El instructor no debería estar ahí sino detrás del tirador. El arma en sí no es la causa del problema sino el automatismo que compromete el control de la dirección de fuego en manos de un tirador sin experiencia que no sabe como reacciona el arma y por tanto no prepara la tensión muscular que se necesita para sostener la UZI sin que se desvie. El bajo peso de una niña de 9 años y su aparente falta de experiencia contribuyen también al accidente. Esto también debería saberlo el instructor y haber obrado en consecuencia.
Sobre si es adecuado que una niña de esa edad practique tiro con ese arma en concreto, pues en general yo no lo veo, sobre todo por las razones que he comentado y en particular por el fuego automático y la falta de madurez física. En caso de ser semi no creo que hubiera habido mayor problema.
ACCIDENTE EN CAMPO DE TIRO
- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ACCIDENTE EN CAMPO DE TIRO
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
Re: ACCIDENTE EN CAMPO DE TIRO
Revisando el vídeo, no se ve muy bien el arma, pero me parece que no es una UZI sino una mini Uzi, todavía más difícil de controlar.
Y se ve claramente en dos ocasiones, que al dispara tiro a tiro, en al menos dos ocasiones, el arma se le desencara totalmente a la cría, colocándose en vertical.
Y se ve claramente en dos ocasiones, que al dispara tiro a tiro, en al menos dos ocasiones, el arma se le desencara totalmente a la cría, colocándose en vertical.
Volver a “Conversación General”