Erick escribió:
¿Que tal un hilo de economia y ahorros?
Pues por mi,si,yo tengo experiencia para ayudar aconsejar en lo que pueda,hace 1 años estaba asfixiado y sin ver salida,es cuando realmente entiendes lo que vale 1 euro...
Erick escribió:
Wilcow escribió:Erick escribió:
Pues por mi,si,yo tengo experiencia para ayudar aconsejar en lo que pueda,hace 1 años estaba asfixiado y sin ver salida,es cuando realmente entiendes lo que vale 1 euro...
Wilcow escribió:Jeje,con el de este mes,me revisan,toma ya:D![]()
que siga bajando un poquito mas.....
Diario 1.433
Media provisional 1.459
:cw
IVAN-HK escribió:Wilcow escribió:Jeje,con el de este mes,me revisan,toma ya:D![]()
que siga bajando un poquito mas.....
Diario 1.433
Media provisional 1.459
:cw
Todo ha empezado con una información que ha muchos de nosotros nos afecta muchisimo... mucho mucho. Gracias Wilcow !!!
Personalmente me preocupa que los "poco aptos" o "indeseables" usen este tema (economía) para criticar a este gobierno, o anterior o a otros... De política nada amigos![]()
Creo que conocimientos sobre prestamos, VAN , TIR, diferencial + euribor, bolsa, finiquitos... nunca están de mas. Incluso declaración de IRPF. Es muy serio, y se merece tratarlo con seriedad (perdón por la redundancia)
Wilcow escribió:Habrá que empezar a leerlos,aunque yo en mucho tiempo no creo que me dedique a otra cosa que no sea amortizar hipoteca...
25 de Septiembre1,238%
Prov Septiembre1,265%
FERARRFE escribió:Mira Erick, el principal problema evidentemente radica en que se ha desplomado el sector construcción y ese era el que lo movía TODO, absolutamente todo, ahora mismo en la calle hay poquísimo trabajo y muchísima oferta para realizarlo.
Yo me río de los que decían que esta crisis serviría para que desaparecieran las malas empresas, desestructuradas y sin capacidad de resistir por no ser sólidas económicamente, efectivamente esas empresas han caido y muchas criaturas se fueron al paro, pero ojo!! esas personas siguen comiendo porque a nadie le da por vivir sin comer, antes competíamos empresas contra empresas y ahora las que quedamos tenemos que seguir compitiendo con empresas en igualdad de condiciones, pero a la vez también contra miles de trabajadores con menos papeles que una liebre que hacen las obras por la mitad que tú, ya que no tienen gastos que repercutir. A ver quien puede con esos precios. Al final todo se traduce en casi nada de trabajo para los que quedamos.
Ahora encima de la gran cantidad de economía sumergida que hay quieren subir el IVA al 18%, ya te digo yo que lo único que traerá eso es menos facturación, si ya los clientes te dicen que no quieren factura al 16, con dos puntos más, me río de Janeiro, pero el subnormal este sólo piensa que va a recaudar más, pues nada palante.
FERARRFE escribió:La solución que veo, al menos para que haya más dinero circulante en el mercado, cosa FUNDAMENTAL, para que esto tire parriba, es una amnistía fiscal y me explico.
Demos 6 meses por decir un periodo, para que todo el que quiera invertir en inmuebles, garajes, empresas y en lo que sea, lo pueda hacer sin que investiguen de dónde ha salido ese dinero, porque por supuesto el dinero es negro y está apalancado porque no hay manera de sacarlo con la economía tan parada.
Sería una manera de que se reactivara el mercado y aunque algunos se llevarán las manos a la cabeza, soy de los que dice, a grandes males, grandes remedios y este es al menos uno que creo que serviría de mucho, porque hay gente con ganas de comprar e invertir pasta negra y no puede porque ahora es imposible enmascarar esos movimientos, dejémosle que lo hagan y metan circulante en el mercado.
FERARRFE escribió:Otra cosa de la que siempre me he quejado amargamente es que de mis beneficios a final de año, ya harto de pagar impuesto tasas y demás, el estado me tenga que robar el 30% por la jeta.
Qué trae eso??? pues que todos en el último trimestre metemos gastos a gogó para rebajar la cantidad, nos hacemos de estockaje y compramos útiles, herramientas o vehículos, eso desde luego hace que se mueva la economía, pero también consigue que todas las PYMES estén prácticamente descapitalizadas.
Yo primaría el ahorro en la empresa y por lo menos los 30 millones de pesetas primeros de beneficios, no los penalizaría absolutamente con ningún porcentaje, con lo cual conseguimos que las empresas puedan realmente declarar beneficios y tener algo las espaldas cubiertas, cosa que si hubiera ocurrido, a día de hoy no habrían caido tantas como lo han hecho y lo harán, ya que hubieran tenido ahorros para afrontar el déficit de estos años de crisis, pero claro, como estamos pelaos, pues a ver quien aguanta esto.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados