Graciosillo en el foro.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Graciosillo en el foro.

Mensajepor jumangi » 20 Abr 2013 22:19

Vaya tela, da miedo hacer transacciones con personas que no conoces de nada, así pierde el foro y las personas de bien que son la gran mayoría.

Siento el fraude y espero puedan pillar al tipo que te ha engañado.

Suerte
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 21 Abr 2013 10:42

panabayas escribió:hola . se siente compañero ! , por mi parte los contrareembolso han muerto ! , compañero missouri , no vas a hacer la pua , a tourline y a los usuarios de tourline ( luego rechazarian a.c.) , por culpa de un asqueroso y quedar a su bajura ! . el JACINTO este , es un CER...O ! un HIJO DE LA GRAN ........ !!!! , con mayusculas y con honores ! , con los tiempos que corren y hacer esto es obra de un CE..OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!.

la pua se la hacen ellos mismo, no pueden guardar mas de 24 horas ningun arma.
Ellos son los que se saltan la norma a la torera,no yo que los ataco indiscriminadamente
....

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 21 Abr 2013 11:20

medina escribió:Compañero Refres está claro que hay que tener en cuenta la presunción de inocencia y que para poder tomar medidas legales contra algún sujeto de este tipo hay que tener pruebas fehacientes,si no se tienen es muy complicado por no decir imposible solucionar el asunto.,lo que está claro es que el que lo ha hecho es un "Enfermo descerebrado"por no decir ninguna otra burrada.Un saludo
medina :birra^: :sniper

Buenas compañero,

creo que cuando dije lo de la presunción de inocencia y el presunto no se entendió bien la ironía.

Lo de la presunción de inocencia es en serio, pero donde lees el "presunto", puedes sustituirlo por lo que quieras :twisted:

En cualquier caso, con lo relatado por Eduardo, creo que hay indicios suficientes de la existencia de ilícito civil o penal. A partir de ahí, conseguir las pruebas pertinentes no es tarea excesivamente difícil.

Hay muchos individuos que actúan por internet como si no existiese ley, hasta que alguien los pone delante de un tribunal y se les quitan las tonterías de golpe.

Por un lado esto sería lo deseable para el buen funcionamiento del foro de compra venta. Por otro, a veces es mejor no contribuir al "incendio social" y a la saturación de los tribunales cuando el hecho es de escasa entidad.

Eduardo es una persona cabal y por eso creo que opta por esta última opción, que, en mi opinión, es la más razonable: aprender de la experiencia y no dejar que un "presunto" le de calentamientos de cabeza.

Un saludo.

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 21 Abr 2013 13:44

refres deja el cinismo de lado,no tienes ni idea de jurídica. Mejor céntrate en el problema de verdad que es la gentuza que actúa de manera moralmente ilícita (que si por mi fuera sería baneado inmediatamente de por vida de aquí) y deja de "mal" predicar.
:sniper

medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor medina » 21 Abr 2013 14:58

Bueno compañeros ,demos cada uno nuestra opinión y apoyemos al compañero Eduardo para que se sienta un poco arropado por todos y dejémonos de armar ningún lío entre nosotros que no lleva a ninguna parte.un saludo para todos. :sniper :sniper :sniper
medina :birra^:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

otomelara
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor otomelara » 21 Abr 2013 15:49

vaya tela! con gente asi se te quitan las ganas de hacer negocios...animo eduardo estamos contigo,suerte!

Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jack-Lost » 21 Abr 2013 19:07

Estas cosas son surrealistas. Hacer daño por hacer daño. No puedo concebirlo. Lo siento, Eduardo, y gracias por dar cuenta de este hecho bochornoso.
Un abrazo.

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 21 Abr 2013 20:02

Tú lo has dicho, Jack-Lost, es inconcebible, por tanto dos opciones: un tío con una cabeza peor que las maracas de Machín o una venganza...

Cuando las cosas no se entienden o no tienen explicación lo único que ocurre es que faltan datos.

Si un Catedrático en Teledetección no me hubiese explicado un par de cosas sobre las cámaras digitales y los píxeles negativos yo aún estaría CONVENCIDO de haber grabado en vídeo un OVNI como un templo a plena luz del día...

Siete páginas y el amigo JACINTO mudo... cada vez dudo más de su existencia, al menos de su existencia independiente de otro forero escondido...

Un abrazo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 21 Abr 2013 20:45

.
Última edición por refres el 19 Jun 2013 21:24, editado 2 veces en total.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 21 Abr 2013 20:55

Lo siento de verdad,compañero, valiente gentuza se encuentra uno de vez en cuando, menos mal que la graaaaan mayoria de los foreros son SEÑORES con los que da gusto tratar, pero siempre tiene que aparecer la manzana podrida, un saludo.

Como dicen en los primeros post, yo tambien le mandaria una receta de "obleas" de las buenas :twisted:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Navigator
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Navigator » 21 Abr 2013 21:36

He vendido y comprado en este foro y otros , hasta ahora sin problemas , pero creo que estos casos no se deben dejar pasar para que no perjudiquen a otros foreros , no sé si es legal o no , pero creo que deberían darse a conocer los datos de estos individuos para que otros foreros legales no piquen.
Al final parece que tienen más derechos los que se saltan las normas que los que las cumplen.

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 21 Abr 2013 22:38

refres escribió:
Gines360 escribió:refres deja el cinismo de lado,no tienes ni idea de jurídica. Mejor céntrate en el problema de verdad que es la gentuza que actúa de manera moralmente ilícita (que si por mi fuera sería baneado inmediatamente de por vida de aquí) y deja de "mal" predicar.

Gines360,

tu intervención me ha parecido un ataque hacia mi persona que no viene a cuento: maleducado, pero sobre todo propio de un ignorante.

Maleducado, porque no tienes motivos para faltarme al respeto llamándome cínico. Abstente de volver a faltarme en el futuro.

E ignorante porque, para tu información, soy Letrado ejerciente perteneciente al Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Almería.

Por si eso te parece poco, tengo un Certificado de Aptitud Profesional del Consejo General de la Abogacía Española con una nota de 9.5.

Aunque a lo mejor tu sabes más "de jurídica" que ellos o yo.

jajajaja bla bla bla :apla: que ilustre eres.

Enohorabuena por tus certificados, aunque entiendo que te molestara mi intervención, no era mi intención ofenderte.

saludos refres

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 22 Abr 2013 12:32

Gines360 escribió:
refres escribió:
Gines360 escribió:refres deja el cinismo de lado,no tienes ni idea de jurídica. Mejor céntrate en el problema de verdad que es la gentuza que actúa de manera moralmente ilícita (que si por mi fuera sería baneado inmediatamente de por vida de aquí) y deja de "mal" predicar.

Gines360,

tu intervención me ha parecido un ataque hacia mi persona que no viene a cuento: maleducado, pero sobre todo propio de un ignorante.

Maleducado, porque no tienes motivos para faltarme al respeto llamándome cínico. Abstente de volver a faltarme en el futuro.

E ignorante porque, para tu información, soy Letrado ejerciente perteneciente al Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Almería.

Por si eso te parece poco, tengo un Certificado de Aptitud Profesional del Consejo General de la Abogacía Española con una nota de 9.5.

Enohorabuena por tus certificados, aunque entiendo que te molestara mi intervención, no era mi intención ofenderte.

saludos refres

Tio, has quedado con el culo al aire. Lo mínimo es disculparse.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 22 Abr 2013 14:33

Gines360 escribió:
refres escribió:

Gines360,

saludos refres

Al usuario del foro con el sobrenombre de “Gines360”,

1º. Su intención fue ofender en su primera intervención y lo sigue siendo en esta segunda:

En la primera, al acusar a un forero de usar el “cinismo” y afirmar “no tienes ni idea de jurídica” y "deja de "mal" predicar".

En esta segunda, al manifestar “jajajaja bla bla bla :apla: que ilustre eres”.

2º. Cometido el error, disculpable pues todos erramos o tenemos un arrebato, podía usted haberse comportado como un Señor y haber pedido disculpas sinceras. En lugar de eso, vuelve a mofarse de mi persona.

3º. Le informo de que, presuntamente, estos hechos pueden ser constitutivos de un ilícito penal tipificado en el artículo 620.2º del Código Penal.

Le hago saber que he realizado capturas de pantalla y guardado en el disco duro de mi ordenador las páginas webs en las que se han producido estos hechos.

Le comunico que no voy a permitir estos hechos, de forma que, de persistir en su actitud, adoptaré las acciones legales que sean pertinentes, incluidas las penales, hasta conseguir el cese de los mismos.

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 22 Abr 2013 14:40

jajajaj que personaje.
Mira majo, ya puedes ir al juzgado de primera instancia más cercano a su domicilio a denunciarme por "lo penal". Suerte. No olvides capturar las pruebas del delito.

saludos xD

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 22 Abr 2013 14:43

Y además el 620 del CP son amenazas, coacciones e injurias, un 9.5 de nota y no sabes ni interpretar la ley. y encima aquí el único que ha amenazado aquí has sido tú cuando dices que a la próxima no se que...y no he coaccionado ni he injuriado,va venga tome una tila señor letrado.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 22 Abr 2013 15:08

Gines360 escribió:jajajaj que personaje.
Mira majo, ya puedes ir al juzgado de primera instancia más cercano a su domicilio a denunciarme por "lo penal". Suerte. No olvides capturar las pruebas del delito.

saludos xD

Gines360 escribió:Y además el 620 del CP son amenazas, coacciones e injurias, un 9.5 de nota y no sabes ni interpretar la ley. y encima aquí el único que ha amenazado aquí has sido tú cuando dices que a la próxima no se que...y no he coaccionado ni he injuriado,va venga tome una tila señor letrado.

1º. Ha vuelto usted a faltarme intencionadamente al respeto riéndose de mí y llamándome "personaje", dirigiéndose a mi persona como "mira majo", afirmando que "un 9.5 de nota y no sabes ni interpretar la ley" y mandándome a tomar "una tila".

2º. Tanto estos hechos como los anteriores, presuntamente, pueden ser constitutivos de una falta de injurias o vejaciones injustas de carácter leve.

3º. Al comunicarle que "no voy a permitir estos hechos, de forma que, de persistir en su actitud, adoptaré las acciones legales que sean pertinentes, incluidas las penales, hasta conseguir el cese de los mismos" no he cometido ilícito penal alguno. Le reitero que no dudaré en emprender cuantas acciones civiles y penales me competan en el ejercicio y defensa de mis legítimos derechos e intereses.

4º. Continúe usted así, que va camino de traspasar la frontera de la falta y entrar en la del delito.

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 22 Abr 2013 15:14

Mira cansino, no tengo ganas de seguir con tu juego, no estoy aquí para eso.
Como ya te dije en un principio mi intención no era ofenderte, aunque se podía mal interpretar como también te dije.
Haz lo que creas que tengas que hacer, también te digo que yo también he guardado las conversaciones y también estaré en mi derecho de utilizarlo de la misma manera que tu legítimamente creas conveniente.

Saludos

Volver a “Conversación General”