tsman escribió:litomac escribió:mi mujer es extranjera...
Seguro que alguna miradita echas por la calle![]()
![]()
Tengo estrías en el cuello

tsman escribió:litomac escribió:mi mujer es extranjera...
Seguro que alguna miradita echas por la calle![]()
![]()
llana7 escribió:No se le está dando la importancia debida, pero este asunto de las tasas judiciales es uno de los atentados más graves contra la democracia, la libertad y la protección al ciudadano de los últimos 100 años.
¿Quién va a reclamar por un despido si tiene que adelantar 500 € para interponer la demanda? ¿Quién va a reclamar los pequeños impagos, o contra la estafilla de su compañía de móviles, o del banco que te cobra de más? ¿Alguien tendrá el dinero para apelar a la Audiencia Provincial, aunque su sentencia del Juzgado sea arbitraria o poco fundada? No a todo el mundo le van a conceder la justicia gratuita.Amén que los colegios de abogados y procuradores no están por la labor de trabajar gratis para todo el mundo a través del turno de oficio.
Insisto, esto es mucho más grave que el euro por receta, o que otras medidas más "mediáticas", en realidad supone que LA JUSTICIA SOLO SERA PARA QUIEN TENGA DINERO o PARA QUIEN NO TENGA NADA, NO PARA TODOS ... ¿Y LOS DEL MEDIO? ahhhh es verdad, se me olvidaba, la clase media se está muriendo en este país ... o mejor dicho, la están matando.
oteflo escribió:elsantoangel escribió:Hola, he visto en las noticias las nuevas tasas de justicia y aunque en mi experiencia veo q hay un abuso en el uso de los mecanismos judiciales con chorradas del vecino q me dijo tonto, o de como fulanito me denuncio yo le denuncio a él o el atracador q denuncia al policia por darle un tortazo ect esta claro que ahora nadie va a PODER RECURRIR LOS ABUSOS tipicos de la administracion, o en temas laborales o sobre todo en temas de accidentes con lo que o bien en 1º instancia consigues justicia o como en mi otra experiencia con la administracion se acabo el recurirr ................... en fin huele a q la justica esta muerta, como otras tantas cosas por este pais
que sera lo proximo? el derecho de pernada? pq de seguir en este camino ya no habra ningun mecanismo de control social-psicologico q impida reprimir impulso pues nada habra q perder y mas de uno resolvera las cosas con la ley del ojo p ojo
Lo peor es que tu y yo, por ser funcionarios, si tenemos un problema con nuestro empleador nos tocará ir a un contencioso con lo que conlleva...cada día más derechos! Generación cangrejo..parece que avanzamos pero vamos para atrás!
bogard escribió:Norro escribió:Hola a todos todas![]()
Te equivocas litomac.. con eso de que hay mucha gente trabajando en negro, en mi familia somos 5 hermanos y solo tenemos medio trabajo dos, y ayudamos a los otros tres, ASÍ LLEVAMOS MÁS DE UN AÑO, por lo que mis hermanos no estan trabajando en negro, pero es preferible que entre todos intentemos salir de esta que no formar una revelión( que quizas se forme porque los politicos aún no se ha dado cuenta de que es lo que sobra en este Pais ) por que un levantamiento del pueblo traera muchos muertos inocentes y no inocentes y eso hay que evitarlo en lo posible.
Por supuesto que si me tengo que ver en la tesitura de trabajar en negro para dar a los mios no lo dudes que sera así.[/qu
Editado.......
fjhc1975 escribió:oteflo escribió:elsantoangel escribió:Hola, he visto en las noticias las nuevas tasas de justicia y aunque en mi experiencia veo q hay un abuso en el uso de los mecanismos judiciales con chorradas del vecino q me dijo tonto, o de como fulanito me denuncio yo le denuncio a él o el atracador q denuncia al policia por darle un tortazo ect esta claro que ahora nadie va a PODER RECURRIR LOS ABUSOS tipicos de la administracion, o en temas laborales o sobre todo en temas de accidentes con lo que o bien en 1º instancia consigues justicia o como en mi otra experiencia con la administracion se acabo el recurirr ................... en fin huele a q la justica esta muerta, como otras tantas cosas por este pais
que sera lo proximo? el derecho de pernada? pq de seguir en este camino ya no habra ningun mecanismo de control social-psicologico q impida reprimir impulso pues nada habra q perder y mas de uno resolvera las cosas con la ley del ojo p ojo
Lo peor es que tu y yo, por ser funcionarios, si tenemos un problema con nuestro empleador nos tocará ir a un contencioso con lo que conlleva...cada día más derechos! Generación cangrejo..parece que avanzamos pero vamos para atrás!
Oteflo, los funcionarios están exentos de pagar tasa cuando defienden en el contencioso-administrativo sus derechos estatutarios ( art.4.1.f)
Saludos
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 164 invitados