En este caso... SI QUIERES, PUEDES.
Como dicen... es un tema de actitud, no de aptitud.

freeplayer escribió:Pienso que una persona relativamente mayor (como tu dices SHERIDAN) si es capaz de entrar en un foro en internet y darse de alta con todos los tecnicismos que eso implica, es capaz de corregir los errores que yo comento.
En este caso... SI QUIERES, PUEDES.
Como dicen... es un tema de actitud, no de aptitud.
freeplayer escribió:Mira chico... que lo que tu me digas , sabes... yo no obligo a nadie. Si me obligan en este foro a cerrar este hilo evidentemente os dejaré, ya que me estarán obligando y dejará de ser un foro democrático.
¿ya estamos acallando otras opiniones que no son como la tuya? ¿ya estamos amenazando en cerrar hilos?
Tu si eres intolerante y te estás retratando.
¿qué dices de ir a la escuela? si no hace falta... he puesto la lección en el 1er post.
¿lo has leído? yo creo que no.
Cada uno que quede como lo que es y punto unos quieren lo mejor para todos y otros quieren la ignorancia.
Quien no quiera la ayuda que no la tome, quien quiera opinar que es de despreocupado escribir mal que lo haga... Yo echo un cable contra el terrorismo ortográfico. Quien quiera seguir potenciando el analfabetismo y la ignorancia libre es de hacerlo.
El_Coyote escribió:¿Y que en este puto país siempre estemos a la gresca por cualquier gilipollez?, no entiendo la manía de los progres de prohibirlo todo.
Lo último que podía esperar es que se prohibiera escribir en un foro por tener faltas de ortografía.
Pues yo lo siento, yo seguiré escribiendo aunque sea con mala ortografía, y al que no le guste que no mire, que por ahora el pere navarro no nos cobra por la mala ortografía, porque aún no es delito escribir mal.
El Coyote a su servicio
De entrada ya usas comas, acentos y hasta interlineados entre párrafos. No todo el mundo lo hace ni quiere hacerlo, ¿¿¿Tanto costaría??? Con lo que facilita la lectura e interpretación de lo escrito a todos.El_Coyote escribió: Pues yo lo siento, yo seguiré escribiendo aunque sea con mala ortografía...
SHERIDAN escribió:ARTIUS escribió:En mi opinión y sin animo de herir sensibilidades, es una cuestión de actitud más que de aptitud.
¿De verdad piensas que una persona relativamente mayor (como la gran mayoría de los que estamos aquí)que con escasa cultura ha sido capaz de hacerse entender a lo largo de su vida, que con esa escasa cultura ha sido capaz de sacar una familia adelante... ahora, a la vejez, se va a poner a estudiar gramática para contentar a algún que otro tiquismiquis? tengamos un poquito de porfavor..., ya se que en verano el foro tiende a volverse lento y aburrido por la escasa participación de los foreros, pero volvér a sacar este... super repetidísimo post, no tiene mucho sentido, ademas que ya se ha discutido largo y tendido este tema y nunca hemos sacado nada claro.
Un saludo.
pimpom escribió:Bunos días a todos:
Me ha llamado la atención este hilo y me gustaría dejar mi granito de arena.
En el tiempo que llevo visitando esta web Armas.es, efectivamente he comprobado que hay personas que escriben con algunas o muchas faltas de ortografía.
Mi reflexión es la siguiente:
Dada la cantidad de actores en estos foros, es natural que unos escriban muy bien, otros medianamente bien y otros mal. La cultura que cada uno haya adquirido, no es óbice ni impedimento para plasmar en estos foros sus ideas, inquietudes,consultas o comentarios, dado que nadie escoge la cuna donde ha de nacer.
No obstante y salvo raras excepciones, lo que si he comprobado, es que no se da la mala educación, y se nota una exquisita camaradería, cosa por otro lado bastante inusual en otros foros, que a mi jucio, sirve para pasar por alto ese mal llamdo "terrorismo infórmatico.
Ya sé y se ha dicho que existe el corrector ese de marras, pero mucho me temo que un gran porcentaje de los que escribimos, o no sabemos donde está o se nos olvida usarlo.
Prefiero la buena camaradería y educación que la exquisited de una cultivada pluma, si esta, se usa para degradar a quienes no estan tan preparados en ortografía.
Saludos cordiales
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados