oteflo escribió:Cabo_Tito escribió:Solo por curiosidad provocada por el afan y celo que ponen los de la Guardia Civil en el tema armeros ... ¿Se les exige armero o ellos "tienen venia"? ... a mi me enseñaron que "mandar es ser ejemplo" y si no se lo exigen a ellos mismos en aras a esa seguridad en la custodia de sus armas ... ¿A que exigirlo a los que no tienen tal obligacion? ... algo no me cuadra en todo esto de tanta exigencia... por cierto, y por extension ¿La Policia Nacional ha de poseer armero?
Pues exigen medidas suficientes para asegurar las armas que es lo que marca el RA...la verdad que no ponen el celo puntilloso y a veces(en muchas ocasiones) estupido con homologaciones e historias para sonsacar más dinero pero por ejemplo en mi caso todas las armas estan guardadas en armero homologado,incluso las que,guiadas en A haciendo funciones de E o incluso de arma de defensa...
Pero bien sabes que éso lo haces tú a nivel particular y para mayor tranquilidad tuya, porque exigir no se te exige; y éso a nivel particular porque a nivel oficial ni con mucho se exigen ellos mismos lo que al resto de mortales (Lease armeros y/o instalaciones donde tirar tipo canteras).
Saludos...