Bueno, por si acaso...
De todos modos lo que quiero decir es que lo veo todo demasiado negro, debe ser que ando deprimido ... para colmo leo por ahi que a inmigrantes les pagan mas que a españoles en paro, estos cotizando reglamentariamente cuando curran y los otros no currando ni intentandolo, al final los que venian a pagarnos las pensiones se las estan llevando y nadie hace nada....
"el monopolio de la violencia" hace tiempo que lo perdio el estado, se de atracos que no se denuncian ...."¿para qué?", ademas de la posibilidad de repercusiones y venganzas por parte del delincuente, violaciones que no se publican (salvo de pasada y sin demasiado detalle no sea que se busque al elemento y lo curen de modo efectivo), incluso algun titular pequeñito sobre estos temas al lado de uno bien grande sobre lo que ha hecho tal o cual jugador de futbol o alguna chorrada por el estilo.
Para colmo nuestros Policias y G.C. tienen mas manos atadas, como se les ocurra hacer algun daño a alguien para detenerle, aun estando amenazados ... se les cae el pelo, se de alguna historia de algun rumano con un pico amenazando a varios miembros y tardaron horas en reducirle, habiendo sido pillado "in fraganti" ... cuando se podria haber hecho en segundos si les dejaran (y lo mismo habria sido un paso en positivo para la reinsercion del elemento, o cambio de actividad o se habria marchado por lo "malos" que son en España).
Este año, la unica entrevista de trabajo que tuve era para un camping ... buscaban un "controlador" (vigilante), curraria por las noches: limpieza del camping, sacar los contenedores de basura, limpiar calles y zonas de acampada, control de la entrada, camarero de barra a la vez que servir mesas, atencion al cliente y pendiente del telefono, trabajaria solo desde las 00 hasta las 8 AM , los clientes podian entrar a cualquier hora, en caso de asaltos y gente que se cuele : llamar al 112 (la ultima vez que lo hice me llamaron a la media hora para asegurarse de la incidencia y antes de llamar a la G.C.), el sueldo eran aprox. 500 (no se si netos o brutos), a unos 40 km de mi pueblo ... por desgracia no me han llamado (aunque se a quien le dieron el puesto

).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.