número de mensaje XXX creo que se está refiriendo a los mensajes que ponen en el hilo de
señoritas de buen ver pillínnnnnnnnnn

pablo1984 escribió:Analizando el mensaje de Óscar dice:
número de mensaje XXX creo que se está refiriendo a los mensajes que ponen en el hilo de
pablo1984 escribió:homer escribió:zebra escribió:Y son unos prismáticos el día que sea un lingote de oro...
yo`por ejemplo en ese no voy a participar ya que tengo varios prismaticos
Por esa regla de tres Óscar no debería participar tampoco![]()
pablo1984 escribió:Analizando el mensaje de Óscar dice:
Vicente escribió:Oscar1975 escribió:Yo a los que sólo participan en los sorteos les regalaba un mojón jejeje. Debería haber un sistema que sólo permitiese participar a miembros con un número xxx de mensajes, sería lo justo.
Óscar.
Tu a callar que eres "Guardian" y estás en el limbo de si puedes o no![]()
![]()
.
Saludos,
Antonio1955 escribió:Pues yo, a pesar de tener sobre 25 prismáticos he participado.
Si me toca no voy a renunciar al premio, en mi foro, como moderador, si lo haría, hace poco le tocó un premio a un moderador y renunció a él.
Antonio1955 escribió:Si me toca no voy a renunciar al premio, en mi foro, como moderador, si lo haría, hace poco le tocó un premio a un moderador y renunció a él.
.
pablo1984 escribió:Antonio1955 escribió:Si me toca no voy a renunciar al premio, en mi foro, como moderador, si lo haría, hace poco le tocó un premio a un moderador y renunció a él.
.
Peroooo...no decías que en tu foro los moderadores no participaban ??
nasredim escribió:pablo1984 escribió:Antonio1955 escribió:Si me toca no voy a renunciar al premio, en mi foro, como moderador, si lo haría, hace poco le tocó un premio a un moderador y renunció a él.
.
Peroooo...no decías que en tu foro los moderadores no participaban ??
Antonio1955 escribió:Y repito, hay foreros que llevan tropecientasmil intervenciones sin haber dicho poco mas que UP o QUE BONITO.
¿Tiene más derechos que el que solo se dedica a leer y aprender, y no a opinar?.
Podeis revisar las intervenciones de algunos que llevan miles, si quitamos las chorradas les quedarían más poquitas que a muchos foreros de a pie.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados