Cosas de Cantabria.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quedadita de Verano en Cantabria, vamos a por la 2ª.

Mensajepor Komprasman » 11 Jun 2011 11:53

¡Porque nos has probado mi gato con arroz a la castreña Einar!, supera a cualquier comistrajo de arroz con conejo...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

He comido cosas mucho "peores" y sigo vivo, bastante perjudicado pero vivo, que no es poco. :wink: :wink: :wink:

En siete (7) dias nos vemos, 7, mi numero de la suerte. :mrgreen:

Saludos cordiales y voy a seguir con la limpieza del coche.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13291
Registrado: 02 Ago 2009 13:48
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quedadita de Verano en Cantabria, vamos a por la 2ª.

Mensajepor landriuk » 11 Jun 2011 12:08

Hola chatines :wink:
Es muy posible que se me apunte otro amigo,pero aún no está seguro,se llama Enrique (Quique) para los amigos,un buen paisano.Los dos amigos que vienen conmigo no tiran en galería pero,de esta seguro que se enganchan :mrgreen:

Un saludo.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quedadita de Verano en Cantabria, vamos a por la 2ª.

Mensajepor super » 11 Jun 2011 12:16

ok Victor, oido, uno mas, comida hay de sobra pero chuletas ... son las que hay ... hace mas de una semana que esta guardado el chuletero, pero ya nos arreglaremos.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quedadita de Verano en Cantabria, vamos a por la 2ª.

Mensajepor super » 11 Jun 2011 13:17

Komprasman escribió:¡Porque nos has probado mi gato con arroz a la castreña Einar!, supera a cualquier comistrajo de arroz con conejo...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

He comido cosas mucho "peores" y sigo vivo, bastante perjudicado pero vivo, que no es poco. :wink: :wink: :wink:

En siete (7) dias nos vemos, 7, mi numero de la suerte. :mrgreen:

Saludos cordiales y voy a seguir con la limpieza del coche.


En seis dias os dare una buena charla de comer cosas raritas :mrgreen: :mrgreen:
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quedadita de Verano en Cantabria, vamos a por la 2ª.

Mensajepor Komprasman » 11 Jun 2011 19:28

Hola Super

Por las chuletas no te preocupes, nosotros nos comemos las nuestras y los ultimos en incorporarse a la quedadita, huevos fritos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tambien yo tengo recetas "raritas" y algunas francamente asquerosas. :wink: :wink: :wink:

Landriuk tendra que traer mas tarta de Torrelavega ¿no?, si viene Ermitanio no hay problema, ya me como yo su chuleta y que el se coma mi tarta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Veis como con organizacion, paciencia y saliva el Elefante se la mete a la Hormiga?. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Os dejo, que como siga no voy a parar de decir chorradas.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13291
Registrado: 02 Ago 2009 13:48
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quedadita de Verano en Cantabria, vamos a por la 2ª.

Mensajepor landriuk » 12 Jun 2011 08:48

No pasa nada Kompras :wink: la chuleta mía tambien la puedo ceder,en caso extremo,con el chorizo y lo demás como que me vale :wink:
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quedadita de Verano en Cantabria, vamos a por la 2ª.

Mensajepor Komprasman » 12 Jun 2011 09:44

A ver si ahora van a sobrar chuletas....¡Odin no lo permita!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me voy para el campo de tiro que a las 10:30 hay arma de guerra.

Pasarlo bien y ya os contare.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quedadita de Verano en Cantabria, vamos a por la 2ª.

Mensajepor EINAR » 12 Jun 2011 21:43

A mi es que el gato me lo tiene prohibido el médico, me daba ardores...

Bueno ya encargue la tarta de hojaldre, al final para doce, de 9 raciones pasaba a 12 y luego a 18, a ver si hay lo que t¡hay que tener para acabarla despues de todos los demas manjares.

No se como quedaremos pero la tarta me la dan a las 9:30 y despues de insistir para que la tengan lo antes posible.


Saludos
SOCIO Nº 144

Imagen

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quedadita de Verano en Cantabria, vamos a por la 2ª.

Mensajepor EINAR » 12 Jun 2011 21:47

¿Y de tema hierros?

¿Alguna delicatessen?

¿Que vamos a llevar?

Yo, creo que:
Garand
Carabina M1
LLama 38 Spl
Margolin 22 LR
SOCIO Nº 144

Imagen

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quedadita de Verano en Cantabria, vamos a por la 2ª.

Mensajepor Komprasman » 13 Jun 2011 00:47

¿Que te parece P38 conmemorativa del 60 aniversario de su aceptacion por la Wehrmacht, 1938-1998?.

Solo 60 ejemplares fabricados. :wink: :wink: :wink:

Tu lleva tarta, que si sobra no importa y ponte en contacto por favor con Landriuk para que no dupliqueis el producto y tengamos que poner una pasteleria, que tampoco es eso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vete a la hora que puedas, yo intentare llegar sobre las 11:00 a Brezales.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quedadita de Verano en Cantabria, vamos a por la 2ª.

Mensajepor super » 13 Jun 2011 13:29

Hola, como quiero daros gusto, que no gustirrinin, os vuelvo a redundar en el tema del bebercio. Tenemos claro que Kompras se encarga del vino y yo a cambio le aporto un fabuloso pack de seis (6) unidades de ese magnifico fermento sin alcohol (increible :shock: ) llamado Buckler 0%, para el solo,
¿hay alguien mas que quiera apreciarlo? :birra^:
Que lo diga.
¿hay alguien de ustedes que quiera, en vez del magnifico caldo que traera Kompras, cerveza (Voll-Damm, Heineken, Alhambra 1925, San Miguel)o refrescos( Kas Nja./ limon, aquarius, coca cola o algo mas raro como red bull?
Que lo diga.
Despues de la comida paladearemos orujo de Liebana y tragaremos cubalibres de ron Havana 3,
¿llevare 2 botellas?
¿alguien quiere otro tipo de refresco para mezclar con el ron?
Que lo diga. O calle para siempree
:birra^:
Bru, con 4 tortas de pan de esas de kilo creo que hay bastante, asi todo el pan es lo mas barato y si es bueno dura varios dias por lo que si sobra nos lo repartimos, como con lo demas.


De hierros, aparte del Sr. Rigoberto, llevare el Pennsylvania y la plancha para las chuletasss :mrgreen:

un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quedadita de Verano en Cantabria, vamos a por la 2ª.

Mensajepor EINAR » 13 Jun 2011 16:06

¡¡¡Ese Rigo!!

Mola la Walther, yo no se que Luger llevar, si la del Barón Manfred von Richthofen o la del 45 ACP

Ya me coordine con Landriuk, yo pongo la tarta y él las chicas para que salgan de ella.
SOCIO Nº 144

Imagen

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8621
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quedadita de Verano en Cantabria, vamos a por la 2ª.

Mensajepor Brubaker » 13 Jun 2011 16:12

Vamos a ver ! coordinacion, quedamos en que lo de las chicas y la tarta, se cocia en privao, que de otro modo no vamos a caber de la aglomeracion. Con la cantidad de depravados que hay sueltos :mrgreen:
Del pan no problem, ademas de durar mas, se puede congelar, creo que como voy a coger al menos 2 tortas para casa, habra chance !! esta tarde se encarga el chorizo.
Esto.. llevo Danacol para el colesterol ? lleva esteroles, muy sanos. :angel^:
Imagen

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quedadita de Verano en Cantabria, vamos a por la 2ª.

Mensajepor Komprasman » 13 Jun 2011 17:31

Todo muy bien muchachos, si se acaba el Havana 3 le daremos al orujo, el Danacol por mi parte os lo podeis tomar todo vosotros, a mi me da un poco de repelus ya que me recuerda el vomito de un bebe :mrgreen: .

Que sobre pan, si falta la jodemos por la pata abajo, una comida escasa de pan ni es comida ni es nada.

Einar, Manfred von Richthofen no tenia P08 asignada, volaba armado con un Reichrevolver y la Luger en .45 ACP ya me gustaria verla. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Otra cosa que ya pregunte antes y no me habeis contestado, ¿Alguien fuma puros preferentemente habanos?. :wink:

Ahora solo hace falta que el tiempo nos acompañe, como la fuerza a Luck Skywalker. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y por mi parte nada mas que añadir, bueno si, que si vienen señoritas al evento que traigan las carnes bien prietas por favor, que flacidas ya las cato con asiduidad en casa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ademas, o en vez de las anchoas y la ventresca de Bonito del Norte, ¿os apetece alguna otra delicatessen del Consorcio?.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quedadita de Verano en Cantabria, vamos a por la 2ª.

Mensajepor EINAR » 13 Jun 2011 18:51

[quote="Komprasman
Einar, Manfred von Richthofen no tenia P08 asignada, volaba armado con un Reichrevolver y la Luger en .45 ACP ya me gustaria verla. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[/quote]

Pues peor para el Barón Rojo, él se lo perdía, con lo elegante que hubiese quedado con una Luger...

Como su futuro sucesor tras su hermano " en Jasta 11, Goering, otro que en vez de luger o walther despues de la I GM y hasta el final parece ser que se gastaba principalmente un SW.

Una mala noticia, lo de la chavalas de Landruik no se nos arregla, a cambio traera limones de Novales.
SOCIO Nº 144

Imagen

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quedadita de Verano en Cantabria, vamos a por la 2ª.

Mensajepor super » 13 Jun 2011 20:58

[[/quote]

Una mala noticia, lo de la chavalas de Landruik no se nos arregla, a cambio traera limones de Novales.[/quote]


Dios!!! para una cosa facil que habia para traer en la lista ... :evil: y lo que escuecen los limones Uhyy!!
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quedadita de Verano en Cantabria, vamos a por la 2ª.

Mensajepor Komprasman » 13 Jun 2011 21:14

Goering, que por cierto tambien volo con The Red Baron, tenia asimismo un Reichrevolver de calibre 11mm. con el que se rindio a los americanos (ver documentos graficos de epoca), nada de S&W Einar, estos prendas solo consumian buenos y fiables productos alemanes.

Bueno, si no hay mujerio de facil acceso carnal, mejor recibimiento se les hara a los limones de Novales, ¡menos da una piedra!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales y que rule. :wink: :wink: :wink:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quedadita de Verano en Cantabria, vamos a por la 2ª.

Mensajepor super » 13 Jun 2011 21:20

Komprasssss! que los habanos me parce que te lo ahorras, yo llevo de los mios :wink: y los demas como lo de los refrescos, ná de ná! alla ellos!!
:birra^:
Adjuntos
Este es un llamamiento para los foreros de Cantabria que no tenemos el gusto de conocernos en persona, 170
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados