marroyol escribió:Que no decaiga![]()
![]()
![]()
FERARRFE escribió:zebra escribió::roll:
Ah, si hablamos con los pantalones puestos, te doy la razón, la Cruzcampo es lo mejor![]()
landriuk escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió::roll:
Ah, si hablamos con los pantalones puestos, te doy la razón, la Cruzcampo es lo mejor![]()
Si no es Cruzcampo,LA TIRAMOS.
Hectorvillajos escribió:Fe, el sábado por la noche me acordé de tí, porque fuí con mi esposa a ver un concierto de mi hijo y su grupo, y estaba patrocinado por Cruzcampo
landriuk escribió:Ya me parecía a mi,FER no tendrás comisión en Cruzcampo?
FERARRFE escribió:Hectorvillajos escribió:Fe, el sábado por la noche me acordé de tí, porque fuí con mi esposa a ver un concierto de mi hijo y su grupo, y estaba patrocinado por Cruzcampo
No me extraña Héctor, no que te acordaras de mí sino del patrocinio del concierto, me parece que no hay en España concierto de música o evento deportivo, donde no participe Cruzcampo, yo por eso les estoy tan agradecido e intento que sus ventas sean lo más elevadas posibles
![]()
Hectorvillajos escribió:FERARRFE escribió:Hectorvillajos escribió:Fe, el sábado por la noche me acordé de tí, porque fuí con mi esposa a ver un concierto de mi hijo y su grupo, y estaba patrocinado por Cruzcampo
No me extraña Héctor, no que te acordaras de mí sino del patrocinio del concierto, me parece que no hay en España concierto de música o evento deportivo, donde no participe Cruzcampo, yo por eso les estoy tan agradecido e intento que sus ventas sean lo más elevadas posibles
![]()
Pues si. La conclusión es que Cruzcampo es un ente que cumple una función social. Incluso podríamos considerar que es un eslabón indispensable en el equilibrio ecológico
landriuk escribió:FER,conmigo lo tienes fácil,con la tercera pierdo el sentido de la verticalidad.
FERARRFE escribió:landriuk escribió:FER,conmigo lo tienes fácil,con la tercera pierdo el sentido de la verticalidad.
Pues aquí las tres primeras son pa mientras te atiende el camarero![]()
![]()
![]()
![]()
landriuk escribió:FERARRFE escribió:landriuk escribió:FER,conmigo lo tienes fácil,con la tercera pierdo el sentido de la verticalidad.
Pues aquí las tres primeras son pa mientras te atiende el camarero![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno si hace calor y sudo,puedo llegar a cinco
Hectorvillajos escribió:Buf!!!...pues yo no aguanto nada el alcohol. Con dos cervezas empiezo a dispararle a todo lo que se mueve (sólo género femenino, se entiende). Hace años, cuando era jovencillo y salíamos de fiesta, las amigas me decían: "Hectorín, cuando los ojos se te ponen vidriosos, te vuelves peligroso".
No sé por quié lo dirían
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados