Cabo_Tito escribió:panabayas escribió:hola . no estoy contra el ejercito , ni contra los soldados , pero no entiendo que coj..es hace un soldado , policia , cualquier otro ... grabando abusos , torturas , atropellos a los derechos ... . estamos bobos ? , lo quieres para recuerdo , para vacilar con los colegas ? , para colgarlo en internet? , si son tan estupidos , que se jo.an , si se demuestra a pagar por ello ! . estar en zona de guerra sera complicado , tiene su merito , se juegan la vida todos los dias , pero es un ejercito profesional , nadie va ala fuerza , hace falta valor pero tambien honor
Ese es el meollo de la cuestion ... ese elemento (me niego a considerar a quien haga eso Militar o soldado o lo que sea) ni es profesional ni creo que valga para nada mas que ocupar espacio, aunque luego sea un fiera en batalla o un heroe en desgracias, las cosas si se hacen: se hacen, no se recochinea uno de las desgracias ajenas ni se guardan recuerdos "negros" porque entonces si que deberias hacertelo ver por el medico de las neuronas.

Desde que el mundo es mundo, al ser humano le gusta documentar lo que considera hechos destacables, es algo casi a nivel subconsciente; aunque, en este caso y otros similares, habría que sumar la sensación de impunidad que sienten los que hacen estas cosas, por poner un ejemplo, ¿cuantos militares yankees han sido juzgados por salir en videos similares a este?, no muchos, diría yo, ellos se saben impunes y por eso lo hacen; por lo tanto, no debe extrañar tanto el hecho de que existan este tipo de grabaciones.