¿Dónde está el avión?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde está el avión?

Mensajepor EduardoLaporta » 14 Mar 2014 00:26

Jajajajaja qué pasada de divertido que eres, rjdeloeste, no sé quién ha comentado nada de eso ni parecido, pero aportes así son los que hacen de éste un gran foro, verdad Vicente?

Yo no necesito psicotécnico para mis armas aquí puedes echar un vistazo a mi colección y a MI campo de tiro https://antac.mforos.com/1616462-las-par ... scharming/ pero algún otro compañero se habrá podido sentir hasta insultado. Tú verás.

La última hora, por si a alguien le interesa es que "se les olvidó" instalar los aparatos de seguimiento en el avión. Y a los de la Rolls también. Estos chinos deben pensar que somos todos tan gilipollas como ellos. Las ITV de los aviones están externalizadas, quién se juega el prestigio no es el que vende los billetes, es quien vende los aviones.

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde está el avión?

Mensajepor EduardoLaporta » 14 Mar 2014 00:28

JordiAMX también ha desaparecido?
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde está el avión?

Mensajepor Cabo_Tito » 14 Mar 2014 00:30

EduardoLaporta escribió:Jajajajaja qué pasada de divertido que eres, rjdeloeste, no sé quién ha comentado nada de eso ni parecido, pero aportes así son los que hacen de éste un gran foro, verdad Vicente?

Yo no necesito psicotécnico para mis armas aquí puedes echar un vistazo a mi colección y a MI campo de tiro https://antac.mforos.com/1616462-las-par ... scharming/ pero algún otro compañero se habrá podido sentir hasta insultado. Tú verás.

La última hora, por si a alguien le interesa es que "se les olvidó" instalar los aparatos de seguimiento en el avión. Y a los de la Rolls también. Estos chinos deben pensar que somos todos tan gilipollas como ellos. Las ITV de los aviones están externalizadas, quién se juega el prestigio no es el que vende los billetes, es quien vende los aviones.

Un saludo!


¡Eso SI es interesante! ... de ahi ya se pueden deducir o sospechar muchas cosas. ¿Alguien recuerda o sabe cual era la especialidad profesional de la mayoria de los pasajeros? ...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde está el avión?

Mensajepor EduardoLaporta » 14 Mar 2014 00:33

Yo también he leído eso mi Cabo, pero es que desmienten al día siguiente todo lo que dicen...

Y unos curritos de electromagnética iban a llevarse un avión??? pero para qué??? Ojalá aparezcan todos vivos mañana diciendo ehhhhhh que era coña!!!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde está el avión?

Mensajepor Torresarmero » 14 Mar 2014 00:42

Es im-posi-ble que un avión desaparezca así hoy en día,están cuajados de balizas,transponders,gps y emisoras de radio y demás,aquí hay gato encerrado,y el detalle de los teléfonos que suenan y nadie los coge ya es siniestro.
Me da que el avión lo han aterrizado en algún sitio,han juntado los teléfonos del pasaje y los han tirado en algún rincón del avión..
pero y la gente :?:
se puede perder un avión en el radar civil? es posible que no lo siguiera ningún radar militar en una de las zonas más calientes del mundo?
¿cómo es posible que según los cálculos de expertos el avión se alejase más allá de su autonomía? :shock:
empiezo a pensar que al final reponen "perdidos"

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde está el avión?

Mensajepor lincis » 14 Mar 2014 00:46

Hay un nuevo rumor, aún por confirmar.

Se dice que han pedido ayuda a España.
Concretamente, piden que les prestemos a Paco Lobatón.
Se ve que la cosa está en las negociaciones previas y a falta de concretar detalles menores.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde está el avión?

Mensajepor EduardoLaporta » 14 Mar 2014 00:52

Ya, Lincis, el problema es ¿a quién contratamos para encontrar a Paco? Porque a estas alturas "quién sabe ande anda"!!!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde está el avión?

Mensajepor Cabo_Tito » 14 Mar 2014 00:55

Por lo que lei ... eran expertos en algo de eso, iban como pasajeros y entre ellos y personal de tierra -del mismo grupo que ellos- iban a probar unas "cosillas" (teorias o prototipos), y si no fue eso, si era tecnologia punta, tal y como van las cosas por el mundo ... a saber que tiene alguien planeado o intenta planear.

Lo veo como algo asi como cuando les regalan un par de walky-talkys a un par de chiquillos que luego se pasan el dia entero andando por ahi probando si funciona (aunque nunca se separen mas de 100 metros uno del otro) y cuanta distancia cubren los chismes.

Y sobre imposibles ... hay muchas cosas que son posibles y nos han inculcado que son imposibles ¡y nos lo hemos creido!

Por mi parte lo descubri mientras pescaba en un cortijo andaluz, en una charca llena de carpas "gordas", cuando vinieron una manada de becerros de Miura, logre subirme a un olivo sin mojarme, al volver a tierra despues de que bebieran y se marcharan ... el agua me llegaba al cuello, literalmente.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde está el avión?

Mensajepor lincis » 14 Mar 2014 02:37

Eduardo, a Lobatón le localizó la CIA. Le prometieron un plató y dos azafatas con minifalda y tres cámaras para el sólo.

Mi cabo, tu anécdota de la laguna y los morlacos viene a demostrar el viejo dicho "que el miedo da alas".
Eso es volar y no lo del Redbull. :lol: :lol:

Volviendo al tema del avión.
entre la desaparición, los chicos electromagnéticos, los teléfonos que no pierden línea, el asunto me recuerda a la peli aquella del Experimento Filadelfia.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde está el avión?

Mensajepor lincis » 14 Mar 2014 08:57

Dos sistemas de comunicación del vuelo MH-370 que se desvaneció la semana pasada fueron apagados por separado, creen dos oficiales anónimos que hablaron con ABC News.
Los oficiales creen que el sistema de transmisión de datos fue apagado a la 1:07 de la madrugada del 8 marzo, y el transpondedor, que transmite la localización y la altitud, se apagó minutos después, a la 1:21, escribe ABC News. Esto significa que el avión no desapareció de los radares por sufrir un accidente, sino porque se hizo a propósito, dijo uno de los oficiales al medio.

¡¡ültima hora!!!

Lobatón amenaza con deshacer el acuerdo por discrepancias con la parrilla de programación.
No admite compartir franja horaria con los Simpsons.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde está el avión?

Mensajepor elsantoangel » 14 Mar 2014 11:22

LINCIS no entiendo la noticia :| haber estan diciendo que el avion aterrizo en algun sitio y tranquilamente apagaron los equipos ? pq si explota en vuelo o se estrella todo se desconecta a la vez no ?

CABO cosas raras? el 11s un misil ataco el pentagono, los massmierda dicen que un avion cargado de pasajeros, entonces? si fue un misil, que se ve a leguas, donde cojones esta el avion y sus pasajeros ? y que decir del avion que estrellaron heroicamente los pasajeros y dejo en el suelo un agujero de unos 10metros de diametro y no rastro de los restos del avion :lol: . La misma cuestion, donde esta ese avion?

A mi todas estas noticias me huelen a mierda, pq resulta que nos venden que los gobiernos son capaces de controlar tus correso, posicion actual ectect a traves del movil, internet, uso de tarjetas ect. Ahora no son capaces de encontrar los restos de un avion que posee una serie de instrumentos para su localizacion , disponen de herramientas de busquedas, satelites, aviones, ectect ..... dudoso cuanto menos
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde está el avión?

Mensajepor Torresarmero » 14 Mar 2014 11:41

lincis escribió:Hay un nuevo rumor, aún por confirmar.


Concretamente, piden que les prestemos a Paco Lobatón.
.



Con ésta historia El Iker Jiménez tiene que estar vomitando de entusiasmo.. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde está el avión?

Mensajepor Vicente » 14 Mar 2014 11:56

EduardoLaporta escribió:Ya, Lincis, el problema es ¿a quién contratamos para encontrar a Paco? Porque a estas alturas "quién sabe ande anda"!!!


Pues hace un año estuve con él y está muy bien, muy simpático y muy agradable como siempre, se cuida. Cuando te cuenta los entresijos de su programa te partes de la risa, fruto de mucho trabajo y muchas casualidades también.

Saludos,

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde está el avión?

Mensajepor EduardoLaporta » 14 Mar 2014 11:59

Los detalles nos apartan del meollo. Esto ya está en los puntos de Goebbles, lo de no dejar pensar a la gente soltando chorradas atrás de chorradas.

Un avión ha desaparecido inexplicablemente y mañana hace una semana.

No es un secuestro, no es un atentado, no es un misil, no es nada de eso. No fue una avería. No es nada NORMAL.

Mi Cabo, google y sus satélites son una mierda, las grandes compañías de teledetección y no digamos los militares tienen información global (del globo) casi cada 48 horas.

Que voló 4 horas, que no voló... los de la Rolls dijeron que perdieron la señal de sus motores al mismo tiempo que el avión desapareció de los radares, son todo cortinas de niebla. Cuando los militares -hay casos a punta de pala en España, como el archiconocido de la base de Rosas en Gerona- se encuentran con algo muy raro hasta el punto de abrir fuego de Cetme- usan precisamente este tipo de estratagemas cuando no ridiculizan directamente a los implicados.

Cuando el que habla es un Capitán del ejército español, un comisario de la Policía Nacional en el programa de Iker yo no me creo que esas personas pongan en entredicho su honor y credibilidad ni por dinero ni por fama, ya que no obtienen nada de eso. Lo cuentan porque sienten la necesidad de hacerlo.

En el Planeta Tierra ha habido TECNOLOGÍA antes de que como especie nos pusiéramos de pie.

Si mi bisabuela estuviese viva y viese que alguien a 3000km me está mandando una canción por el aire a mi ordenador lo reducía a pedazos con el crucifijo de bronce que tenía encima del cabecero de la cama. Nosotros veremos cosas mucho más acojonantes.

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde está el avión?

Mensajepor Vicente » 14 Mar 2014 12:08

Esta mañana un experto en Inteligencia Militar decía que en esa zona cada 500Km hay radares, asociados a baterías de misiles, y si que por las órdenes o procedimientos de identificación algo ha fallado se pueden haber llevado un susto.

Por lo de la teoría de los indocumentados y derribarlo, no tiene consistencia en el momento en que es en medio del océano y no había habido ningún tipo de comunicación con el avión, y aunque sean los malos malísimos de los USA, no creo que hicieran eso a primeras, sobre todo cuando el destino del avión no eran los USA...

Saludos,

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2714
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde está el avión?

Mensajepor greyghost » 14 Mar 2014 14:04

Yo también he oído al experto, la verdad es que daba un poquito de canguelo, especialmente cuando ha explicado lo del DC-9 derribado supuestamente por un misil francés.
Esa zona no solo tiene una gran importancia geoestratégica, es allí donde está situado el llamado triangulo del opio, es decir el mayor centro de cultivo y exportación de heroína del mundo, ¿puede ser secuestrado el avión por narcotraficantes?, bueno no es descartable al 100%, no es que se valore mucho la vida por esa zona, y ya se han utilizado con cierta frecuencia aviones de pasajeros de gran carga, con el fin de usarlos como transporte de narcóticos.
Para todo lo demás, recordad: "la verdad está ahí fuera" :shock: :roll: , así que dejad al bueno de Lobatón, este es un caso para Fox Malder.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde está el avión?

Mensajepor Cabo_Tito » 14 Mar 2014 14:34

Bueno, sea lo que sea que haya pasado: EXIJO A LAS AUTORIDADES QUE PUBLIQUEN CON QUIEN TIENEN CONTRATADA TELEFONIA MOVIL LOS DEL AVION ... que mi familia se va a 30 km. del pueblo, al campo, y no hay narices de hablar con ellos, no da ni tono, y los del avion estaban en medio del mar......
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde está el avión?

Mensajepor lincis » 14 Mar 2014 16:52

Pasan los minutos, las horas, los días y el paradero del avión perdido de Malaysia Airlines, que cubría la ruta entre Kuala Lumpur y Pekín, sigue siendo un misterio indescifrable para los investigadores y un motivo de consternación para las desesperadas familias.


Mientras que se estudian las diversas hipótesis sobre qué pudo pasar, ahora el foco se centra en los pilotos, ya que la posibilidad de que se produjera un fallo técnico o un error humano va cobrando fuerza. Y repasando el historial del comandante Zaharie Ahmad Shah y del primer oficial Fariq Abdul Hamid surgen las dudas, aunque la compañía aérea ya se ha encargado de defender a su tripulación.
La polémica viene durante un vuelo en 2011, entre la isla tailandesa de Phuket y Kuala Lumpur. Un programa de la televisión australiana de Channel 9 ha enseñado imágenes en la que se ve a dos mujeres posando con el primer oficial en la cabina e incluso llevando su gorra.
Adjuntos
Misterio, caso inexplicable... 

     Un avión desaparece frente a las costas de Malasia y se habla de 170
La teoría de los pendones desorejados en orgía de cabina va tomando visos de credibilidad.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados