[citando a: _Grillo_]
Turin si es no puedes ser mas BURRO.
Si que podría;).................pero me desterrarían a Andorra:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
[citando a: _Grillo_]
[citando a: TURIN][citando a: _Grillo_]
Si que podría;).................pero me desterrarían a Andorra:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
[citando a: FERARRFE][citando a: TURIN][citando a: _Grillo_]
:D:D:D:D:D:D:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Ahí las dao!!!:(2:(2:(2
[citando a: FERARRFE][citando a: TURIN][citando a: _Grillo_]
[citando a: _Grillo_][citando a: FERARRFE][citando a: TURIN][citando a: _Grillo_]
Pobre Gabacho.....
Como vivo en la Seu pues te jodes. :D
[citando a: TURIN][citando a: _Grillo_][citando a: FERARRFE][citando a: TURIN][citando a: _Grillo_]
Pobre Gabacho.....
Como vivo en la Seu pues te jodes. :D
Seguro que ahí también hay paja,grano y agua:M:D
[citando a: zebra]
No se os puede contar nada. por eso yo no cuento como descubri que el tabaco era malo a los 7 años y no fume hasta la mili.:(2
...Si es que por una radio que mate, mataradios me llamaron.:_(:D:D:D
No se os puede contar nada. por eso yo no cuento como descubri que el tabaco era malo a los 7 años y no fume hasta la mili.:(2
[citando a: tito307]
buenas tardes insurrectos y rebeldes. :D:D:D
[citando a: tito307]
buenas tardes insurrectos y rebeldes. :D:D:D
Pues resulta que un verano de hace...pues ya ves la de años por entonces yo no tendria mas de siete u ocho, andabamos paseando por un descampado un primo mio mayor que yo y frances para mas señas, cuando de pronto descubrimos en un agujero un monton de lo que mi primo ese que era mayor que yo y que venia de Francia (con lo que sabian aquellos) dijo que eran cigarretes. Pues bueno en un descuido me eche unos cuantos al bolsillo, queria probar aquello del fumar que era.;).
Pues cuando llegue a casa en un momento que la cocina estaba desierta y que mi madre no andaba cerca encendi el cigarrete y.... BOMMMMMM. Era un petardo.:R:R
La cara ahumada, la vista haciendo estrellitas y los oidos pitando.:R:R
Con aquella experiencia me aparte del tabaco hasta que fui a la mili que alli ya sabemos que el que no funa es por que no tiene donde meter el cigarro.
Ah eso si que sepais que fui el descubridor del PETARDO como cosa que se fuma.:D:D:D:D
Y ahora vais y lo cascais.;)
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados