Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor Gosfalcon1873 » 25 Jun 2014 08:54

Joooper con los profetas del fin del mundo... leido así, da miedo.

Lo cierto es que en el mundo, siempre existieron los conflictos entre las potencias económicas y políticas de cada periodo histórico... eso no ha cambiado desde que el mundo es mundo...

Lo terrorífico, es que cada vez el poder de destrucción es mas letal, eficaz y capaz de acabar con la humanidad tropecientas veces... esperemos que el miedo a la catástrofe mundial, evite que lleguemos al apocalipsis...
Última edición por Gosfalcon1873 el 25 Jun 2014 13:57, editado 2 veces en total.
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor SHERIDAN » 25 Jun 2014 09:47

Bueno, pero según el ``pitoniso este´´¿quienes son los buenos y quienes los malos? mas que nada por estar al día :wink: .



Un saludo.

Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor Gosfalcon1873 » 25 Jun 2014 11:42

SHERIDAN escribió:Bueno, pero según el ``pitoniso este´´¿quienes son los buenos y quienes los malos? mas que nada por estar al día :wink: .



Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________________________

Los malos... la CIA, el club Bilderberg, la OTAN, los masones, los judios, los cristianos, el rey Felipe VI de Las Españas... los de siempre ¿quien va a ser?

Ya lo dijo Nostradamus, los protocolos de los sabios de Sión, el calendario Maya y Rasputin ... Estais avisados. :mrgreen:
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor SHERIDAN » 25 Jun 2014 14:48

Gosfalcon1873 escribió:
SHERIDAN escribió:Bueno, pero según el ``pitoniso este´´¿quienes son los buenos y quienes los malos? mas que nada por estar al día :wink: .



Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________________________

Los malos... la CIA, el club Bilderberg, la OTAN, los masones, los judios, los cristianos, el rey Felipe VI de Las Españas... los de siempre ¿quien va a ser?

Ya lo dijo Nostradamus, los protocolos de los sabios de Sión, el calendario Maya y Rasputin ... Estais avisados. :mrgreen:












Bueno, pues entonces, ¿que opciones nos quedan? ¿nos decantamos por los corruptos herederos de la KGB? los mismos que antes secuestraban,torturaban y asesinaban en el nombre de la madre patria soviética? los mismos que casualmente se apropiaron de petroleras,bancos y demás intereses estratégicos nacionales a la caída de las URRS y que ahora ejercen de millonarios excéntricos o ejercen como dictadores en la sombra.
Pues entonces, el futuro pinta sombrío.


Un saludo.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8923
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor elsantoangel » 25 Jun 2014 15:45

Hombre yo si tengo claro quienes son los buenos, la gente llana y normal, que trabaja, paga sus impuestos, cuida de sus familias ectect

Pq esos que ganan dinero estafando en bolsa un dinero que no existe pero que todos los meses pagamos de hipoteca, aquellos que van turnandose en el poder ppsoe por hablar de españa, dueños de multinacionales ectect

Yo desde luego no sere el malo que no tengo eleccion en nada, yo no envie ejercitos a africa para saquear recursos, yo no financie las revueltas de ukrania para quedarme con el gas o pedir que me lo pongan a precio de saldo, yo no inflo las tarifas electricas, yo no fijo el salario minimo, yo no soy el que va a cerrar 300 escuelas publicas en portugal durante 2014, yo no cobro en sobres de cuyo nombre no quiero acordarme, tampoco invadi Irak con una excusa falsa y luego me fui y lo deje patas arriba, tampoco he subido el iva ectect ................ y hasta el infinito

Asi que por simple ejercicio de deduccion solo quedan los de siempre no hace falta ser experto en nada

Y claro que el KGB se ha cargado a mas gente que el ebola pero claro compararlo con la CIA ...............por dios, es como comparar una pistola con un cañon.
De entrada dia si y dia no no hay una noticia en la que no aparezca mierda y la CIA de por medio o tengan ingerencias en paises extranjero , cuando no son escuchas en la UE, son revueltas, asesinatos selectivos ect y lo mas grande de todo DICHO POR MEDIOS OFICIALES americanos, CNN, FOX news ectect no hablo de RT ....haber cuantas noticias aparecen hoy dia en las que se relacionen o aparezcan los servicios secretos de rusia y ya no de rusia, que parece que solo existe EEUU y rusia, hay escandalos de los servicios alemanes, finlandese, noruegos, japoneses, canadienses ?

Siempre los mismos ...EEUU, inglaterra y francia, luegos sus otros colegas de juerga los saudis y los turcos

Repito, esto no lo digo yo ni RT ni "podemos" que ahora parece que si discrepas con la opinion "general?" eres un perroflauta de rastas y rojo de la madre patria .......y casi que me puedo situar en el espectro contrario.

Pero la verdad es una sola, a veces esta aqui, alli o alla
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor Gosfalcon1873 » 26 Jun 2014 07:29

Lo malo es que cuando clasificamos por sistema al Gran Satan (USA) y sus aliados, como el origen de todos los males de la humanidad, en contraposición se tiende (por afinidad supongo) a convertir en ángeles a la "otra parte".

Olvidamos los amigos de los buenos de esta historia: Rusia, sus colegas chinos , Irán , Venezuela, Cuba, Korea del Norte... unos angelitos todos ellos, que al parecer ni espian, ni asesinan, ni tienen perversos intereses... en definitiva, los convertimos en los defensores de la humanidad y los descamisados de la tierra.

En cuanto a lo de que no se publican noticias de espionaje de los "buenos" dando a entender que los rusos no hacen exactamente lo mismo que los americanos...pues vamos a por unos ejemplos.

Febrero de 1994 - Aldrich Hazen Ames fue acusado de pasar alta información clasificada a la Unión Soviética desde 1985 y a Rusia desde 1991. Esa información provocó la ejecución de 9 agentes americanos en Rusia. En abril, él y su esposa fueron acusados de espionaje y evasión de impuestos a cadena perpetua sin libertad condicional.

Noviembre de 1996 - Harold James Nicholson fue un agente de la CIA, arrestado mientras intentaba sacar información clasificada del país. Empezó a espiar para Rusia en 1994. Tres años más tarde fue sentenciado a más de 23 años de prisión por espionaje.

Diciembre 1996 - Earl Edwin Pitts fue acusado de pasar información clasificada de 1987 a 1992. Posteriormente sentenciado a 27 años de prisión.

Junio de 2000 - George Trofimoff fue el militar con mayor rango acusado de espionaje. Espió para Rusia desde 1969. Sentenciado a cadena perpetua.

Octubre 2000 - Serguéi Tretyakov fue un agente del SVR infiltrado en las Naciones Unidas que desertó a Estados Unidos con su familia.

Febrero 2001 - Robert Philip Hanssen fue un agente del FBI acusado de espiar para la Unión Soviética y posteriormente para Rusia por 22 años de los 27 que estuvo en el FBI. Pasó miles de documentos clasificados e información sensible sobre defensa nuclear. Fue sentenciado a cadena perpetua.

Junio 2010 - Anna Chapman fue arrestada bajo sospecha de espionaje. Se declaró culpable de conspiración para actuar como agente de un gobierno extranjero sin notificar al Fiscal general de los Estados Unidos. Fue deportada a Rusia en julio del mismo año como parte de un programa de intercambio de prisioneros entre Rusia y Estados Unidos.

¿No recordais el caso de Alexander Litvinenko?... murió ante los ojos del mundo, consumiéndose en un hospital londinense tras haber sido envenenado con polonio-210 altamente radiactivo. La agonía del expía del KGB exiliado en el Reino Unido terminó el 23 de noviembre de 2006, veinte días después de reunirse con dos antiguos colegas de los servicios secretos rusos en un hotel de Londres....

Vaya por Dios... parece que casualmente le dió un mal aire ...

El exespía se habría negado a asesinar a Borís Berezovsky, exsecretario del Consejo de Seguridad de Rusia y enemigo declarado del presidente ruso.

«Usted puede tener éxito en silenciar a un hombre, pero los gritos de protestas de todas partes del mundo van a resonar, señor Putin, en sus oídos el resto de su vida. Que Dios le perdone por lo que ha hecho, no sólo a mí, sino a la querida Rusia y a su pueblo», dejó escrito el antiguo agente ruso antes de morir.

Existen muchos más casos que el del mediático Edward Joseph Snowden,que mira tu por donde; todos los paises amigos de los "buenos" , le han ofrecido asilo político "por motivos humanitarios"... El prefiere quedarse en Rusia.

Que el árbol no te impida ver el bosque.
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor SHERIDAN » 26 Jun 2014 08:47

elsantoangel escribió:Hombre yo si tengo claro quienes son los buenos, la gente llana y normal, que trabaja, paga sus impuestos, cuida de sus familias ectect

Pq esos que ganan dinero estafando en bolsa un dinero que no existe pero que todos los meses pagamos de hipoteca, aquellos que van turnandose en el poder ppsoe por hablar de españa, dueños de multinacionales ectect

Yo desde luego no sere el malo que no tengo eleccion en nada, yo no envie ejercitos a africa para saquear recursos, yo no financie las revueltas de ukrania para quedarme con el gas o pedir que me lo pongan a precio de saldo, yo no inflo las tarifas electricas, yo no fijo el salario minimo, yo no soy el que va a cerrar 300 escuelas publicas en portugal durante 2014, yo no cobro en sobres de cuyo nombre no quiero acordarme, tampoco invadi Irak con una excusa falsa y luego me fui y lo deje patas arriba, tampoco he subido el iva ectect ................ y hasta el infinito

Asi que por simple ejercicio de deduccion solo quedan los de siempre no hace falta ser experto en nada

Y claro que el KGB se ha cargado a mas gente que el ebola pero claro compararlo con la CIA ...............por dios, es como comparar una pistola con un cañon.
De entrada dia si y dia no no hay una noticia en la que no aparezca mierda y la CIA de por medio o tengan ingerencias en paises extranjero , cuando no son escuchas en la UE, son revueltas, asesinatos selectivos ect y lo mas grande de todo DICHO POR MEDIOS OFICIALES americanos, CNN, FOX news ectect no hablo de RT ....haber cuantas noticias aparecen hoy dia en las que se relacionen o aparezcan los servicios secretos de rusia y ya no de rusia, que parece que solo existe EEUU y rusia, hay escandalos de los servicios alemanes, finlandese, noruegos, japoneses, canadienses ?

Siempre los mismos ...EEUU, inglaterra y francia, luegos sus otros colegas de juerga los saudis y los turcos

Repito, esto no lo digo yo ni RT ni "podemos" que ahora parece que si discrepas con la opinion "general?" eres un perroflauta de rastas y rojo de la madre patria .......y casi que me puedo situar en el espectro contrario.

Pero la verdad es una sola, a veces esta aqui, alli o alla

















Bueno, pero es que lo tuyo es tener suerte.
Mira por donde, el bloque por el sientes una extraña admiración(que quizás se deban mas a tus convicciones políticas) y un demesurádo amor ciego, da la casualidad de las casualidades, que ademas son los buenos del mundo mundial, pero claro solo porque lo dices tú y algunos blogs afines a tus creencias entre los que buscas información para poder apoyar tu postura en una lucha titanica contra los ``mas mierdas´´.
Domo decía, lo tuyo es tener suerte o amor ciego.



Un saludo.

Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor Gosfalcon1873 » 26 Jun 2014 09:14

Lo malo de las afinidades, amores y sentimientos, es que nos impiden ver las cosas con imparcialidad.

Tenemos que tener ojo crítico a la hora de analizar cualquier acontecimiento... y aún así nos podemos equivocar.
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8923
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor elsantoangel » 26 Jun 2014 14:25

SHERIDAN afinidades politicas ? ni soy comunista, ni de izquierdas, te lo digo mas claro? creo que eres suficientemente inteligente para saber cuales son mis afinidades de origen

Pero hasta GOLFASCON ha "justificado" mis palabras, planteando tan solo unos asesinatos selctivos, que algunos en el foro se empeñan en que si criticas a EEUU o SAN ISARAEL eres de afinidades comunistas o de izquierdas y esos que piensan precisamente asi SON LOS QUE TAN SOLO UNA RAMA NO LES DEJA VER EL BOSQUE

Leo blog y noticias de medios de derechas, izquierda, alternativos ect y con mi cerebrito que no esta lavado por ningun ideal U OBLIGACION DE VOTAR DETERMINADO PARTIDO saco mis conclusiones

En ningun post mio puede leerse que en rusia la gente gane 3000€ al mes y que no haya pobreza o problemas, repito en nignuno, si soy critico con el SITEMA DEMOCRATICO es pq va de guay de legal y mirar como se las gasta

Es como el individuo (eeuu, israel ect) que va a misa todos los domingos y luego de putas y otro individuo (rusia, china ect)no va a misa y solo de putas

CUAL DE LAS DOS POSTURAS ES MAS CRITICABLE ? eso es lo que yo hago

Haber si encontrais una noticia de este corte de boca de un politico ruso o chino

https://www.taringa.net/posts/noticias/1 ... ecada.html

esta wweb tambien es comunista? decirme vosotros en donde esta la info correcta, en 13tv? en el programa de ana rosa?


y asi con todo, podemos si quereis estar asi 30 años poniendo ej pero la realidad es una, pej EEUU tiene la aberracion de GUANTANMO, que rusia tenia GULAG es cierto, pero esto ya paso hace mas de 10,20 años ..... lo de guantanamo es HOY DIA Y SIGUE ABIERTO POR EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ.

bueno y si hablamos de israel es ya el colmo de los colmo, la que tienen liada en los territorios ocupados a causa del SECUESTRO DE 3 muchachas .... QUE CASUALIDAD que el jefe de los serivicio de seguridad isaeli unas semans antes planteaba la posibilidad de que jovenes pudieran ser raptadas

Si quereis seguimos hablando de casualidades, las mismas con las que multinacionales y gobiernos se forran $$$$ mientras que a nosotros las casualidades nos cuestan puestos de trabajo, miseria o dinero en el mejor de los casos

Pero claro la culpa de esto la tiene rusia, cuba o venezuela que me gustaria saber a mi que responsabilidad tienen en la direccion de las politicas europeas o de EEUU pej

POr favor, justificarme pq soy de cierto corte politico comunista por decir estas realidades que pueden contrastarse ne medios de derecha en prensa nacional
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Jun 2014 14:54

Me estoy fijando que la sentencia media de espia condenado por traicion (en realidad por haberle pillado) es de unos 27 años ...¿Alguien recuerda a cuanto condenaron al "espia" español que pillaron vendiendo o pasando informacion a Rusia hace dos o tres legislaturas? ... el delito era Traicion (o Alta traicion) ...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor Gosfalcon1873 » 26 Jun 2014 15:04

Insista lo que quiera santoangel...

Si nadie niega alguna de las cosas que ud. afirma; que los israelies esto, los americanos lo otro... Lo que pasa es que los argumentos que aporta, tienen poca consistencia; además convendrá que si los americanos, israelitas y sus aliados, realizan ciertas actividades de dudosa moralidad... no pretenderá convencernos de que los rusos, a los que tanto parece admirar, no lo hacen de igual manera.

A que cree que se dedica el SVR (Servicio de Inteligencia Exterior), heredero del KGB?... a sembrar hortalizas?

¿Sabe que es el RTS?... El RTS Index (RTSI) es un índice de 50 valores de compañías rusas que se negocia en la bolsa de Moscú... ¡sorpresa !.. Los rusos también tienen mercado de valores donde ganan dinero estafando en bolsa un dinero que no existe pero que todos los rusos también pagan su hipoteca. (Esta frase es suya, aplicada a las bolsas de los paises occidentales...pero al parecer no es aplicable a los mercados rusos... ellos son muy honestos y los demás no.

Vamos, que es cierto que el sistema de democracia tipo occidental adolece de múltiples defectos.. pero entre este modelo, y el que ud. defiende me quedo con el primero.

Por la parte que me toca, no he dicho que seas comunista...seguro que tenemos mas puntos en común, de lo que pueda parecer aparentemente... tenemos visiones distintas del mundo... eso es todo.
Última edición por Gosfalcon1873 el 26 Jun 2014 15:18, editado 1 vez en total.
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor Gosfalcon1873 » 26 Jun 2014 15:15

Cabo_Tito escribió:Me estoy fijando que la sentencia media de espia condenado por traicion (en realidad por haberle pillado) es de unos 27 años ...¿Alguien recuerda a cuanto condenaron al "espia" español que pillaron vendiendo o pasando informacion a Rusia hace dos o tres legislaturas? ... el delito era Traicion (o Alta traicion) ...

________________________________________________________________________________________________________________________
Supongo que te refieres a el ex agente del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) Roberto Flórez García.

Fué condenado a 12 años de cárcel por un delito de traición, por hacerse con documentación "sensible" con la intención de ofrecérsela a los servicios secretos de Rusia, a cambio de dinero.
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Jun 2014 15:39

Gosfalcon1873 escribió:
Cabo_Tito escribió:Me estoy fijando que la sentencia media de espia condenado por traicion (en realidad por haberle pillado) es de unos 27 años ...¿Alguien recuerda a cuanto condenaron al "espia" español que pillaron vendiendo o pasando informacion a Rusia hace dos o tres legislaturas? ... el delito era Traicion (o Alta traicion) ...

________________________________________________________________________________________________________________________
Supongo que te refieres a el ex agente del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) Roberto Flórez García.

Fué condenado a 12 años de cárcel por un delito de traición, por hacerse con documentación "sensible" con la intención de ofrecérsela a los servicios secretos de Rusia, a cambio de dinero.


Exacto, en Rusia las condenas ... unos 27 años, en USA desde carcel durante toda la vida a pena de muerte, en España 12 años, asi, si aplicamos reducciones de pena, buena conducta, indultos por cumples de alguien y algun enchufillo ... ¿en cuanto se queda?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor Gosfalcon1873 » 26 Jun 2014 15:48

¿En cuanto se queda la condena?...con moscosos o sin moscosos?... :mrgreen: ... no sé, pero si hubiera sido miembro de ETA, o algo parecido igual ya estaba en la calle. 8)

La operación de este señor fué un poco chapucera, por que ni siquiera consiguió vender un clinex a los rusos... eso le salvó de una condena mas seria.
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor SHERIDAN » 26 Jun 2014 18:26

elsantoangel escribió:SHERIDAN afinidades politicas ? ni soy comunista, ni de izquierdas, te lo digo mas claro? creo que eres suficientemente inteligente para saber cuales son mis afinidades de origen

Pero hasta GOLFASCON ha "justificado" mis palabras, planteando tan solo unos asesinatos selctivos, que algunos en el foro se empeñan en que si criticas a EEUU o SAN ISARAEL eres de afinidades comunistas o de izquierdas y esos que piensan precisamente asi SON LOS QUE TAN SOLO UNA RAMA NO LES DEJA VER EL BOSQUE

Leo blog y noticias de medios de derechas, izquierda, alternativos ect y con mi cerebrito que no esta lavado por ningun ideal U OBLIGACION DE VOTAR DETERMINADO PARTIDO saco mis conclusiones

En ningun post mio puede leerse que en rusia la gente gane 3000€ al mes y que no haya pobreza o problemas, repito en nignuno, si soy critico con el SITEMA DEMOCRATICO es pq va de guay de legal y mirar como se las gasta

Es como el individuo (eeuu, israel ect) que va a misa todos los domingos y luego de putas y otro individuo (rusia, china ect)no va a misa y solo de putas

CUAL DE LAS DOS POSTURAS ES MAS CRITICABLE ? eso es lo que yo hago

Haber si encontrais una noticia de este corte de boca de un politico ruso o chino

https://www.taringa.net/posts/noticias/1 ... ecada.html

esta wweb tambien es comunista? decirme vosotros en donde esta la info correcta, en 13tv? en el programa de ana rosa?


y asi con todo, podemos si quereis estar asi 30 años poniendo ej pero la realidad es una, pej EEUU tiene la aberracion de GUANTANMO, que rusia tenia GULAG es cierto, pero esto ya paso hace mas de 10,20 años ..... lo de guantanamo es HOY DIA Y SIGUE ABIERTO POR EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ.

bueno y si hablamos de israel es ya el colmo de los colmo, la que tienen liada en los territorios ocupados a causa del SECUESTRO DE 3 muchachas .... QUE CASUALIDAD que el jefe de los serivicio de seguridad isaeli unas semans antes planteaba la posibilidad de que jovenes pudieran ser raptadas

Si quereis seguimos hablando de casualidades, las mismas con las que multinacionales y gobiernos se forran $$$$ mientras que a nosotros las casualidades nos cuestan puestos de trabajo, miseria o dinero en el mejor de los casos

Pero claro la culpa de esto la tiene rusia, cuba o venezuela que me gustaria saber a mi que responsabilidad tienen en la direccion de las politicas europeas o de EEUU pej

POr favor, justificarme pq soy de cierto corte politico comunista por decir estas realidades que pueden contrastarse ne medios de derecha en prensa nacional










Yo no he dicho que seas comunista, de echo pretender creer que a estas alturas Rusia(el país donde mas ha crecido el numero de millonarios en el mundo) o China, siguen siendo comunistas es mucho creer.
Para que veas que yo no estoy politícamente influido, tengo que decirte que a diferencia de ti, yo no me posiciono. Para mi, todos son los mismos ``mas mierdas´´y si Rusia no necesita un Guantánamo o un Gulag, es porque debido a que viven en una dictadura encubierta, no los necesitan, te trincan, te hacen desaparecer y nunca mas se supo.
Tengo que recordarte, que en Rusia el deporte nacional, es apalear y encarcelar homosexuales solo por su simple condición sexual, apoyada por la iglesia ortodoxa a la que Pútin si que va cada domingo antes de irse de putas como el resto de occidentales.
En este caso o nos vamos a poner de acuerdo, porque tu ya tienes tu propia idea preconcebida sobre el bien y el mal y quien es el demonio que se esconde detrás.



Un saludo.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor cutis » 26 Jun 2014 20:53

Bueno y que pasa la gente no puede irse de putas o que :mrgreen:

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor annual » 26 Jun 2014 21:11

Bueno, en mi opinión y en lo correspondiente a Rusia he de decir que conozco noticias de primera mano de allá y lo que me cuentan es que un obrero de mediana/baja cualificación solo gana para pagar una habitación y la comida, se acabó y eso me lo ha dicho el padre ruso del hijo ruso que se fue a Rusia el año pasado porque aquí no tenia trabajo, ahora le pide al padre ruso que vive aquí en Sevilla que le mande pasta para venirse "p'aspaña" porque ya está hasta los eggs del puteo ruso y hasta ahí puedo contar.

Por lo demás, digo que soy un admirador del pueblo ruso, no del comunismo, ojo, pero a quien mas admiro es a esta hembra del 10 que es Elena Vaenga y que me trae a mal traer, si ella quisiera le pondría todas mis cartillas a su nombre ¡¡ que mujer, Dios¡¡

Si escucháis este himno entenderéis porque Rusia gano la guerra, los alemanes no tenían nada igual, ni si quiera mi querido "Panzer Lied" le hace sombra.

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor cutis » 26 Jun 2014 21:39

Ganaron entre otras cosas por que a Stalin no le importo perder 26 millones de Rusos. En cuanto a la rusa del video la verdad no me pone nada , con ese uniforme y esa voz autoritaria ; a mi me gusta mas esta " panienka "


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados