Wilcow escribió:Y estas dos,son para Sergiouip,para que vea como agrupa mi Pressing![]()
![]()
Que mala pressin-ona ers a veces Wil.
¿Con que tiras?, yo estoy tirando con munición china, economica, pero se encasquilla con facilidad.

Wilcow escribió:Y estas dos,son para Sergiouip,para que vea como agrupa mi Pressing![]()
![]()
_Grillo_ escribió:Que miedo....
Vaya bichos mas feos...
tiroalplasta escribió:en eso estamos wil, pero es más lento y trabajoso q peinar a ferra.
GOEII escribió:tiroalplasta escribió:en eso estamos wil, pero es más lento y trabajoso q peinar a ferra.
El que te hizo la segunda fotografia, sabia lo que hacia, que encuadre, que luz, que enfoque...![]()
Y el modelo, que pose, que fotogenia, que ARTE![]()
Un abrazo Tiro de GOEII
tiroalplasta escribió::caba:
tiroalplasta escribió:GOEII escribió:tiroalplasta escribió:en eso estamos wil, pero es más lento y trabajoso q peinar a ferra.
El que te hizo la segunda fotografia, sabia lo que hacia, que encuadre, que luz, que enfoque...![]()
Y el modelo, que pose, que fotogenia, que ARTE![]()
Un abrazo Tiro de GOEII
y q modesto, la proxima no te pierdas la comida, no hay fotos pq los jodios estos se pusieron hastas las trancas y la la copita de endespué
.
GOEII escribió:tiroalplasta escribió::caba:
permiteme corregirte TIRO, ,pero la MG que no te quisieron vender los muy ....
estaba sobre un BLR, y no un BMR. la diferencia tan solo es un par de ruedas, pero ya se sabe.....
NO es lo mismo
sergiouip escribió:Como les gusta a algunos meterme caña.........![]()
sergiouip escribió:Como les gusta a algunos meterme caña.........![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados