domiciliados por banco a dos meses.
https://www.rankia.com/foros/bancos-caja ... ver-recibo
hace ya un tiempo, pero yo me enteré hace poco... y de la peor forma posible. Es como si sospecharas que la sodomía no te puede gustar, y un día

Hoplon escribió:tsman escribió:Hoplon escribió:Me recorrí varios bancos y se me rieron en la cara, también probé las líneas "ico emprendedores" e "ico autónomos" y nada de nada, al final con los pocos ahorros que van quedando. Pero no va mal, de momento.
No hay otro camino para salir de esto hay que volver a la fórmula de nuestros abuelos por que el crédito pasó a mejor vida...
Pues si, en las entidades financieras españolas vas con una petición de crédito y no te preguntan si tienes proyecto, sino si tienes piso.
Vicente escribió:Hoplon escribió:[quote="Ayer lo viví en mis carnes, o en las de un tercero. Un colega vende un inmueble y le acompaño a ingresar el cheque. O cancela un Prestamo Hipoterio (no de su vivienda habitual al 5%) o reinvertía ese dinero en otros productos, no sabía que hacer.
Las cosas que tuve que oir de la Directora de la oficina fueron tremendas, con tal de que no cancelara el Hipotecario y contratara o comprara otras cosas en el Banco; le ofreció pisos nuevos como si fuera una inmobiliaria, le ofrecio un interesante depósito combinado y entre unas cosas y otras le llegó a sugerir que se desgrabara la Hipoteca que tenía (sabiendo que no podía, yo le decía si se lo ponía por escrito, por si tiene una inspección fisca...![]()
![]()
) o que comprara otra cosa y la alquilara, que no la declarara desgrabándose la hipoteca de esta última compra
![]()
![]()
.
Vamos, que hay que tener un cuidado tremendo con estos Bancarios, que son capaces de vender a su abuela con tal de que no saques pasta.
Otra persona me decía que un Aval Bancario no se lo devolvía el Banco hasta 15 días de entregarlo... menudos sinvergüenzas.
Saludos,
Wilcow escribió:Creo que todos conocemos historias parecidas,el Lunes viví yo otra acompañando a una amiga a su banco,lo que no se es como no se les cae la cara de vergüenza cuando les haces ver el disparate que te están proponiendo![]()
![]()
![]()
![]()
Euribor hoy: 1,578%
Media mes: 1,526%
Wilcow escribió:Así es Palen,y que encima hoy en la prensa defiendan a los bancos en contra de la sentencia de un juez en Navarra que da por pagada la deuda con la entrega de la casa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Euribor hoy: 1,615%
Media mes: 1,541%
Hoplon escribió:Wilcow escribió:Así es Palen,y que encima hoy en la prensa defiendan a los bancos en contra de la sentencia de un juez en Navarra que da por pagada la deuda con la entrega de la casa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayer comentaron en la tele esa sentencia, llamada a traer cola. Supondrá, de imponerse el criterio, un cambio significativo en las condiciones de financiación: temo, o deseo, o supongo, o no me atrevo a decir qué, que lo primero que pasará es que se acabarán las hipotecas 100 % y las segundas hipotecas.
palen1 escribió:Wilcow , sigo con atencion este hilo y ahora que se va acercando la revision de la hipoteca mas , me toca en marzo y lo que no entiendo es como sigue subiendo dia a dia a pesar de que el banco central europeo no varia el tipo de interes . Nos quieren cruzificar o que ? .Un saludo.
Hoplon escribió:Wilcow escribió:Así es Palen,y que encima hoy en la prensa defiendan a los bancos en contra de la sentencia de un juez en Navarra que da por pagada la deuda con la entrega de la casa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayer comentaron en la tele esa sentencia, llamada a traer cola. Supondrá, de imponerse el criterio, un cambio significativo en las condiciones de financiación: temo, o deseo, o supongo, o no me atrevo a decir qué, que lo primero que pasará es que se acabarán las hipotecas 100 % y las segundas hipotecas.
Vicente escribió:Hoplon escribió:Wilcow escribió:Así es Palen,y que encima hoy en la prensa defiendan a los bancos en contra de la sentencia de un juez en Navarra que da por pagada la deuda con la entrega de la casa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Efectivamente, los Bancos no son tontos, y si se arriesgan a eso darán hipotecas del 50% sino no se la juegan. O los intereses serán bestiales. Creo que no nos combiene a nadie que cambie la Ley Hipotecaria.
Pero somos un tanto "fariseos", esta conversación la he tenido estos 2 días porque ha causado mucho revuelo, pero ¿y si hubieramos dejado nosotros a un colega 200.000e y nos dice cuando la casa vale 100.000e que nos la comamos?, ¿que pensaríamos?. ¿Me tengo que convertir en inmobiliaria y hacerle el trabajo al deudor?, ni de coña.
De cualquier forma, un profesor de ESADE ha estado comentando que no tiene ningún fundamente ni base jurídica la sentencia, y que, en pocas palabras, ha sido por los coj... del Juez de turno.
Saludos,
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados