Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor annual » 26 Jun 2014 22:03

He de decir que esta muchacha también es agraciada, es mas, a mi me gustan todas las mujeres, eso si, que estén vivas. :roll:

Pero lo que quería mi madre para mi era una como la Elena Vaenga, o sea, una mujer polivalente, por ejemplo, que si se pincha una rueda del coche ella misma te la cambie y no digamos nada lo lo buena que tiene que ser a la hora del "rebusco" de las papas :lol: :wink:

Con ese trasero tan prieto no dejo de pensar en que debe ser de esas que de un pedo se quita las bragas :mrgreen: ¡¡ Dios mio ¡¡ que poderío de mujer ¡¡ y que voz¡¡.

Saludos engorilados, hasta mañana.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor Gosfalcon1873 » 27 Jun 2014 07:14

Os dejo un artículo interesante, para entender algunas cosas sobre Rusia.
_____________________________________________________________________________________________________________________

Nota rápida: Rusia sigue estando en decadencia
25 feb, 2014 - Roger Senserrich - @egocrata

En los comentarios de los artículos sobre Ucrania hay gente repitiendo algo que es bastante común en las tertulias alarmistas de todo el mundo: Rusia ha renacido de sus cenizas y está en ascenso. Occidente está (otra vez) en decadencia. Dejando de lado el hecho que si Rusia estuviera efectivamente resurgente cada vez que los intelectuales conservadores de occidente anuncian la amenaza de Moscú Putin a estas alturas estaría colonizando Alfa Centauri, es una idea equivocada.

Miremos a la Rusia de hace 25-30 años, en los últimos años de la Unión Soviética. Si miramos más allá de su afición por construir tanques, la URSS era un país gigantesco atenazado por una base tecnológica cada vez más obsoleta (nunca llegaron a la revolución digital), cada vez más dependiente de la explotación de sus recursos minerales y atenazada por un sistema político autoritario, corrupto y esclerótico que impedía aprobar reformas de calado.

La Rusia del 2014 es un país muy parecido: una base tecnológica e industrial obsoleta, cada vez más dependiente de la explotación de sus recursos minerales y atenazada por un sistema político corrupto y autoritario, sólo que robando en nombre de la libre empresa en vez de los ideales de la revolución. Lo único que ha cambiado desde 1989 es que el petróleo es más caro, no hay un Imperio soviético que subvencionar por razones ideológicas y que Rusia ahora se enfrenta a una crisis demográfica espantosa a medio plazo. Rusia parece rica y poderosa porque sus recursos naturales le permiten comprar cachivaches y sobornar tiranuelos en su entorno más inmediato. Los problemas estructurales a largo plazo que acabaron con la URSS hace tres décadas, sin embargo, siguen ahí.

Putin podría utilizar las riquezas minerales del país para financiar un modelo de desarrollo económico que no dependa de ellas, aumentando la capacidad del país de producir riqueza, haciendo las estructuras del estado más eficaces y abriendo el país al exterior. Como buen país sufriendo de la maldición de los recursos naturales, sin embargo, está haciendo exactamente lo contrario. Los recursos minerales no duran eternamente, ni siquiera en Rusia. Es un país que está perdiendo fuerza y poder con cada año que pasa, no lo contrario.

https://politikon.es/2014/02/25/nota-rap ... ecadencia/
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados