. :mrgreen:

Mandame un correo para que vas como ha quedado la cerveceria.

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Banderin de enganche para el Bergantin-Goleta.

Mensajepor FRUTO » 13 May 2010 01:31

FRUTO escribió:CUADERNO DE BITACORA.

6,00 Salida de puerto sin novedad,
todos serenos con alegría y los libres de servicio haciendo ejercicios físicos.

Negación buena media 18 nudos.

La vaca ANSELMA en perfecto estado y la cerveza servida es de una calidad suprema.

El Capitán a las 18 horas ha ordenado un vino de honor para celebrar el inicio de la aventura.


La navegacion es tranquila el vigia divisa dos navios enemigos que rapidamente se dan a la fuga.

Un miembro de la tripulacion ha sido amonestado en la revista del primer Oficial, recordamos que la posicion de los calzones es lo maron para atras.

Es Doctor esta ocioso y solamente mantiene la actividad de afilar los utiles de abordaje

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Banderin de enganche para el Bergantin-Goleta.

Mensajepor dilingues » 13 May 2010 01:41

FRUTO escribió:Eres de lo que no hay, te paso como con las piezas de artilleria, hay que poner la polvora y luego la bala, que tu no ponias bala y en los edificios igual hay que poner cimientos. :mrgreen:

Mandame un correo para que vas como ha quedado la cerveceria.


Respecto a la cervecería, yo soy más de sidra, pero te envio el correo.
Pd: aunque sea más de sidra, he de admitir que hoy viendo el partido ha caido mucha cerveza.

Avatar de Usuario
Oberleutnant
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 05 May 2009 01:01
Ubicación: Cartagena
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Banderin de enganche para el Bergantin-Goleta.

Mensajepor Oberleutnant » 13 May 2010 01:46

FRUTO escribió:Aparte de llevar sus palos de canela el plato de nuestro piloto llevara decorado con canela la rosa de los vientos.


Perfecto, pero si puede ser el palito de canela me lo rola al Norte-Noroeste, que sino hubieramos terminado comiendonos el arroz con leche subidos al Machichaco.
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno    

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Banderin de enganche para el Bergantin-Goleta.

Mensajepor Komprasman » 13 May 2010 02:10

¡Menudos percebes se cogen justo debajo del faro cuando el Cantabrico deja!.

Ya os contare ya, una noche de estas cuando nos sirvan los cuartos de pinta de Ron al pie del palo mayor.

Memo, que se va a su camara, ¡coño, Vellón me sigue!.

Buenas noches caballeros y buena guardia.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Banderin de enganche para el Bergantin-Goleta.

Mensajepor dilingues » 13 May 2010 02:14

Me retiro a mi litera, al pie del cañón, dad la voz de alerta si hay que cañonear algún navio.

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Banderin de enganche para el Bergantin-Goleta.

Mensajepor FRUTO » 13 May 2010 02:14

dilingues escribió:
FRUTO escribió:Eres de lo que no hay, te paso como con las piezas de artilleria, hay que poner la polvora y luego la bala, que tu no ponias bala y en los edificios igual hay que poner cimientos. :mrgreen:

Mandame un correo para que vas como ha quedado la cerveceria.


Respecto a la cervecería, yo soy más de sidra, pero te envio el correo.
Pd: aunque sea más de sidra, he de admitir que hoy viendo el partido ha caido mucha cerveza.


Te lo he mandado el correo para que veas que tambien se puede servir sidra, que no falte de nada en el servicio de restauracion. :mrgreen:

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Banderin de enganche para el Bergantin-Goleta.

Mensajepor FRUTO » 13 May 2010 02:19

Voy a preparar la masa para que fermente despacio y así mañana tener un buen pan para las tostadas y el resto de las comidas.

Piloto la decoración de tu plato de arroz con leche solo es el dibujo de la rosa de los vientos, el palo lo pones tu donde quieras y arribaremos donde Dios quiera con tus "fiables" cálculos. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 21518
Registrado: 10 Abr 2009 12:01
Ubicación: Germania me acoge
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Banderin de enganche para el Bergantin-Goleta.

Mensajepor Navegante001 » 13 May 2010 11:51

Capitan no se lo que pasa aqui, mucho ron mucha cerveza y la sangre de nuestra España ¿donde esta? algo de Jumilla o Ribera de Duero o fino algo tinto o blanco nacido de los terrones, una cuba de eso que calienta el cuerpo y alegra el corazon que en la bodega hay sitio y el cocinero para las salsas y guisos lo agradecera y si queremos algo fuerte unas botellas de coñag (perdon brany) tampoco vendrian mal, dice el buceador-jefe.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.


[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

El Bergantin-Goleta.y sus aventuras.

Mensajepor Komprasman » 13 May 2010 11:55

El buceador-jefe tiene razon, ¿no hay una rondita de alguno de nuestros magnificos caldos patrios?.

Tengo una ganas de fusilar a alguien, que os ibais a quedar pasmados. :evil: :evil: :evil: Navegante sabe el por qué.

¿Que habeis hecho del monton de peces voladores que han aparecido esta mañana sobre cubierta?.

Caballeros.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Oberleutnant
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 05 May 2009 01:01
Ubicación: Cartagena
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Banderin de enganche para el Bergantin-Goleta.

Mensajepor Oberleutnant » 13 May 2010 13:39

FRUTO escribió:Voy a preparar la masa para que fermente despacio y así mañana tener un buen pan para las tostadas y el resto de las comidas.

Piloto la decoración de tu plato de arroz con leche solo es el dibujo de la rosa de los vientos, el palo lo pones tu donde quieras y arribaremos donde Dios quiera con tus "fiables" cálculos. :mrgreen:


Vale, lo pongo yo, pero si no es mucho pedir, el trocito de limón que quede en el cuarto cuadrante.

Es que uno tiene sus manías, a mi el plato de arroz con leche me gusta cuadrantarlo, y le meto la cuchara a cada porción, por separado. Hay quién sin embargo le gusta comerselo en conjunto empezando de babor a estribor, pero sea como sea, el plato si esta bueno, se come de buena gana.

Como es de suponer que el capitán y el primer oficial añadirán sus gotas de experiencia y sabiduría, orzando sin cerrarse o abrirse en demasía al viento, con las cuartas correspondientes, iremos al rumbo.

A todo esto, con tanta palabreria a ver si se nos pasa el arroz con leche y se nos "pega". :mrgreen:

Es broma, es broma, muy rico el arroz con leche maese Fruto, como a mí me gusta, espesito, con el grano ligeramente deshecho...mmmmmmmm :P

Bueno, caballeros, me voy a echar un rato a dormitar entre la cabullería, a ver si puedo echar una siesta antes que el fusilero jefe desde la cofa nos alarme con algún grito de avistamiento.
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno    

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Banderin de enganche para el Bergantin-Goleta.

Mensajepor tobruk » 13 May 2010 14:24

... la botella de ron.

Estoy tan borracho que aún no sé si hemos zarpado ya o seguimos anclados a puerto.
Pero si ya lo hemos hecho querría, antes de que me desapareciera la borrachera y cambiar de opinión, poner rumbo hacia la isla perdida de san borondón, al oeste de las afortunadas, y clavar nuestro estandarte partisano en el lomo de esta escurridiza ballena de va y ven!!!
Por mil leones marinos que así sea! :cow:
y despues continuar explorando el barranco de badajoz, las esplanadas de GÜimar y las soledades de Antigua, buscando la temida Luz de Mafasca!!!!!
Quien se adentra conmigo en el inframundo buscando lops seres blancos de luz o los pasos de la niñas de las peras????
Benditos misterios a cual mas interesante!!!!
De canarias ya sabeis... las flores sin olor, las frutas sin sabor y las mujeres sin pudor!!!!!
brindo por mujeres así!!! :birra^:

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Banderin de enganche para el Bergantin-Goleta.

Mensajepor dilingues » 13 May 2010 17:44

tobruk escribió:... la botella de ron.

Estoy tan borracho que aún no sé si hemos zarpado ya o seguimos anclados a puerto.
Pero si ya lo hemos hecho querría, antes de que me desapareciera la borrachera y cambiar de opinión, poner rumbo hacia la isla perdida de san borondón, al oeste de las afortunadas, y clavar nuestro estandarte partisano en el lomo de esta escurridiza ballena de va y ven!!!
Por mil leones marinos que así sea! :cow:
y despues continuar explorando el barranco de badajoz, las esplanadas de GÜimar y las soledades de Antigua, buscando la temida Luz de Mafasca!!!!!
Quien se adentra conmigo en el inframundo buscando lops seres blancos de luz o los pasos de la niñas de las peras????
Benditos misterios a cual mas interesante!!!!
De canarias ya sabeis... las flores sin olor, las frutas sin sabor y las mujeres sin pudor!!!!!
brindo por mujeres así!!! :birra^:


ostia Tó, ¿quien es la niña de las peras? no lo había oido nunca, en el hilo de señoritas de buen ver hay alguna parecida, pero son más bien las niñas de los melones.

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Banderin de enganche para el Bergantin-Goleta.

Mensajepor tobruk » 13 May 2010 18:34

dilingues escribió:
tobruk escribió:... la botella de ron.

Estoy tan borracho que aún no sé si hemos zarpado ya o seguimos anclados a puerto.
Pero si ya lo hemos hecho querría, antes de que me desapareciera la borrachera y cambiar de opinión, poner rumbo hacia la isla perdida de san borondón, al oeste de las afortunadas, y clavar nuestro estandarte partisano en el lomo de esta escurridiza ballena de va y ven!!!
Por mil leones marinos que así sea! :cow:
y despues continuar explorando el barranco de badajoz, las esplanadas de GÜimar y las soledades de Antigua, buscando la temida Luz de Mafasca!!!!!
Quien se adentra conmigo en el inframundo buscando lops seres blancos de luz o los pasos de la niñas de las peras????
Benditos misterios a cual mas interesante!!!!
De canarias ya sabeis... las flores sin olor, las frutas sin sabor y las mujeres sin pudor!!!!!
brindo por mujeres así!!! :birra^:


ostia Tó, ¿quien es la niña de las peras? no lo había oido nunca, en el hilo de señoritas de buen ver hay alguna parecida, pero son más bien las niñas de los melones.

Ay, mentes calenturientas!!!!, ..es que por una vez "las peras", no pueden ser eso, peras!!!, ja, ja, ja :vacaciones^:
una niña que fue a recoger peras, pasó por un "portal dimensional" allí en el barranco de badajoz y para lo que los padres dijeron haber pasado 20 ´ños, ella lo vivió como 20´. ´Desapareció 20 años y regresó exactamente igual a como había desaparecido (una niña pequeña) relatando lo que había pasado y a unos seres que habia vistoi y...

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Banderin de enganche para el Bergantin-Goleta.

Mensajepor Komprasman » 13 May 2010 20:12

Teletransportacion molecular secuencial o La Puerta de Tannhäuser, hay muchas teorias sobre el particular.

¿Habeis sido contactados por los bellos especimenes de Alfa Centauro?.

Saludos sensoriales-sensitivos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Banderin de enganche para el Bergantin-Goleta.

Mensajepor FRUTO » 13 May 2010 20:21

Navegante001 escribió:Capitan no se lo que pasa aqui, mucho ron mucha cerveza y la sangre de nuestra España ¿donde esta? algo de Jumilla o Ribera de Duero o fino algo tinto o blanco nacido de los terrones, una cuba de eso que calienta el cuerpo y alegra el corazon que en la bodega hay sitio y el cocinero para las salsas y guisos lo agradecera y si queremos algo fuerte unas botellas de coñag (perdon brany) tampoco vendrian mal, dice el buceador-jefe.



Si me mandas un correo a:

fruto@hotmail.es

Te mando el lugar dentro de nuestro barco donde puedes degustar buenos caldos en buena compañía.

No sabéis las cosas que tiene este barco ni donde están. Os pasara como uno que llevaba 20 años de Alguacil y no sabia como se llamaba el Alcalde. :cry:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados