Bueno, desde hace dos años, uso tres bolsas de computadora, que me han ido regalando ... y como mi PC, ya tiene la suya pues la uso para esto y quedan vastante bien. Claro, que mejor estarian en una de estas MIKE´S. Espero que si me toca algo, ahora no se lo queden en el correo como me paso en un sorteo anterior.
Hola a todos; yo llevo mis armas en una bolsa totalmente impermeable; las armas en su maletin de transporte desmontadas, munición a parte y al maletero del coche
Mis herramientas de tiro las llevo en una Uncle's Mike, donde llevo en el bolsillo grande el telescopio bushnell(regalazo de mi mujer)con su tripode. En los bolsillos interiores llevo la municion y en los exteriores llevo el arma en uno de ellos y en el otro las herramientas,cronometro y documentacion. Ahora que he empezado ipsc, no estaria mal que la suerte acompañase y tocara la Uncle,s Range...
Las armas en su propio maletín rígido y dentro de un bolso de deportes y la munición dentro de una caja metálica hermética de las que usa el ejercito y dentro de una mochila.
Pues las armas en fundas de tipo variado (tengo tres ) y los accesorios y munición en una caja para munición de las del ejercito, esas metalicas grandes. Un saludo a tod@s.
hola, las armas en maletin rigido, y, los accesorios, en un troley de de propaganda brumel, que al comprarlo, regalaban una botella de colonia, un desodorante, y, un after shave, para despues del afeitado, asi ago mejor olorcito en la galeria.
Arma corta: en su maletin rígido (con cerradura). Carabinas .22: en sus fundas (cuero y cordura). Escopeta: en maletín rígido con cerradura. El resto de cosas: munición,telescopio,útiles de limpieza, bipode, cascos, etc... en una bolsa de ordenador portátil "antidiluviano", vamos "grandota".