Cerrado Canal Nou.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Canal Nou.

Mensajepor factor » 08 Nov 2013 15:01

VBull escribió:
factor escribió:
COIOT escribió:Hola Factor:

Quizas dije la palabra equivocada (españolización)
Quizas debería haber dicho CASTELLANIZACIÓN, porque españoles ya lo somos y por tanto ya estamos españolizados.
Por lo que dices que han vuelto los ...
No han vuelto, es que nunca se fueron.

Saludos

COIOT

Lo de castellanizacion lo llevo tan dentro como lo de español,pues soy Castellano viejo,y en cuanto a vos ¡¡¡¡¡que buen vasallo fueres si tuvieres buen señor!!!!

Mira por donde, parece que la teleserie catalana Isabel que dan los lunes por la 1 para toda España va surtiendo los efectos buscados.

Pues como no te haya afectado a ti,lo que es a mi aunque uso gafas tengo una mira bastante larga de la realidad .Y de cualquier forma es una serie catalana ,que no es muy acorde con la realidad historica,y menos en los tiempos que corren.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 08 Nov 2013 16:33

Espero que Telemadrid sea la siguiente. Las televisiones autonómicas son una tomadura de pelo. Con una sola cadena pública estatal sobra.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 08 Nov 2013 16:42

aquaesextae escribió:Espero que Telemadrid sea la siguiente. Las televisiones autonómicas son una tomadura de pelo. Con una sola cadena pública estatal sobra.

La comunidad de Madrid ya anuncio que como la justicia suspenda el ERE proceden al cierre de la cadena como en Valencia.

La verdad con las carencias que tenemos en Madrid, telemadrid es un lujo.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 08 Nov 2013 16:47

nasredim escribió:
aquaesextae escribió:Espero que Telemadrid sea la siguiente. Las televisiones autonómicas son una tomadura de pelo. Con una sola cadena pública estatal sobra.

La comunidad de Madrid ya anuncio que como la justicia suspenda el ERE proceden al cierre de la cadena como en Valencia.

La verdad con las carencias que tenemos en Madrid, telemadrid es un lujo.

Saludos.

Corro a poner un cirio para que el correspondiente juez progre anule el ERE de Telemadrid, no caerá esa breva. :mrgreen:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 08 Nov 2013 16:55

factor escribió:
VBull escribió:Mira por donde, parece que la teleserie catalana Isabel que dan los lunes por la 1 para toda España va surtiendo los efectos buscados.

Pues como no te haya afectado a ti,lo que es a mi aunque uso gafas tengo una mira bastante larga de la realidad .Y de cualquier forma es una serie catalana ,que no es muy acorde con la realidad historica,y menos en los tiempos que corren.

Si no es nada personal factor, es solo que hace años cuando empezó esto de las autonomías . Y lo veo venir, es cuestión de tiempo, una vez que segovianos y leoneses empiecen a definirse como castellanos aunque se sientan muy españoles acabarán diciéndome que Madrid nos roba. Es lo que hay y lo que vendrá, y me duele, no es por otra cosa mi comentario.

factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor factor » 08 Nov 2013 17:10

VBull escribió:
factor escribió:
VBull escribió:Mira por donde, parece que la teleserie catalana Isabel que dan los lunes por la 1 para toda España va surtiendo los efectos buscados.

Si no es nada personal factor, es solo que hace años cuando empezó esto de las autonomías algunos de mis amigos. Y lo veo venir, es cuestión de tiempo, una vez que segovianos y leoneses empiecen a definirse como castellanos aunque se sientan muy españoles acabarán diciéndome que Madrid nos roba. Es lo que hay y lo que vendrá, y me duele, no es por otra cosa mi comentario.

Desde la guerra de las comunidades ,y lo dice la cancion :Castilla no se ha vuelto a levantar.
Y en lo que a las TV Autonomicas ,ojala las quiten todas ,y el que quiera fiesta que la pague;y la Comunidad que no cumpla que la intervengan y al que le"Ens roben",que lo demuestre lo denuncie y si no que se calle.Estamos llegando al esperpento de que casi todo vale,excepto a la hora de devolver el dinero.

factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor factor » 08 Nov 2013 17:12

Y por si falta algun boton ahi va ese broche.
Adjuntos
Al pou.

Puedo pasar perféctamente sin ella.

De hecho no la veo.

Me jode que la ineptitud 60
images.jpg (7.48 KiB) Visto 411 veces

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 09 Nov 2013 09:11

En el Consejo de Administración y en la redacción de Canal Nou piensan que ha llegado el momento de descubrir qué contratos y favores hay tras el déficit de 1.200 millones.

El nombramiento a la carrera, por vía de urgencia, de un nuevo director general para retomar el control de Canal Nou por parte del govern responde “a un ataque de histeria”. Es lo que piensan en la empresa, tanto en la redacción como en el Consejo de Administración de la televisión pública. O más exactamente: “tienen miedo”.

Guardias de seguridad para controlar lo que entra y sale en Canal Nou
Un miedo doble, según dicen a ELPLURAL.COM estas fuentes, “un miedo que no les dejaba vivir” y que no tiene una sola causa. “Veían dos peligros que nos les dejaban vivir: por un lado, que se prolongase el espacio de libertad audiovisual que se había abierto, inédito en los últimos 20 años de esta televisión y que permitía que se viera y se escuchara a las víctimas del metro, a las asociaciones de agricultores, que nunca ha logrado controlar el PP, a los grupos ciudadanos, una situación que este gobierno no podía soportar”.

Pero en lo que, según las personas de Canal Nou con las que ha hablado ELPLURAL.COM, realmente produce pánico al Govern de Alberto Fabra es “que se estableciera un flujo de documentos de una televisión que está en el corazón de mucha de la corrupción que se ha vivido en esta Comunidad”. Éste sería el hecho que, aparentemente, está detrás del despliegue de guardias de seguridad que registran a los trabajadores al entrar y salir del recinto de la televisión.

1.200 millones de euros de déficit…, sin explicación
“Son -nos dicen- esos documentos que no conocemos nadie, y que explican el hecho de que esta televisión haya llegado a sumar un déficit de 1.200 millones de euros”.
Se refieren nuestras fuentes con ello a “producciones que se pagaron pero nunca se llegaron a concluir o a emitir, contratos con entrenadores deportivos de importantísimos políticos a los que se encargaban programas, programas de cocina por los que se pagaban hasta diez veces su valor para cubrir otros gastos del PP…”.

Y nos citan un caso apenas apuntado como ejemplo. El de la productora Triskel, dirigida por Fernando Quintela, que vendió a Canal Nou “unos programas con enfoque ultraderechista sobre los Gal, Rubalcaba y Garzón, que eran tan malos que no llegó a emitirse más que uno y que en el colmo, habían sido ya emitidos en Intereconomía”, a pesar de lo cual se llegó a pagar por ellos, increíblemente, más de 600.000 euros.
“Y para colmo -nos recuerdan-, el que vendió los reportajes, Quintela, fue después nombrado director de antena de Canal Nou, y quien los compró, el entonces director general de la empresa, José López Jaraba, hace ahora supuestamente informes sobre el mercado televisivo para la productora de Quintela”. Un lío de intereses en el que, nos dicen, ganaban ellos y siempre perdía Canal Nou.

“Temen más al departamento de producción que a los redactores”
Una situación que ha llevado, nos dicen, “a que Fabra tuviera mucho más miedo a quienes conocen lo que se hizo con el dinero dirigido a las productoras que a los redactores con sus informaciones libres”.
La reacción de la Generalitat, desde luego, fue inmediata. Nombró a Ernesto Moreno, un hombre con perfil claramente económico, incluido la realización de fusiones y sacar adelante ERE’s, vinculado al sector cultural. Y junto a ello, como decimos, un despliegue de guardias de seguridad. Irónicamente, el Gobierno de Fabra, ha justificado la celeridad para tomar estas medidas en que era necesario “garantizar el servicio público”…
Algo que puede considerarse un sarcasmo si se tiene en cuenta que ya ha dicho que el cierre de la televisión autonómica es irrevocable porque es una prioridad secundaria.

https://apocalipticus.over-blog.es/
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 09 Nov 2013 10:17

Lincis, no sé cuáles son tus fuentes de información, pero las circunstancias no son esas. Los trabajadores de Canal Nou están actuando con total libertad, haciendo lo que les da la gana, cosa por otra parte inexplicable (los medios no son de su propiedad). La programación se la han inventado ellos y siguen echando mierda sobre los gobernantes y exigiendo que se mantenga en funcionamiento.
Si consideran que la emisora es suya, incluso argumentando que es rentable (flipo) lo que podrían hacer es crear una cooperativa y tirar p'alante con el negocio. Seguro que la Generalitat negociaría este tema.
Lo que no puede ser es que la situación siga así, con un medio público en manos de unos trabajadores que se aprovechan de ello, negando unas circunstancias económicas, que, si bien son lamentables, constituyen un argumento irrebatible para su cierre.
Y repito que es la emisora que más he visto durante todos estos años, y me duele su cierre como valenciano y valencianoparlante :cry:

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 09 Nov 2013 10:56

factor escribió:
VBull escribió:
factor escribió:Desde la guerra de las comunidades ,y lo dice la cancion :Castilla no se ha vuelto a levantar.
Y en lo que a las TV Autonomicas ,ojala las quiten todas ,y el que quiera fiesta que la pague;y la Comunidad que no cumpla que la intervengan y al que le"Ens roben",que lo demuestre lo denuncie y si no que se calle.Estamos llegando al esperpento de que casi todo vale,excepto a la hora de devolver el dinero.

Creo que fue Unamuno el que dijo "Castilla hizo a España, y España deshizo a Castilla"

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 09 Nov 2013 10:58

Hectorvillajos escribió:Lincis, no sé cuáles son tus fuentes de información, pero las circunstancias no son esas. Los trabajadores de Canal Nou están actuando con total libertad, haciendo lo que les da la gana, cosa por otra parte inexplicable (los medios no son de su propiedad). La programación se la han inventado ellos y siguen echando mierda sobre los gobernantes y exigiendo que se mantenga en funcionamiento.
Si consideran que la emisora es suya, incluso argumentando que es rentable (flipo) lo que podrían hacer es crear una cooperativa y tirar p'alante con el negocio. Seguro que la Generalitat negociaría este tema.
Lo que no puede ser es que la situación siga así, con un medio público en manos de unos trabajadores que se aprovechan de ello, negando unas circunstancias económicas, que, si bien son lamentables, constituyen un argumento irrebatible para su cierre.
Y repito que es la emisora que más he visto durante todos estos años, y me duele su cierre como valenciano y valencianoparlante :cry:

Hector, he hablado con un amigo valenciano que conoce a un trabajador de C9, y me ha dicho que este verano la mitad de la plantilla entraba sólo para sacar una cocacola de la máquina de refescos, y luego se ponían al sol; pero ninguno protestaba por no tener nada que hacer.

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 09 Nov 2013 10:59

Ya lo se Hector, si lo he puesto, junto con su fuente, es para que cada cual valore la información y las motivaciones de uno de los bandos.

Por mi parte, entiendo que, toda institución, fundación, empresa pública o, lo que diablos sea, que funciones únicamente a base de subvenciones, es una lacra y un nido de reptiles para panisopar amiguetes y una fuente de votos cautivos.

Más aún, cuando hemos visto como se han desmantelado empresas estatales rentables y de sectores estratégicos, como las vinculadas a defensa, en nombre de la libertad de mercado, la libre competencia y no se cuantas zarandajas más, para después empezar a crear engendros públicos de dudosa utilidad, con más jefes que indios y que funcionan a base de fondos públicos y que, aparte de labores de la propaganda en favor de su grupo benefactor y la gestión de enchufes, no generan beneficios sociales reales.

No se si recordaréis los 17 cargos de la mujer de Montilla en este tipo de empresas y fundaciones, algo para quedar escandalizado, pues ya me contarás como alguien es capaz de desempeñar realmente tanto cargo y, para más guasa, sin haber sido capaz de obtener el graduado escolar. El carnet de conducir no se si fue capaz de sacárselo, pero como tenía varios coches y sus correspondientes chofers a su disposición, maldita la falta que la hacía.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 09 Nov 2013 12:58

Hoplon escribió:
Hectorvillajos escribió:Lincis, no sé cuáles son tus fuentes de información, pero las circunstancias no son esas. Los trabajadores de Canal Nou están actuando con total libertad, haciendo lo que les da la gana, cosa por otra parte inexplicable (los medios no son de su propiedad). La programación se la han inventado ellos y siguen echando mierda sobre los gobernantes y exigiendo que se mantenga en funcionamiento.

Hector, he hablado con un amigo valenciano que conoce a un trabajador de C9, y me ha dicho que este verano la mitad de la plantilla entraba sólo para sacar una cocacola de la máquina de refescos, y luego se ponían al sol; pero ninguno protestaba por no tener nada que hacer.

Totalmente de acuerdo con los dos.

Es como si cierran una empresa pública y los trabajadores ROBAN los materiales que hay dentro. Me parece bien que pongan a parir a quien quieran pero desde otros Foros, hace un mes que habían unos cientos de compañeros en la puta calle no dijeron nada.

Unos jetas son lo que son muchos... mientras no me muevan mi sitio que se jodan los demás...

Y si Hoplón, los que vivimos en Valencia y conocemos a trabajadores (yo conozco a unos cuantos entre presentadores y redactores), sabemos que hay quien curraba, pero detrás habían muchos que ni apareción y solo esperaban el ingreso a final de mes.

Saludos,

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 09 Nov 2013 19:32

Me alegra que confirmes la información Vicente, tu que eres de allí.

Pobrecitos, por lo visto llevaban cosa de 25 años de opresión.

Yo no sé si hubiera aguantado tanto o si habría renunciado al enchufe y al salario por no poder soportarlo mas.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 09 Nov 2013 20:12

Ya ves, a buenas horas han descubierto la penicilina esta panda.
No obstante, si tienen papeles o pruebas de las barbaridades que cuentan, que aprovechen y los hagan públicos ahora que ya no tienen nada que perder, si consiguen empurar a los de arriba serían dos por el precio de uno, negocio redondo para los expoliados valencianos que habéis estado pagando a los de arriba y a los de abajo.
Aunque me temo que va a ser que no, que harán mucho ruido mientras sigan saliendo por la caja tonta y poco más, como siempre. Al tiempo.

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 09 Nov 2013 20:33

A mí tampoco me gusta esta situación. La sensación de descontrol. El miedo del poder. La aplastante conformidad de la corrección política, un Parlamento de puntillas sobre el sillón con los escaños erizados de pavor porque ha entrado el ratoncillo de la Comunicación.

Por fecha de construcción es casi seguro que cuentan con grupos electrógenos de emergencia, por tanto lo indicado sería DESALOJARLOS una vez finiquitada la vinculación laboral legal de los señores trabajadores y la empresa.

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 10 Nov 2013 19:53

EduardoLaporta escribió:A mí tampoco me gusta esta situación. La sensación de descontrol. El miedo del poder. La aplastante conformidad de la corrección política, un Parlamento de puntillas sobre el sillón con los escaños erizados de pavor porque ha entrado el ratoncillo de la Comunicación.

Por fecha de construcción es casi seguro que cuentan con grupos electrógenos de emergencia, por tanto lo indicado sería DESALOJARLOS una vez finiquitada la vinculación laboral legal de los señores trabajadores y la empresa.

Un saludo!

Bueno,es facil, que los desahucie el dueño del local por impago de la renta.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

CANAL 9 rectifica

Mensajepor elsantoangel » 12 Nov 2013 11:44

Bueno, no todo es malo en la crisis, AHORA los trabajadores de canal9 reconocen HABER SILENCIADO el accidente del metro y ciertas informaciones por presiones "X" dentro del canal9

Algunos les critican por aquello de vieron a por los comunistas y yo no dige nada .....

Pienso que mas vale tarde que nunca o rectificar es de sabios, pero sirva este ej DE COMO SE MANIPULA LA INFORMACION POR INTERESES ECONOMICOS y que las personas valen una mierda para ciertos elementos del poder

La gente esta perdiendolo todo (trabajo, casa, dinero ect) y CON ELLO EL MIEDO

TODOS hemos actuado alguna vez por motivos economicos incluso cuando no era lo correcto, pero podemos cambiar las cosas sin un solo tiro, manifestacion o enfrentamiento, solo con perder el miedo a la verdad y señalar con el dedo a los mentirosos, traidores y aquellos que hacen imposible disfrutar de la vida a las personas de bien

Con el paso del tiempo, por muerte o arrepentimiento de implicados en ciertos actos se conoce la verdad, lastima que casi siempre llegue tarde

Si esto es en un canal de informativos con simples TRBAJADORES imaginad que no se cuece a niveles politicos o de estado por no hablar entre superpotencias ....

https://www.youtube.com/watch?v=VdmKreMl1A0
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Volver a “Conversación General”