Envidia ya me das no te creas.

Saludos cordiales.
Komprasman escribió:Pa llorar pero muy amargamente, al final me he cenado un flan industrial, ponía sin aceite de palma y sin gluten pero no sé si creérmelo.![]()
![]()
![]()
Mañana pienso desayunar de tenedor.
Buenas noches y saludos cordiales.
Komprasman escribió:Pa llorar pero muy amargamente, al final me he cenado un flan industrial, ponía sin aceite de palma y sin gluten pero no sé si creérmelo.![]()
![]()
![]()
RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:Pa llorar pero muy amargamente, al final me he cenado un flan industrial, ponía sin aceite de palma y sin gluten pero no sé si creérmelo.![]()
![]()
![]()
Ya estoy pensando y soñando en tú desayuno de tenedor, porque el mío es un tanto aburrido............
45colt lc escribió:Komprasman escribió:Pa llorar pero muy amargamente, al final me he cenado un flan industrial, ponía sin aceite de palma y sin gluten pero no sé si creérmelo.![]()
![]()
![]()
Dichoso tu que te lo permites, mi desayuno mejor ni lo digo, porque es de pena.
Envidia me de solo de pensar las mil posibilidades que tienes con un tenedor, para el desayuno.
saludos
45colt lc escribió:Komprasman escribió:Pa llorar pero muy amargamente, al final me he cenado un flan industrial, ponía sin aceite de palma y sin gluten pero no sé si creérmelo.![]()
![]()
![]()
Dichoso tu que te lo permites, mi desayuno mejor ni lo digo, porque es de pena.
Envidia me de solo de pensar las mil posibilidades que tienes con un tenedor, para el desayuno.
saludos
Komprasman escribió:RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:Pa llorar pero muy amargamente, al final me he cenado un flan industrial, ponía sin aceite de palma y sin gluten pero no sé si creérmelo.![]()
![]()
![]()
Ya estoy pensando y soñando en tú desayuno de tenedor, porque el mío es un tanto aburrido............
Pues no ha sido de tenedor sino de bocata de tortilla con paletilla ibérica que tampoco está tan mal.![]()
Para comer dudo entre merluza a la romana y secreto ibérico a la plancha, unas gambas fritas harán de aperitivo.
Buena suerte y saludos cordiales.
CHRISTOPHE escribió:Kompras, dicen y he oído que el salmón escocés, tiene una epidemia o enfermedad...![]()
Yo como bastante salmón, pero de Alaska...
Komprasman escribió:El salmón más rico que he probado es el que se pesca en los ríos del Norte de España, mayormente cántabros, astures y gallegos.![]()
El salmón noruego es de piscifactoria en su totalidad, que yo sepa Noruega no cuenta con ríos salmoneros, ahí queda eso.![]()
Cada vez se pescan menos por la contaminación de los ríos.
Tacita de caldo para cenar, hay que meter algo caliente al estómago.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados