Verdades como puñales

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
psanta
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Verdades como puñales

Mensajepor psanta » 03 Feb 2013 15:42

Las frases hechas,refranes,dichos etc. son para entenderlos en su contexto.

Las generalizaciones casi siempre son malas ,equivocadas,odiosas etc.

Unas frases , te pueden gustar mas o menos. Ser o no mas o menos ciertas o idóneas en su lugar adecuado.

O sencillamente te gustan en su contexto ,ej: "al pan ,pan y al moro pum".

Sacada de su adecuado lugar es una frase como poco racista.

En su sitio es una frase mas que adecuada ,me la refirió un soldado que estuvo en la "no guerra" de Afganistán, un par de veces.

Como soy de mí, perezoso,dejo esto para quien quiera leerlo, generalizando o no . Es cosa de cada uno. :birra^: [url]https://www.jrvarela.net/proverbios.HTM
[/url]
.[color=#000000][/color]

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Feb 2013 16:09

EduardoLaporta escribió:Trabajo? Ejército? Eso, queridos, se llama JERARQUÍA. Lo firmas antes de entrar y aún lo cuestionáis??? Si de mí dependiera ni en un sitio ni en otro. Si queréis pensar abrid un blog, llevad un diario.

Pf! ni sé por qué me molesto.

Para que lo entendáis, lameculos sería el que sigue lamiendo el culo fuera del trabajo o del ejército. Ahora sí?

Y mis ejemplos van en otra órbita.

En la cima estaba Keith Richards después de haber compuesto él solo "exile on main street" en una puta mansión vacía.

No un "jefe de equipo"

Si quieres te explico la diferencia entre axioma y estereotipo, paradigma, cliché, lugar común o lo que coño quisieras decir, y te vas a cagar editando CHORRADAS.

Y acabo, que ésto empezó mal, con puñales. No esperéis más respuestas de un servidor en éste hilo.

Un saludo!

P.D: CaboTito, repasa tu firma cambia desarmados por aislados y tienes lo mismo.

Agur.

Pues si, tienes razon: "Los delincuentes y los tiranos prefieren una sociedad aislada y desarmada: asi son los unicos armados.", el problema es que no puedo ni aumentar ni añadir nada .... no hay mas espacio.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 03 Feb 2013 17:24

No te enfades Laporta por nuestra ignorancia, tu sabiduría ilumina nuestras mentes obtusas, la mía al menos, y me conforta que ilustres foreros se dignen comunicar su ciencia infusa. Moléstate en comprendernos y en hacerte comprender o no te molestes, a tu elección libre y soberana, pues en ambos casos el resultado será el mismo.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Volver a “Conversación General”