Wyat escribió:furas escribió:Esta mañana almuerzo, luego no he podido comer.
Joder!! No me extraña!!!
![]()
![]()
![]()
Lo que pensaba yo...
Wyat escribió:furas escribió:Esta mañana almuerzo, luego no he podido comer.
Joder!! No me extraña!!!
![]()
![]()
![]()
furas escribió:Esta mañana almuerzo, luego no he podido comer.
RAFAELMIN escribió:furas escribió:Esta mañana almuerzo, luego no he podido comer.
Vengo de lejos para ver esos torreznos.
Ha merecido la pena , RequeteDiosssssss mejor de lo que pensaba..
Gracias furas por guardarme unos pocos![]()
Mejor no cuento mi tristes alimentos..............![]()
Saludetes.
furas escribió:Esta mañana almuerzo, luego no he podido comer.
45colt lc escribió:Muy ricos los torreznos, pero eso es para todo el día.
Mis acelgas caseras
Hoy menu del día 11eur, arroz con costilla y codillo con grelos de postre ,Onmeprazol
Komprasman escribió:45colt lc escribió:Muy ricos los torreznos, pero eso es para todo el día.
Mis acelgas caseras
Hoy menu del día 11eur, arroz con costilla y codillo con grelos de postre ,Onmeprazol
Me encanta el arroz con lo que sea, hasta solo, la pena es que tengo que comerlo fuera de casa porque no tengo mano para este excelente cereal.
Buena pinta y mucha envidia.
45colt lc escribió:Komprasman escribió:45colt lc escribió:Muy ricos los torreznos, pero eso es para todo el día.
Mis acelgas caseras
Me encanta el arroz con lo que sea, hasta solo, la pena es que tengo que comerlo fuera de casa porque no tengo mano para este excelente cereal.
Buena pinta y mucha envidia.
Hoy voy a intentar comerl torreznos, después de verlos en la foto y arroz como hasta el de Arévalo, por poner un ejemplo.A mi se me da bien cocinarlo.
45colt lc escribió:Ya han caído, y me gustaría haberlas compartido, naturalmente en más cantidad, pero seguro que hay un problema de distancia
Saludos cordiales
RAFAELMIN escribió:45colt lc escribió:Ya han caído, y me gustaría haberlas compartido, naturalmente en más cantidad, pero seguro que hay un problema de distancia
Saludos cordiales
RAFAELMIN escribió:45colt lc escribió:Ya han caído, y me gustaría haberlas compartido, naturalmente en más cantidad, pero seguro que hay un problema de distancia
Saludos cordiales
Guapísimos compañero!!!
Te lo agradezco, es casi, casi, como si me comiese uno![]()
Qué felicidad!!!
Komprasman escribió:RAFAELMIN escribió:45colt lc escribió:Ya han caído, y me gustaría haberlas compartido, naturalmente en más cantidad, pero seguro que hay un problema de distancia
Saludos cordiales
Guapísimos compañero!!!
Te lo agradezco, es casi, casi, como si me comiese uno![]()
Qué felicidad!!!
¿Y en Teletorrezno no tienen?.![]()
Buena suerte y saludos cordiales.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados