LO QUE NOS FALTABA...... INCENDIO POR UN NEUMÁTICO EN MALAGA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Jaramago
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 01 Dic 2013 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LO QUE NOS FALTABA...... INCENDIO POR UN NEUMÁTICO EN MA

Mensajepor Jaramago » 03 Sep 2014 17:55

Hace ya casi un mes desde que se produjo el desgraciado incendio en los montes de Málaga, y seguimos sin enterarnos de lo que allí ocurrió, para que se desatara tan lamentable suceso.
No dejo de dar vueltas al asunto y sigo al día de hoy tan sorprendido o más que al principio, y queriendo entender y comprender que paso ese triste diez de agosto, voy a relacionar algunas de las muchas preguntas que me preocupan, por si alguien pudiera contestarme:
¿Fue al lugar del incendio el "extraño" (no se me ocurre otro calificativo que no sea malsonante) personaje del Ayuntamiento de Málaga, o fue informado por otra persona de lo que estaba ocurriendo para emitir sus indocumentadas e imprudentes opiniones sobre el tema? ¿Tiene esta persona alguna predisposición contra el Tiro Olímpico o está asesorado por intereses malsanos para hablar tan rápida e imprudentemente de ello? También me estaba preguntando de forma parecida por la aptitud del alcalde, pero después de leer que él no conocía la existencia del campo de tiro creo que ya me ha contestado. Porque creo que lleva 14 años en el cargo ¿no?
De la prensa, ¡es que no se por donde empezar¡ : ¿Por los "chavales" tirando a los neumáticos como dijo uno de los descerebrados que estaban informando casi antes que se produjera el incendio? ¿Por las balas que rebotan, golpeando las piedras y saltan chispas? ¿Podrá haber alguna conexión, entiéndase personas o circunstancias entre lo ocurrido y los espontáneos defensores de la naturaleza como por ejemplo cierta asociación protectora de los tiradores?
¿Qué ha pasado con las fotografías que un tirador deportivo y socio del club que se encontraba allí en el momento del incendio, sacó en gran cantidad y calidad y que facilitó de inmediato a las autoridades, donde se puede ver que el incendio pudo haber sido provocado desde fuera del campo? Y finalmente por ahora, ¿tienen los tiradores deportivos de Málaga alguna organización oficial o privada que vele por sus intereses?

diana10
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 426
Registrado: 21 Oct 2011 13:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LO QUE NOS FALTABA...... INCENDIO POR UN NEUMÁTICO EN MA

Mensajepor diana10 » 13 Sep 2014 17:33

Amigos/as compañeros(as:

El que suscribe es uno de los "imputados no detenidos" -así nos denomina la policía autonómica-, puesto que el día de autos yo estaba presente en la galería 3, puesto número 10. Como ya se ha hablado y escrito de este asunto hasta la saciedad, no tengo muchas cosas que decir. Pero estoy seguro de que fue un incendio intencionado con varios focos, para hacer más imposible su localización. Y muy posiblemente pagado. ¿Por quién? Tengo mis sospechas, pero me las guardo porque ya tengo bastante con que dentro de unos días o unas semanas el juez me llame a declarar. Fíjaos en lo siguiente: dos horas antes de iniciarse el fuego, el Delegado puso en los tablones de anuncios unos recortes de La Opinión en el cual se daba la noticia de que la Junta de Andalucía daba el visto bueno a las instalaciones del campo. Y qué casualidad que a las pocas horas se declara el incendio. ¿No es sospechoso? Alguien respira única y exclusivamente para que el campo se cierre por varios motivos que por el momento no voy a contar. Me los reservo para publicarlo en el periódico el día más propicio, pero con pruebas, siempre con pruebas. Y no de forma gratuita, como se ha venido escribiendo en varios rotativos locales, lo cual ha vuelto loco a más de uno. Todo llegará, por Dios que sí, y sabremos muchas cosas que ahora misma están veladas, pero el tiempo todo lo aquieta y lo remansa. serial69

miguel50356
.30-06
.30-06
Mensajes: 516
Registrado: 08 Oct 2011 23:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LO QUE NOS FALTABA...... INCENDIO POR UN NEUMÁTICO EN MA

Mensajepor miguel50356 » 13 Sep 2014 20:15

Buenas tardes, a coalición de lo que comentas que sepas que estamos con vosotros, ya que conozco el tema, lo que mas me jode es que todo el mundo conoce la situación del club, lo que se comenta y la guerra que hay, pero lo mas fuerte es que no se haya echo una asamblea para informar a todo el mundo de como esta la cosa,
Me siento defraudado en cuanto a ese aspecto, lo justo seria que se nos informara, en vez de escuchar chascarrillos, pero como dice el dicho , cuando el rio suena agua lleva, no me explico con los socios que hay entre 700 y 800 a razón de 180 o 200 al año donde se destina el dinero, quizás una explicación a los socios aunque no guste, seria conveniente, tenemos unas instalaciones aceptables, un bar magnifico con unos trabajadores a los que apreciamos, pero esta claro que todo se puede mejorar, se comenta lo que costo el bunker y lo que costo ponerse al día por los requerimientos de la guardia civil, MUCHO DINERO. pero hay silencio y se da la callada por respuesta, quiero seguir en este campo de tiro, llevo toda la vida en el pero al final veremos a ver que pasa, lo que esta claro es que hay que gastarse dinero y poner al día estas instalaciones, mejorar el control de quien usa las instalaciones, pero visto lo visto el tiempo me informara de lo que pasa
En cuanto a la imputación vuestra esta claro que los tribunales la tumbaran, es claro a todas luces que fue provocado, y que han ido a lo fácil, a acusar a los pardillos " CON PERDON" y digo pardillos porque tuvisteis la mala suerte de estar ese día.
lo dicho tiempo al tiempo y veremos los acontecimientos, lo que pasa, lo que informan lo que tapan,
saludos

Avatar de Usuario
fersie
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 18 Abr 2013 13:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LO QUE NOS FALTABA...... INCENDIO POR UN NEUMÁTICO EN MA

Mensajepor fersie » 13 Sep 2014 23:43

Hola:

Las cuentas claras y el chocolate espeso.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
franzgor
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 19 Ago 2014 00:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LO QUE NOS FALTABA...... INCENDIO POR UN NEUMÁTICO EN MA

Mensajepor franzgor » 14 Sep 2014 03:36

hola a todos los compañeros de este club o comentaristas de este foro,
como imputado de asunto no puedo comentar mucho al aire libre para no difundir nada raro, dado que tambien este asunto se basa la imputacion...tan extraño se lea... aqui se quiere con cualquier metodo posible cerrar el club y hacer callar de forma posible cualquier otra opinion. Os puedo comunicar que hace unos escasos dias el caso ha pasado al juez de instruccion que espero personalmente que haga esclarecer estos hechos raros raros, porque la investigacion de la policia autonomica y el informe que ofrecio el BIIF, mas manipulados no puenden estar... creo que los ERRES de la Junta A. es algo pequeño con esto en comparacion.....
Ahora toca de esperar a ver lo que van a preguntar en la siguiente fase de la instruccion, que sera donde, mas o menos se le vera las plumas a la gallina... Aqui tengo ya por si las moscas a un cocidrilo de bastante influencia que esta esperando mi Informacion para que se difunda en Spain.... cambiamos el PP de Malala y el Psoe de Andalucia por corruptos que ya se sabe....
Lo que no entiendo y espero que al dia de hoy y en futuro esto cambie, lo que se ha comentado del dinero que se racauda en el club, lo que se gasta y en donde cojones se gasta,
para eso hay que tener dos huevos de hablarlo en publico y discutirlo con la FATO para que la gente no diga que esto es lo tipico español ...!!!! no asistir a las reuniones de todo tipo y como no me interesa po no se pregunta..... A ver si nos despertamos despues de este lamentable acondecimiento para el club y de nosotros... Enseñamar mas interes con las pelolas que todo el mundo dicen de tener... !!!! Unas palabras para el delg. FATO ,,, en cualquier empresa de Alemania huviera sido ya expulsado y incluso en Japon huviese sido el honor del Jaraquiri....
Pero es Spain...viva la pepa y un saludo a todos..... :duelo:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados