SORTEO: ¿Qué es lo que más valoras de tu unión a Armas.es?
- DiegoSevilla
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: SORTEO: ¿Qué es lo que más valoras de tu unión a Armas.es?
Enhorabuena a Armas.es
La amplia variedad de temas en torno a las armas que se tratan, la propia organización de la web y que siempre existe un compañero que te echa una mano con sus conocimientos.
SUERTE
DiegoSevilla
La amplia variedad de temas en torno a las armas que se tratan, la propia organización de la web y que siempre existe un compañero que te echa una mano con sus conocimientos.
SUERTE
DiegoSevilla
Hola, saludos
Lo mas valorado, para mí , es, la rapidez de la información que se produce en nuestro "mundillo" y la oprtunidad de participar , tampien de nuestro "mundillo", y la libertad de elegir el sector que mas nos pueda interesar, como, avancarga,, armas largas, como.......
Que no decaiga
saludos
Ocsis
Lo mas valorado, para mí , es, la rapidez de la información que se produce en nuestro "mundillo" y la oprtunidad de participar , tampien de nuestro "mundillo", y la libertad de elegir el sector que mas nos pueda interesar, como, avancarga,, armas largas, como.......
Que no decaiga
saludos
Ocsis
- jdecastroll
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Pues se valoran muchas cosas, la información, los usuarios, los amigos, y sobre todo las cosas bien hechas.
- gunnie
- .44 Magnum
- Contactar:
El acceso a la información y conocimientos en la materia de la comunidad de usuarios.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
El haber conocido mucha gente que me ha enriquecido tanto personal como en el tema de armas, pues es un punto de encuentro entre todos los aficionados a las armas y las diversas modalidades deportivas que con ellas se practican. Espero que sigamos en la brecha y seamos por lo menos otros 50.000 usuarios más como poco.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Lo mejor es el foro. Aprendes mucho con las experiencias de los demas aparte que hay compañeros muy entendidos.saludos a todos
javi.
javi.
La informacion que contiene en general y en todo tipo de armas y modalidades, la seccion de compra y venta y la rapidez de las respuesta de los compañeros a las dudas
Yo valoro muchísimo toda la información que hay en el foro. Con un poco de paciencia y con el buscador puedes acceder a "casi todo" sobre el mundo de las armas, sus leyes, etc. Por otro lado valoro sobremanera el espíritu de camaradería y "buen rollo" entre los foreros.
Salut
Salut
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo que se valoró es la cantidad de información, en todos los ámbitos a parte de los amigos que haces compañeros de afición.
Un saludo
Un saludo

-
- Fogueo
- Contactar:
Lo que más valoro son a los otros 49999 compañeros con los que puedo compartir una de mis pasiones. Gracias a todos.
Todo. La mitad de las armas que tengo las he comprado aqui y mas de la mitad de lo que se sobre mi mayor aficion lo he aprendido aqui tambien.
Valoro el nivel de info tanto por la direccion del website como por los usuarios
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que me ha dado la oportunidad de poder transmitir mi experiencia en armas historicas y a la vez aprender una variopinta diversidad de soluciones , bricolaje etc de mis compañeros de foro
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
-
- Fogueo
- Contactar:
Los articulos de informacion son muy buenos.
Saludos.
Saludos.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hay muchas cosas a valorar, pero para mi, una de las mas importantes es toda la informacion relativa a armas y munciones que puedes encontrar. En caso de no conseguir algun dato el cual estas buscando, siempre hay alguien al otro lado ( usuario amigo, compañero ...etc ) del foro que ayuda a los demas en caso de no encontar respuesta. La verdad, aqui esta todo lo que uno necesita sobre las armas, y compañerismo de todo tipo de gremio. Un Saludo a todos. Action3448
- dany45acp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues no sabría decir que es lo que más valoro porque en esta comunidad para mi todo es importante.
Sin lugar a dudas es la mejor web mundial de armas en idioma Español.
Sin lugar a dudas es la mejor web mundial de armas en idioma Español.

La posibilidad de poder compartir y comentar nuestras experiencias y pasion por las armas
La Información.
Volver a “Conversación General”