Era sólo una perra.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Nikii
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Era sólo una perra.

Mensajepor Nikii » 07 Feb 2013 21:10

PATAESCOMBRO escribió:Este finde he escuchado otra historia de salvajes y de perros. En un PUEBLO se Segovia un todo terreno ha atropellado a un perro, hasta ahí , normal. El dueño del perro al verlo malherido ha pensado que era muy caro curarlo y lo ha metido en un saco y arrojado a un contenedor. Un vecino al tirar la basura ha visto que el saco se movía , lo han abierto y han encontrado al perro, ha llamado al SEPRONA ¡Bien por ellos! han recogido al perro , lo han llevado al veterinario y han conseguido salvarlo , a pesar de sus graves lesiones, han identificado al dueño que lo metió en el saco y ¡se lo han follado! ahora está pendiente de juicio por un DELITO de maltrato animal, ¡ que le den por el culo! como debió pensar el, al meter al perro en el saco y dejarlo en la basura. :apla: :apla: :apla: por la Guardia CIvil

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Con todas las asociaciones que hay que recogen perros, y los tiran a la basura :shock:

En fin, la vida es dar y tomar, y los que dan mucho, acaban siempre "tomando" muchísimo. :twisted:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 07 Feb 2013 21:29

Nikii has escrito al menos DOS VECES mal el nombre del pavo de quien sacas las citas. Pero por tu firma o tienes trenes chocando de frente en tu cabeza o es del todo normal lo de si vis pacem y luego la del flaco.

La revolución pasiva está muy bien hasta que vienen los milicos te dan una manita de hostias (en el MEJOR de los casos) y te ponen a currar sí o sí 14 horas. De preferencia con las alpargatas hundidas hasta el permafrost.

Durán, todos los que conocemos la vida en los pueblos y oímos eso de "los animales al campo" nos imaginamos lo que "querías" decir.

Ser hijoputa con un igual a mí no me hace mejor ni peor, mis motivos tendré, e incluso no, pero es mi igual. De tamaño, inteligencia, y pasta para abogados. Pero ser el dueño de un perro, el ser que el animal considera su Dios, por el que se dejaría matar en cualquier momento con o sin razón, el ser que ama, que lo hace FELIZ con una caricia... y hacerle daño, eso está MUY mal. Es una pesadilla. Una película de terror.

Si a igual nivel de cuidados, alimentación, paseos, son capaces de deprimirse hasta morir sólo por quedarse sin su dueño, cómo no van a ser... bah, no tengo palabras. Los que decían que no se deben comparar con humanos tienen TODA la razón.

Pero no saquemos los pies del tiesto. Los que tengáis un perro acariciadlo, os hará bien.

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 07 Feb 2013 21:35

EduardoLaporta, en lo del nombre llevas razón, eres observador... o quisquilloso? :wink:

En lo de los trenes chocando, ya sabes que lo cortés no quita lo valiente :wink:

Y en cuanto a la guerra, puede ser dialéctica, o en los juzgados, no tiene por que ser violenta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo compañero. :wink:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Culio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Culio » 07 Feb 2013 21:50

.
Última edición por Culio el 14 Feb 2013 13:07, editado 1 vez en total.

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 07 Feb 2013 22:40

Culio escribió:...en Suiza también se los comen, no comercian pero están autorizados a comérselos
...
Saludos

El problema no es comérselos (nadie te puede prohibir comer lo que quieras, hasta un bocata de cicuta puedes comerte, si es lo que deseas)... otra cosa es como, en un país supuestamente civilizado, controlas (bromatológicamente hablando, claro) la carne de perro. :?

Y bueno, a lo que iba... nadie intente hacer cambiar la manera de pensar de quien piensa distinto a uno pues... es prácticamente imposible. :roll:

Eduardo75
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Eduardo75 » 07 Feb 2013 23:02

PATAESCOMBRO escribió:Este finde he escuchado otra historia de salvajes y de perros. En un PUEBLO se Segovia un todo terreno ha atropellado a un perro, hasta ahí , normal. El dueño del perro al verlo malherido ha pensado que era muy caro curarlo y lo ha metido en un saco y arrojado a un contenedor. Un vecino al tirar la basura ha visto que el saco se movía , lo han abierto y han encontrado al perro, ha llamado al SEPRONA ¡Bien por ellos! han recogido al perro , lo han llevado al veterinario y han conseguido salvarlo , a pesar de sus graves lesiones, han identificado al dueño que lo metió en el saco y ¡se lo han follado! ahora está pendiente de juicio por un DELITO de maltrato animal, ¡ que le den por el culo! como debió pensar el, al meter al perro en el saco y dejarlo en la basura. :apla: :apla: :apla: por la Guardia CIvil

+1 :apla: :apla: :apla:
Para hacer un pueblo se necesitan siglos y héroes, para deshacerlo, bastan dos años, y al timón, cualquier monstruo.
CALVO SOTELO.
Edu1975

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 08 Feb 2013 09:51

:apla: :apla: :apla:

Es que una cosa es anteponer la vida de un ANIMAL (llámese perro, gato o conejo...) a la de una persona, y otra es ser un hijo de puta.

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 08 Feb 2013 09:57

Culio escribió:
Vicente escribió:Por cierto, nadie me ha dicho donde ponemos nuestra vara de medir; perros, ratas, coballas, gatos, cucarachas... ¿son seres vivos todos no?, si mato un mosquito ¿que pasa?.

Saludos,

Vicente tu eres de los que piensan que cuando alguien tiene algo que decir, la dificultad no está en conseguir que lo diga, sino que lo repita a menudo. :lol: :lol:

Mi no entender lo que tu decir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Yo soy de los que piensan que hay que ser consecuente con lo que se dice y argumentarlo, y si anteponemos un animal a una persona, deberemos decir que tipos de animales son esos "elegidos" o si lo son todos, es simplemente por medir la lucidez de algunos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Joder, que me estoy tomando el Hilo de firma desenfadad y con preguntas retóricas, a mí, como si os coméis al concejal de cultura ¿para lo que sirve? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 08 Feb 2013 10:41

Vicente escribió:Joder, que me estoy tomando el Hilo de firma desenfadad y con preguntas retóricas, a mí, como si os coméis al concejal de cultura ¿para lo que sirve? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Mejor nos comemos al de deporte. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

joderquetropa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor joderquetropa » 08 Feb 2013 14:40

Los de urbanismo estan mas gorditos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jurgen » 08 Feb 2013 18:18

Yo solo he de decir una cosa; y como una imagen vale más que mil palabras...
Adjuntos
Era sólo una perra

XLSemanal - 04/2/2013

Era sólo una perra. Una galga flaca y asustada, como las 100
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 08 Feb 2013 18:51

Jurgen escribió:Yo solo he de decir una cosa; y como una imagen vale más que mil palabras...

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 08 Feb 2013 19:08

Nikii escribió:
Jurgen escribió:Yo solo he de decir una cosa; y como una imagen vale más que mil palabras...

:apla: :apla: :apla:

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 09 Feb 2013 21:23

Nikii escribió:EduardoLaporta, en lo del nombre llevas razón, eres observador... o quisquilloso? :wink:

En lo de los trenes chocando, ya sabes que lo cortés no quita lo valiente :wink:

Y en cuanto a la guerra, puede ser dialéctica, o en los juzgados, no tiene por que ser violenta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo compañero. :wink:

1- Tengo mis momentos.

2- Ya, pero son trenes.

3- Un juzgado es super violento y la dialéctica no digamos.

Pero chica que lo que a mi me va es rockanrolearme todo el día y hacerme unas risas por la noche. :cow: No, la cita no es mía es un tal Homer Simpson. :mrgreen:

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Culio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Culio » 10 Feb 2013 20:14

.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 20 Feb 2013 16:22

Última edición por panabayas el 12 Mar 2013 15:45, editado 1 vez en total.
afortunadamente , hay un final !

LughAstur
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LughAstur » 20 Feb 2013 21:28

Olé por los cuatro ovarios; pufo en condiciones a los responsables.

Si alguno de estos últimos tiene hijos que les explique el porqué de las cosas que se dejan de hacer.

La vida de un animal NO vale más que la de un ser humano ni tiene más derechos.

Pero alguno tiene, y el humano desde luego no tiene el derecho de hacerlos sufrir inútilmente; y sí tiene el deber de demostrar esa humanidad.

Me voy a sacar a mi perro; daría la vida por mí; mil veces; y no ha hecho falta más que tratarle como a un perro, con el cariño y el respeto que merece uno de tus perros.

A veces pienso que sobramos de este mundo.
Socio ANARMA
http://www.anarma.org
----
Igual no es suficiente, pero la buena voluntad ayuda un montón.

marcera
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor marcera » 20 Feb 2013 21:38

panabayas escribió:hola. os dejo un link ,https://englishrussia.com/2013/02/19/dog-rescued-day-saved/ ,. suerte !

Muy bueno. Es igual que aquí en España. :roll: :roll:

S A L U D O S . . . . . .

Volver a “Conversación General”