P.D.
Ruego me perdonen los del "Entresuelo Entre Amigos"...

puzzling escribió:¿Es que no sus cansáis, so cansinos?
P.D.
Ruego me perdonen los del "Entresuelo Entre Amigos"...![]()
![]()
grafitti escribió:equido escribió:
Ahhh pues no lo sabía, lo que había visto es que te cobraban por año, he estado mirando en la pag Web pero lo he visto.
Gracias
Pues ya lo sabes compañero. En la web, NO SE ANUNCIA ESTA "PROMOCIÓN"!
Yo hace solo un par de semanas que me di de alta. También esperaba "al nuevo año" para hacerlo, pero un amigo (socio de ANARMA), me informó de esta "oferta-promoción" (como te digo, creo que todos los años lo hacen así, aunque de esto no estoy seguro 100%).
Hablé con ANARMA, me confirmaron que la información era correcta, me di de alta, y aboné únicamente la cuota correspondiente al año 2013.
Un saludo!
Steyr escribió:Mira, no he intervenido en el hilo referido a los asesinados en el Salobral; asimismo procuro evitar aquellos hilos que se politizan o derivan en actitudes maniqueas. Pero es que lo tuyo es de nota. Precisamente tú, te atreves a abrir un post dedicado a "estos moralistas".
Pues dedícatelo a ti mismo, muchacho. Ya que todo tu historial en Armas.es se reduce precisamente a eso: a endilgarnos una estúpida pedagogía pseudomoralizante de telepredicador venido a menos, cuyo batiburrillo rousseauniano y cristianoide deja a los demás siempre como rambos histéricos sedientos de buscar causa justa para vaciar su artillería.
Eso significa que, en el fondo, nadie estamos capacitados intelectual y éticamente para tener permiso de armas; y menos todavía para sacarlas al monte o fuera de un recinto blindado donde se registre al personal con escáneres cada vez que entre o salga para pegar... pongamos no más de cinco tiros, no vaya a ser que se hagan demasiado expertos y...
Sólo tú, naturalmente, y algún prosélito de los que están en el secreto de la gran ética universal (esto suena casi a masónico) deberíais tener el pleno derecho a portar un arma y, lo que es mejor aún (¡Oh!, que orgasmo, la erótica del poder) decidir quién es el que puede gozar del pequeño vicio de pegar un tiro de vez en cuando, para saborearlo casi a escondidas, como quien se escaquea puerilmente del puesto de trabajo para encender un cigarrillo que en esas condiciones sabe a gloria. Naturalmente que, para llegar a tan envidiable estatus de ciudadano con derecho a roce de culata tendrá que haber superado la prueba de capacidad ética que tú hayas elaborado.
Dado que lo tuyo con las armas ha derivado en una patología religiosa, o pseudorreligiosa, tendrías que haberte dedicado el hilo a ti mismo, a modo de automonumento a la egolatría y al egocentrismo que te hacen depositario de la receta ética universal que tenemos que consumir si queremos ver un arma de cerca. ¡Ah! Y cuando escribas los mandamientos o cánones para el régimen armamentístico del país, no te olvides de la obligación de clasificar como XXX las pelis donde aparezca un hierro; o de imponer la sacrosanta prohibición de reglar a los niños algún jughete belicoso, para no ensuciar sus puras mentes infantiles.
Y por supuesto, cuando vayas a misa, antes de comulgar, no olvides confesarte del grave pecado capital de la soberbia, que te lleva a considerarte constantemente mejor que los demás.
Tuyo en la animosidad
Steyr
Y prevengo: nada de privados. No te los leeré. A estas alturas me he ganado el derecho a tratarme por privado con quien quiero. Si quieres decir algo sobre mi escrito, hazlo público, igual que público hago mi parecer sobre tus pedantes escritos.
guyweisz escribió:Calamidad, me gusta tu avatar. Qué bueno, jeje.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 30 invitados