ANULACION DERRAMA FMTO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANULACION DERRAMA FMTO

Mensajepor Parrish112 » 07 Dic 2014 01:07

Jajajajaja, modo ironia [Off], como sabia que mi comentario os iba a gustar!!! Jajajajaja

Lo que no se es como no se os habia ocurrido esta opcion en 64 paginas de hilo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Edito: 68 paginas! Jajajaja
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Targan
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Targan » 07 Dic 2014 15:27

La única manera de arreglar el asunto en la FMTO es que todos los tiradores, que no tengan intereses ocultos, se marchen a otra federación. Punto.

Saludos

kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kikeformad » 07 Dic 2014 19:41

Targan escribió:La única manera de arreglar el asunto en la FMTO es que todos los tiradores, que no tengan intereses ocultos, se marchen a otra federación. Punto.

Saludos

La leche lo que hay que leer. :shock:
Socio 0208 Anarma

Targan
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Targan » 08 Dic 2014 11:20

kikeformad escribió:
Targan escribió:La única manera de arreglar el asunto en la FMTO es que todos los tiradores, que no tengan intereses ocultos, se marchen a otra federación. Punto.

Saludos

La leche lo que hay que leer. :shock:

Y lo que leerás.....

kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kikeformad » 08 Dic 2014 11:45

Claro, ahora resulta que los que estamos en la FMTO tenemos la culpa y nos tenemos que ir por Decreto de los demás!!!...la hostia que país. Como comprenderás, siendo de Madrid, viviendo en Madrid, etc... mientras Cantoblanco esté abierto y funcione, no me voy a federar en otro sitio para gastar lo mismo, entre tarjeta, campo de tiro, desplazamientos, etc... A mí no me sale rentable. Si tantas cosas hay raras, que las solucione la CAM, el CSD o el maestro armero, pero dejadnos tranquilitos a los que vamos a tirar allí, y dejadnos de echar la mierda ajena a los que vamos a disfrutar de nuestras armas.

Enrique
Socio 0208 Anarma

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 08 Dic 2014 12:48

Es que lo de la FMTO es vergonzoso...
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 08 Dic 2014 13:18

kikeformad escribió:Claro, ahora resulta que los que estamos en la FMTO tenemos la culpa y nos tenemos que ir por Decreto de los demás!!!...la hostia que país. Como comprenderás, siendo de Madrid, viviendo en Madrid, etc... mientras Cantoblanco esté abierto y funcione, no me voy a federar en otro sitio para gastar lo mismo, entre tarjeta, campo de tiro, desplazamientos, etc... A mí no me sale rentable. Si tantas cosas hay raras, que las solucione la CAM, el CSD o el maestro armero, pero dejadnos tranquilitos a los que vamos a tirar allí, y dejadnos de echar la mierda ajena a los que vamos a disfrutar de nuestras armas.

Enrique

Estoy contigo.
El candidato en las proximas elecciones lucha por la presidencia y le apoyo, pero
irme a otra federacion, mucho mas lejos que esta... Es de coña.
Y el forero que habla de intereses ocultos de los federados ¡¡¡¡¡¡manda huevos...!!!!!

Saludos

kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kikeformad » 08 Dic 2014 13:27

afar21011 escribió:
kikeformad escribió:Claro, ahora resulta que los que estamos en la FMTO tenemos la culpa y nos tenemos que ir por Decreto de los demás!!!...la hostia que país. Como comprenderás, siendo de Madrid, viviendo en Madrid, etc... mientras Cantoblanco esté abierto y funcione, no me voy a federar en otro sitio para gastar lo mismo, entre tarjeta, campo de tiro, desplazamientos, etc... A mí no me sale rentable. Si tantas cosas hay raras, que las solucione la CAM, el CSD o el maestro armero, pero dejadnos tranquilitos a los que vamos a tirar allí, y dejadnos de echar la mierda ajena a los que vamos a disfrutar de nuestras armas.

Enrique

Estoy contigo.
El candidato en las proximas elecciones lucha por la presidencia y le apoyo, pero
irme a otra federacion, mucho mas lejos que esta... Es de coña.
Y el forero que habla de intereses ocultos de los federados ¡¡¡¡¡¡manda huevos...!!!!!

Saludos

Exacto, es que escribir en los foros es gratis y no conlleva responsabilidades de ningún tipo, aquí sacan la metralleta y tiran contra todo, pero seguro que cuando estaba en la FMTO no decía nada a nadie, ... intereses ocultos de los federados, lo que hay que leer de verdad.
Socio 0208 Anarma

Targan
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Targan » 08 Dic 2014 14:03

Queridos colegas, soy el primer interesado en que la FEDERACIÓN MADRILEÑA DE TIRO OLÍMPICO funcione; y que sea precisamente eso: una federación de tiro olímpico, con unos estatutos racionales y donde el principal objetivo sea promocionar el tiro y facilitar la tarea a los que quieran estar en ésto. La Justicia en España es lenta pero al final acaba actuando. Ya hablaremos....

Saludos

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor S5_1988 » 08 Dic 2014 14:07

Enrique

Los que estais en la FMTO no lo sé,pero si duda la FMTO tiene la culpa de que muchísimas personas de Madrid no puedan practicar esto del tiro, a ti te saldrá rentable,pero a mi pagar 600 eur por nada no.
Y es la propia federación la que no deja en paz a los demás,con eso de obligarte a pagar el campo de tiro,e incluso tratar de que otros campos de tiro no acepten tarjetas federativas que no sean las de Madrid...

kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kikeformad » 08 Dic 2014 14:24

Año 2013 = 230€ + 50€ derrama = 280€ pagados
Año 2014 = 295€ - 50€ derrama = 245€ pagados

Creo que para el año 2015 siguen siendo 295€. Lo de 600€ es con el curso de la F para quien quiera federarse en la FMTO y no tenga Licencia F. Caro, sí, pero decid la información completa, que cualquiera que os lee se piensa que pagamos eso....

Saludos,
Enrique
Socio 0208 Anarma

kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kikeformad » 08 Dic 2014 14:25

Yo pertenezco a Anarma y por 30€ de nada se puede uno asociar a la única asociación que yo conozco en nuestro ámbito, pero no se me ocurre decir a nadie que los problemas que hay con la ICAE son por culpa de los que no pertenecen a Anarma...
Socio 0208 Anarma

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor S5_1988 » 08 Dic 2014 15:06

kikeformad escribió:Año 2013 = 230€ + 50€ derrama = 280€ pagados
Año 2014 = 295€ - 50€ derrama = 245€ pagados

Creo que para el año 2015 siguen siendo 295€. Lo de 600€ es con el curso de la F para quien quiera federarse en la FMTO y no tenga Licencia F. Caro, sí, pero decid la información completa, que cualquiera que os lee se piensa que pagamos eso....

Saludos,
Enrique

Curso que es obligatorio pagar si o si al federarse (incluso para gente que no tiene interés,como por ejemplo con la AE) y eso si no requiere mas dinero todavía pues en sus impresos pone "derechos de inscripción 40€" supongo que las tasas de la licencia también irán a parte.

Ademas de prácticas abusivas como la que ya digo,no te dan la tarjeta federativa si no pagas su campo de tiro y su curso para la F aunque no estés interesado (y eso que la tarjeta federativa es obligatoria para practicar el tiro) lo de 295 eur para renovar también es una pasada y subiendo cada año, en otras comunidades con muchos menos tiradores vale la mitad,campo de tiro incluido, y la tarjeta federativa sola 50€...y encima ahora presionando a los demás campos de tiro para que solo acepten su tarjeta federativa de Madrid (que no la dan si no pagas todo lo que ellos quieren) ,vaya vergüenza y menudo favor que nos hacen a los tiradores de Madrid...
Aqui hay alguien que se lleva mucho dinero,pues no me entra en la la cabeza que en otras comunidades valga la mitad y aquí lo que vale y encima exigiendo derramas,esto parece una puta Mafia y yo no estoy dispuesto a pasar por el aro.
Última edición por S5_1988 el 08 Dic 2014 15:21, editado 1 vez en total.

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor S5_1988 » 08 Dic 2014 15:17

kikeformad escribió:Yo pertenezco a Anarma y por 30€ de nada se puede uno asociar a la única asociación que yo conozco en nuestro ámbito, pero no se me ocurre decir a nadie que los problemas que hay con la ICAE son por culpa de los que no pertenecen a Anarma...

Cuando para practicar un deporte es obligatorio asociarse a una federación y esta se aprovecha de ello poniendo precios y requisitos abusivos,pues obviamente no esperaras que le tiremos ramos de rosas...Ya he dicho que la culpable de que mucha gente no pueda iniciarse en Madrid es la propia federación,el reglamento será malo,pero la federación es peor todavía.

kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kikeformad » 08 Dic 2014 15:19

"pos" muy bien... cada uno es libre, "todos" somos libres...incluidos los que vamos a Cantoblanco, no es exclusivo de los que tiran y se federan en otros sitios. ...Y de paso creo que la ICAE se lleva "tajada" de cada armero grado III que nos obligan a adquirir y qué decir del asociacionismo obligatorio para la AE que se han sacado de la manga, seguro que la FMTO estaba de por medio aplaudiendo con las orejas...
Socio 0208 Anarma

kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kikeformad » 08 Dic 2014 15:23

S5_1988 escribió:
kikeformad escribió:Yo pertenezco a Anarma y por 30€ de nada se puede uno asociar a la única asociación que yo conozco en nuestro ámbito, pero no se me ocurre decir a nadie que los problemas que hay con la ICAE son por culpa de los que no pertenecen a Anarma...

Cuando para practicar un deporte es obligatorio asociarse a una federación y esta se aprovecha de ello poniendo precios y requisitos abusivos,pues obviamente no esperaras que le tiremos ramos de rosas...Ya he dicho que la culpable de que mucha gente no pueda iniciarse en Madrid es la propia federación,el reglamento será malo,pero la federación es peor todavía.

son 25€ al mes. Si te interesa el tiro, ya sabes que no es un deporte barato, sobre todo al inicio cuando tienes que comprar todo, luego....pues eso, 25€ al mes... y además está sujeto al arbitrio y discrecionalidad de la GC... si no se federan más en ningún sitio, es por que entre comer y tirar, se elige evidentemente comer, que ésto es un deporte y como tal, prescindible para vivir.
Socio 0208 Anarma

COIOT
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor COIOT » 08 Dic 2014 15:42

Hola:

Según "radiomacuto" a partir de 2015 podreis "sacar" la licencia federativa en QUALQUIERA DE LAS FEDERACIONES españolas y podreis disparar en QUALQUIER CAMPO DE TIRO DE ESPAÑA.

¿Puede que sea la "puntilla" para el "astado" moribundo de la FMTO?

El tiempo lo pone todo en su lugar.

Saludos

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor S5_1988 » 08 Dic 2014 15:43

Por mi quien quiera apuntarse que se apunte,pero eso da pie a que mañana suban la renovación a 400,500 600 o mas euros mientras haya gente dispuesta a pagarlo...Los que dejamos de "ser libres" somos los que no podemos pagarlo.
Ya he dicho que la ICAE y el asociacionismo obligatorio son malos (no podemos hacer otra cosa,así esta la ley)...pero si tuviéramos una federación que se encargara de fomentar el deporte en lugar de aprovecharse y sacar tajada no seria para tanto y seguro que mas gente estaría apuntada y practicaría este deporte.
Lo de la AE que se han sacado de la manga,no me extrañaría en absoluto. 600 + 290 x 4 = 1760€ cuesta tener un revolver en AE en Madrid para "uso ocasional solo con munición de la época de PN" como pone en el BOE.

Volver a “Conversación General”