Lo que no se es como no se os habia ocurrido esta opcion en 64 paginas de hilo!!!!

Edito: 68 paginas! Jajajaja
Targan escribió:La única manera de arreglar el asunto en la FMTO es que todos los tiradores, que no tengan intereses ocultos, se marchen a otra federación. Punto.
Saludos
kikeformad escribió:Targan escribió:La única manera de arreglar el asunto en la FMTO es que todos los tiradores, que no tengan intereses ocultos, se marchen a otra federación. Punto.
Saludos
La leche lo que hay que leer.
kikeformad escribió:Claro, ahora resulta que los que estamos en la FMTO tenemos la culpa y nos tenemos que ir por Decreto de los demás!!!...la hostia que país. Como comprenderás, siendo de Madrid, viviendo en Madrid, etc... mientras Cantoblanco esté abierto y funcione, no me voy a federar en otro sitio para gastar lo mismo, entre tarjeta, campo de tiro, desplazamientos, etc... A mí no me sale rentable. Si tantas cosas hay raras, que las solucione la CAM, el CSD o el maestro armero, pero dejadnos tranquilitos a los que vamos a tirar allí, y dejadnos de echar la mierda ajena a los que vamos a disfrutar de nuestras armas.
Enrique
afar21011 escribió:kikeformad escribió:Claro, ahora resulta que los que estamos en la FMTO tenemos la culpa y nos tenemos que ir por Decreto de los demás!!!...la hostia que país. Como comprenderás, siendo de Madrid, viviendo en Madrid, etc... mientras Cantoblanco esté abierto y funcione, no me voy a federar en otro sitio para gastar lo mismo, entre tarjeta, campo de tiro, desplazamientos, etc... A mí no me sale rentable. Si tantas cosas hay raras, que las solucione la CAM, el CSD o el maestro armero, pero dejadnos tranquilitos a los que vamos a tirar allí, y dejadnos de echar la mierda ajena a los que vamos a disfrutar de nuestras armas.
Enrique
Estoy contigo.
El candidato en las proximas elecciones lucha por la presidencia y le apoyo, pero
irme a otra federacion, mucho mas lejos que esta... Es de coña.
Y el forero que habla de intereses ocultos de los federados ¡¡¡¡¡¡manda huevos...!!!!!
Saludos
kikeformad escribió:Claro, ahora resulta que los que estamos en la FMTO tenemos la culpa y nos tenemos que ir por Decreto de los demás!!!...la hostia que país. Como comprenderás, siendo de Madrid, viviendo en Madrid, etc... mientras Cantoblanco esté abierto y funcione, no me voy a federar en otro sitio para gastar lo mismo, entre tarjeta, campo de tiro, desplazamientos, etc... A mí no me sale rentable. Si tantas cosas hay raras, que las solucione la CAM, el CSD o el maestro armero, pero dejadnos tranquilitos a los que vamos a tirar allí, y dejadnos de echar la mierda ajena a los que vamos a disfrutar de nuestras armas.
Enrique
kikeformad escribió:Año 2013 = 230€ + 50€ derrama = 280€ pagados
Año 2014 = 295€ - 50€ derrama = 245€ pagados
Creo que para el año 2015 siguen siendo 295€. Lo de 600€ es con el curso de la F para quien quiera federarse en la FMTO y no tenga Licencia F. Caro, sí, pero decid la información completa, que cualquiera que os lee se piensa que pagamos eso....
Saludos,
Enrique
kikeformad escribió:Yo pertenezco a Anarma y por 30€ de nada se puede uno asociar a la única asociación que yo conozco en nuestro ámbito, pero no se me ocurre decir a nadie que los problemas que hay con la ICAE son por culpa de los que no pertenecen a Anarma...
S5_1988 escribió:kikeformad escribió:Yo pertenezco a Anarma y por 30€ de nada se puede uno asociar a la única asociación que yo conozco en nuestro ámbito, pero no se me ocurre decir a nadie que los problemas que hay con la ICAE son por culpa de los que no pertenecen a Anarma...
Cuando para practicar un deporte es obligatorio asociarse a una federación y esta se aprovecha de ello poniendo precios y requisitos abusivos,pues obviamente no esperaras que le tiremos ramos de rosas...Ya he dicho que la culpable de que mucha gente no pueda iniciarse en Madrid es la propia federación,el reglamento será malo,pero la federación es peor todavía.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados