LAMENTABLE

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LAMENTABLE

Mensajepor BlackJack » 27 Mar 2013 00:56

Cabo_Tito escribió:
panabayas escribió:hola . no estoy contra el ejercito , ni contra los soldados , pero no entiendo que coj..es hace un soldado , policia , cualquier otro ... grabando abusos , torturas , atropellos a los derechos ... . estamos bobos ? , lo quieres para recuerdo , para vacilar con los colegas ? , para colgarlo en internet? , si son tan estupidos , que se jo.an , si se demuestra a pagar por ello ! . estar en zona de guerra sera complicado , tiene su merito , se juegan la vida todos los dias , pero es un ejercito profesional , nadie va ala fuerza , hace falta valor pero tambien honor


Ese es el meollo de la cuestion ... ese elemento (me niego a considerar a quien haga eso Militar o soldado o lo que sea) ni es profesional ni creo que valga para nada mas que ocupar espacio, aunque luego sea un fiera en batalla o un heroe en desgracias, las cosas si se hacen: se hacen, no se recochinea uno de las desgracias ajenas ni se guardan recuerdos "negros" porque entonces si que deberias hacertelo ver por el medico de las neuronas.

:lol: :lol: :lol: O sea, que "hazlo, pero no lo grabes so tonto".A ver si ahora, el más indeseable va a ser el de la cámara y no los futbolistas. :lol: :lol: :lol:
Desde que el mundo es mundo, al ser humano le gusta documentar lo que considera hechos destacables, es algo casi a nivel subconsciente; aunque, en este caso y otros similares, habría que sumar la sensación de impunidad que sienten los que hacen estas cosas, por poner un ejemplo, ¿cuantos militares yankees han sido juzgados por salir en videos similares a este?, no muchos, diría yo, ellos se saben impunes y por eso lo hacen; por lo tanto, no debe extrañar tanto el hecho de que existan este tipo de grabaciones.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LAMENTABLE

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Mar 2013 01:35

Pensado como antiguo Militar licenciado desde hace mucho:
En mis tiempos, cuando alguien tenia algun problema personal con algun compañero solia "caerse del muro", salvo en el caso de que les permitieran subir al ring a derimir diferencias. No era reglamentario pero funcionaba estupendamente. El muro solia estar tras las Compañias o tras el "tigre" y, al menos que yo sepa, jamas nadie explicaba que era caerse del muro:
-¿Que te ha pasado para tener ese ojo hinchado y los nudillos con dientes marcados?
-Nada, mi Sargento, me he caido del muro ....
(Dirigiendose a otro que "tal cual")
¿Y a ti?
-Nada mi Sargento, yo iba con el ...
(Ambos con claras señales de haberse tomado alguna copa de mas ... despues de caerse ... por eso del dolor y las molestias).
Por cierto, la inmensa mayoria de los que tropezaban en el puñetero muro acababan siendo grandes amigos todo el resto de su vida (por si interesa a alguien).

Con eso quiero decir que si hay que hacer algo ... se hace, se obtienen resultados y punto, se entera el que necesite la informacion y otro punto.
A todos los efectos, los han pillado, las circunstancias, ahora, no se tendran en cuenta -la muerte de varios agentes del CNI o Servicio de Inteligencia español destinados a zona de guerra- dudo que existiera venganza, en todo caso obtencion de informacion por los medios que fueran.
NOTA: Por suerte o desgracia no he estado en ninguno de esos destinos, ni estare por no poder estar en el Ejercito por edad aunque no por falta de Espiritu (los Legías del foro entienden).
Y el que hizo la grabacion, tuviera la graduacion que tuviera es GILIPOLLAS.
Ahora vuelvo a pensar como ciudadano cumplidor de leyes y normas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LAMENTABLE

Mensajepor panabayas » 27 Mar 2013 13:20

hola . compañero blackjack , como dije antes si lo han hecho y se demuestra , a por ellos y por lo militar , lo de que son muy estupidos por grabarse , es porque lo son ! . el camara no tiene la culpa , pero siempre se a dicho eso de : ojos que no ven ...corazon que no siente ! y es que con las nuevas tecnologias hay que tener mucho cuidado ! , llevar fotos comprometedoras o subidas de tono en el movil , las web cam , las camaras de seguridad , grabar y colgar en youtube actos delictivos . ese dicho : uno es dueño de sus secretos y esclavo de sus palabras ...dice asi +- , pues con las imagenes mas!
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4448
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LAMENTABLE

Mensajepor Ermitanio » 27 Mar 2013 13:33

Ermitanio escribió:Y aun en el hipotético caso de que hubiese sucedido tal y como se ve en el vídeo: ¿¿¿Éso no prescribe tras más de 8 años...???

¿¿¿O sólo prescriben crímenes con muertos inocentes por el medio??? Porque tendría narices la cosa, que para unos asesinos o violadores prescriban los delitos y para una paliza (Que sigo rechazando por vergonzosa) tengan plena validez. Pero claro, ésto es España aunque la falta se cometiera en ¿¿¿Iraq??? :shock: :shock:

Saludos...



Y yo vuelvo a preguntar:

¿¿¿Ésto no prescribiría tras más de 8 años aun siendo en una supuesta guerra...??? :shock: :shock:

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25860
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LAMENTABLE

Mensajepor IVAN-HK » 27 Mar 2013 13:42

alguien me identifica a que unidad pertenece la bandera de estos francotiradores ? :?
Adjuntos
Es realmente lamentable, la deplorable actuación que hemos podido ver, en los ultimos noticiarios, de 40
ImagenImagen

Potipoti
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 04 Feb 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LAMENTABLE

Mensajepor Potipoti » 27 Mar 2013 14:15

IVAN-HK escribió:alguien me identifica a que unidad pertenece la bandera de estos francotiradores ? :?


Creo que es Scout Sniper con las letras en plan raro.
No con fundir con las shnel sturm o algo asi.
Saludos

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LAMENTABLE

Mensajepor BlackJack » 27 Mar 2013 19:22

Vale, no la confundiremos :lol: , pero se parece sospechosamente a esta :wink: :
Imagen
Símbolo inequívoco de la Alemania nazi.Pero seguro que esos yankees no buscaban una coincidencia, fué casoliá. :wink:
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LAMENTABLE

Mensajepor litomac » 27 Mar 2013 19:56

IVAN-HK escribió:alguien me identifica a que unidad pertenece la bandera de estos francotiradores ? :?


Está claro. Super Sniper :mrgreen:

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LAMENTABLE

Mensajepor panabayas » 27 Mar 2013 19:58

hola . quiza , super simpaticos , sniper solidarios , se siente , etc..... quien sabe ?
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: LAMENTABLE

Mensajepor Hoplon » 28 Mar 2013 10:25

No le busqueis tres pies al gato.

Aún recuerdo los problemas que tuve hace años en un viaje a Alemania con un Mercedes negro matriculado en San Sebastián. La policía me paraba constantemente. Y me lo rayaron.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: LAMENTABLE

Mensajepor Hectorvillajos » 28 Mar 2013 11:31

litomac escribió:
IVAN-HK escribió:alguien me identifica a que unidad pertenece la bandera de estos francotiradores ? :?


Está claro. Super Sniper :mrgreen:


No, hombre, no. Son de la Seguridad Social :mrgreen:

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LAMENTABLE

Mensajepor Oscar1975 » 28 Mar 2013 12:06

BlackJack escribió:Los que decapitan son los de Al Qaeda, y no todos, los iraquíes son otra cosa.De todos modos, se supone que el Ejército Español pertece a un país, más o menos, democrático, por lo tanto, no podemos andar insinuando que, como Jack el Destripador destripaba, la policía, que andaba detrás de él, lo hacía para destriparle también.Flaco favor le hacéis a la imagen del Ejército, tratando de justificar, aunque sea con la boca pequeña, cosas como la del video.Los ejércitos de muchos paises occidentales, ya están formados por profesionales, más o menos, vocacionales, así que nadie está obligado a entrar en él; si, por un momento, alguien duda y cree que no va a dar la talla en situaciones límite y va a perder los papeles a la primera de turno, lo mejor que puede hacer es quedarse en casita jugando a la Play, antes mencionada.


No me gustaría caer en manos de iraquies, por si acaso, igual no te cortan la cabeza, pero te regalan una corbata muy "apretá" vete tu a saber. Y bien sabe Dios que no he salido de misión con mi querida G.C porque mi nivel de inglés no es muy bueno, sino... :tanque^:
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LAMENTABLE

Mensajepor Oscar1975 » 28 Mar 2013 12:07

Hectorvillajos escribió:
litomac escribió:
IVAN-HK escribió:alguien me identifica a que unidad pertenece la bandera de estos francotiradores ? :?


Está claro. Super Sniper :mrgreen:


No, hombre, no. Son de la Seguridad Social :mrgreen:


Los más chungos...el temido copago jejeje.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LAMENTABLE

Mensajepor litomac » 28 Mar 2013 16:23

Hay que reconocer, que el uniforme más bonito (independientemente de lo que representaba) era el de la SS, diseñado por cierto por Hugo Boss. le cayeron muchas hostias después de la guerra por el diseño.

Lo de los americanos?? pues alguna capullada redneck.
Un saludo

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LAMENTABLE

Mensajepor Branigan » 28 Mar 2013 16:30

Puede que le cayeran muchas hostias a Hugo "Ese Ese", pero ya quisiera yo la pasta que ha ganado despues.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LAMENTABLE

Mensajepor Branigan » 28 Mar 2013 16:31

Hoplon escribió:No le busqueis tres pies al gato.

Aún recuerdo los problemas que tuve hace años en un viaje a Alemania con un Mercedes negro matriculado en San Sebastián. La policía me paraba constantemente. Y me lo rayaron.

Realmente LAMENTABLE, compañero.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LAMENTABLE

Mensajepor BlackJack » 28 Mar 2013 22:03

Joío Hugo Boss, pero es verdad y ya lo he dicho en otras ocasiones, si hay reconocerle algo a los nazis, es que la estética de su uniformología tiene gancho:
Adjuntos
Es realmente lamentable, la deplorable actuación que hemos podido ver, en los ultimos noticiarios, de 160
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LAMENTABLE

Mensajepor Branigan » 28 Mar 2013 22:36

Y escogiendo "modelos", ya ni te cuento.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados