Hoplon escribió:Os lo voy a contar porque si no reviento:
Acabo de volver de Madrid (96 kms la ida y otro tanto la vuelta, más dejar desatendido el negocio) de enseñar un piso de mi madre para alquiler.
Tenía la cita a las seis y cuarto, a y media, al no llegar el interesado, le llamo por tf. y le pregunto si se ha perdido o llega tarde, y me suelta: -"estoy ocupado y no voy a poder ir, tendrá que ser otro día".
El caso es que a pesar de tener mi tf. ni se molestó en llamarme: yo le dije: - "lo siento, no voy a poder", y colgué.
¿Hice bien? ¿O tenía que haberme aguantado e incluso repetir? Lo digo porque yo ya no sé lo que está bien y lo que está mal.
Compañero Hoplon, esto que comentas es por desgracia muy habitual en temas de alquiler y venta de casas.
Me pasan casos muy parecidos en un apartamento para alquilar en la costa, y después de quedar a una hora determinada ni aparecen ni llaman y tu de plantón perdiendo el tiempo en la puerta. Llamas al interesado y o no te contesta o dice que no puede ir, que lo dejamos para pasado mañana.
Con estas credenciales de informalidad es mejor no tener inquilinos así.
Tengo en venta una casa que fue lugar de vacaciones de mis padres, lejos de donde vivo, que utilizo de vez en cuando con mi familia y hay gente que quiere verla. Pues le pido el favor a una amiga de que enseñe la casa a estos "Sres." tras unas conversaciones. Acuden a la cita con esta amiga y los que entran en nuestra casa, pues esta 100% para vivir y la considero mi casa, no son capaces de llamar y ni tan siquiera un email, diciendo no nos interesa y gracias por abrirnos la puerta de su casa.
Esta mala educacion es muy común, así que ten paciencia que por desgracia es lo que hay.