EEUU glugluglu no more $$$

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tsman
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EEUU glugluglu no more $$$

Mensajepor tsman » 10 Oct 2013 16:03

Nikii escribió:Vamos a ver:

- Existen los puntos y aparte.
- Existen los párrafos.
- Existe el doble interlineado para separar precisamente esto, los párrafos.
- Existen las comas, para dar un respiro al lector.

Esto deberían ponerlo con una chincheta :apla: :apla:

Por cierto, si el billete lo imprimís y le dais la vuelta, se ve la figura de un demonio negro en el mentón de Franklin :shock:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 10 Oct 2013 17:19

Pues a mi no me tranquiliza el que no se vean los símbolos masones, los masones están y no se irán y seguirán a lo suyo.

El que se oculten no quiere decir que desaparezcan, a mi entender, los enemigos que se ocultan son los mas peligrosos.

Por lo demás, solo me creo lo que yo mismo me digo y no siempre.

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 10 Oct 2013 17:20

Joder con el billetito,voy a soñar y tener pesadillas con el a la noche,como que me sigue y no puedo correr... :shock:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 10 Oct 2013 18:46

ionatin escribió:Joder con el billetito,voy a soñar y tener pesadillas con el a la noche,como que me sigue y no puedo correr... :shock:

Pues a mi que me sigan muchos, que los iré metiendo en la saca. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 10 Oct 2013 19:07

Habra que esperar a que pase este mes,por que como los yanquis no arranquen la moto,estos billetitos fantasmagóricos quizás valgan para lo que solo vale un trozo de papel...
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 10 Oct 2013 20:01

Cómo todo en la vida es cuestión de paciencia.

Un sillón un bol de palomitas y a esperar, sentaros cerca del armero...

Esto como la guerra de Siria, se le da mucha difusión y luego en dos días ni se habla de ello, esperemos que no ocurra lo que los "conspiranoicos" dicen.

Y digan lo que digan hasta los más escépticos miran el tema de reojo.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 10 Oct 2013 21:33

Pues pasara como paso con Clinton en 1995-1996... NADA, porque llegaran a un acuerdo.

Los americanos son gente practica, y a fin de cuentas ni a republicanos ni a democratas les interesa perder dinero; esto es solo un "enseñarse los dientes"...

No podemos mirar lo que sucede en USA como si fuera España, donde se monta una huelga general con mucha mas frecuencia siendo algo mucho mas grave, y sin importarle a nadie el dinero o el prestigio que el pais pierde fuera de sus fronteras.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 10 Oct 2013 21:43

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 10 Oct 2013 22:02

A mi lo que me preocupa es esa filosofia de ...aqui no pasa na

Tambien en el 2003 no pasaba na y era cosa de 4 economistas frikis que querian vender libros como pej santiago niño becerra

Y casi 47 millones de gilipollas en españa, en el mundo otros tantos, se metieron en hipotecas a 40 años, coches, viajes a rivera maya, operaciones esteticas ecectectect

ahora en españikistan, tenemos 7 millones de parados, un desemlpeo juvenil del 50% y ahora muchos que quedaran fuera de la universidad, el copago en enfermedades cornicas ecect

Pero tranquilos tios !!!! que no pasa na, vamonos al ccomercial a seguir tirando de tarjeta ....

Yo seguire con mi filosofia, que de la crisis actual y de la hipoteca me rio todos los dias y todo por haber sido mal pensado en el 2002-3

Espero no salirme con la mia nuevamente :evil:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 10 Oct 2013 22:58

elsantoangel escribió:A mi lo que me preocupa es esa filosofia de ...aqui no pasa na

Tambien en el 2003 no pasaba na y era cosa de 4 economistas frikis que querian vender libros como pej santiago niño becerra

Y casi 47 millones de gilipollas en españa, en el mundo otros tantos, se metieron en hipotecas a 40 años, coches, viajes a rivera maya, operaciones esteticas ecectectect

ahora en españikistan, tenemos 7 millones de parados, un desemlpeo juvenil del 50% y ahora muchos que quedaran fuera de la universidad, el copago en enfermedades cornicas ecect

Pero tranquilos tios !!!! que no pasa na, vamonos al ccomercial a seguir tirando de tarjeta ....

Yo seguire con mi filosofia, que de la crisis actual y de la hipoteca me rio todos los dias y todo por haber sido mal pensado en el 2002-3

Espero no salirme con la mia nuevamente :evil:

Creo que es importante definir el "aqui", ya que, si te refieres a España, estoy totalmente de acuerdo contigo: en España hay un pisto de cojones, con una economia que no volvera a ser lo que era hace 8 años al menos hasta dentro de 15 o 20 años (apretando el paso y no como ahora, por supuesto), y una sociedad cada vez mas polarizada y con penurias, pero que sigue sin buscar soluciones practicas(es mucho mas sencillo que te las busquen los politicos, que para eso los hemos puesto ahi y bla,bla).

Yo te hablo desde USA, donde llevo ya algunos meses viviendo (si, yo tambien me he visto obligado a ir fuera para trabajar), donde el litro de gasolina normal no llega a un dolar, el equivalente al IVA es un 8,5% (esto es Texas, pero puede variar desde 0% hasta 16% como maximo segun el estado) y la tasa de paro es de un 7,3%, por ejemplo... a esto me refiero cuando digo que aqui no esta pasando nada del otro mundo... bueno, menos para Obama y su gente ;-)

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 11 Oct 2013 07:37

Me encanta EE.UU. y todo lo que cuentas está muy bien, pero cuanto pagas de seguro médico o por los medicamentos???

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 11 Oct 2013 08:48

equido escribió:Me encanta EE.UU. y todo lo que cuentas está muy bien, pero cuanto pagas de seguro médico o por los medicamentos???

Menos que nosotros seguro, que no veas lo que pagas no quiere decir que no lo pagues.

También te digo que la sanidad española es de las mejores del mundo.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 11 Oct 2013 09:34

tsman escribió:
equido escribió:Me encanta EE.UU. y todo lo que cuentas está muy bien, pero cuanto pagas de seguro médico o por los medicamentos???

Menos que nosotros seguro, que no veas lo que pagas no quiere decir que no lo pagues.

Estas seguro de eso?????
Sabes que las aseguradoras médicas te pueden cesar como asegurado si enfermas y te quedas en bragas.
EE.UU tienen cosas buenísimas, pero la sanidad no es una de ellas.....para los ricos y los médicos, si claro.

Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hooke » 11 Oct 2013 09:56

Tenéis un cacao mental con lo de la sanidad Yanqui, que no te menees.
Con lo que pagas aquí para la sanidad VÍA IMPUESTOS, te puedes pagar un estupendo seguro médico en Estados Unidos. Y todas esas milongas de que si le dá la gana a no se quién te pueden dejar de atender son eso, milongas. En EEUU se respetan los contratos, y como no te atiendan correctamente, les metes un paquete en los tribunales que te jubilas directamente.
A ver si nos vamos a creer eso de que la gente se muere por la calle y cuentos de terror similares.
UT TENSIO SIC VIS

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 11 Oct 2013 10:20

Tu tienes seguro médico pagado en EE.UU???? y si quieres me puedes decir precio y cobertura.
Estás seguro que no te pueden echar del seguro médico????
Cuanto cuestan los medicamentos allí???
Puede que tenga un caco tremendo.

• ObamaCare requiere que todos los planes de seguro médico cubran servicios de prevención e impide que las compañías de seguros le den de baja cuando se ponga enfermo; además, ofrecen otras reformas y protecciones para el paciente.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 11 Oct 2013 11:14

Hooke escribió:Tenéis un cacao mental con lo de la sanidad Yanqui, que no te menees.
Con lo que pagas aquí para la sanidad VÍA IMPUESTOS, te puedes pagar un estupendo seguro médico en Estados Unidos. Y todas esas milongas de que si le dá la gana a no se quién te pueden dejar de atender son eso, milongas. En EEUU se respetan los contratos, y como no te atiendan correctamente, les metes un paquete en los tribunales que te jubilas directamente.
A ver si nos vamos a creer eso de que la gente se muere por la calle y cuentos de terror similares.

Puede que no te dejen de atender si enfermas de cancer por por poner un ejemplo, pero puede que cuando venza tu seguro no te vuelvan a renovar por que no reúnes el perfil de cliente que ellos buscan y una vez enfermo de cancer, ya veremos si alguna otra aseguradora se quiere hacer cargo del asunto.
Es cierto que en USA la gente no se muere por las calles (al menos no todas) pero también es cierto que cuando en una familia de clase media norte americana, cae una enfermedad como el cáncer,no sólo cae la enfermedad si no que ademas cae la ruina económica.

Un saludo.

Un saludo..

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 11 Oct 2013 11:24

Hooke escribió:Tenéis un cacao mental con lo de la sanidad Yanqui, que no te menees.

+1 :apla:

Menos mal que tenemos personas que todavía se dan cuenta de la verdad y lo engañados que nos quieren tener.

En España no existe la sanidad gratuíta, la pagas de tus impuestos y nóminas, y si nos devolvieran mensualmente lo que pagamos por ella, podríamos contratar la mejor de las coberturas médicas privadas y pagar alguna que otra letra.

Encima en Spain tienes que soportar las listas de espera cuando por desgracia necesitas echar mano de ella. Menos mal que en caso de peligro de muerte, aquí y en Saturno se dan algo de prisa.

En los EEUU se cumple a rajatabla con los contratos... Tú precisas esa urgencia, y pa dentro.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 11 Oct 2013 11:30

Por cierto, gileitor, me alegra leerte de nuevo.

Me das envidia, pero de la sana... :wink: :mrgreen:

A estas alturas ya todo el mundo lo sabe, ya es oficial, de todas formas esto puede durar 3, 30 dias ó 170
dont-mess-with-texas.jpg (20.16 KiB) Visto 640 veces
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Volver a “Conversación General”