"CATASTROIKA".-

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "CATASTROIKA".-

Mensajepor Cabo_Tito » 14 Jul 2012 18:59

tsman escribió:Se me olvidaba. La pija esta dice:
'que se jodan [ellos]' y no
'que os jodan [ a vosotros ]'.
No se a quien se lo decía pero si tuviera que apostar lo tendría claro.

slds.

Empizo a cambiar de opinion al respecto.....
Ya he leido algo por ahi que apoya lo que dices.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 14 Jul 2012 19:07

tsman: Tal y como lo veo : No hay curro = No hay dinero, mucho hablar de bajar las cantidades del paro (menos gastos) , mucho exigir busqueda activa de empleo (no hay empleadores y el que lo sea no contrata porque esta ahogado), bajada de ingresos por impuestos, asi que tienen los dias contados.
Yo estoy preparando mi patio para meter unas jaulas de conejos y si puedo, unas gallinas, con eso no compro huevos y la carne, aunque no la coma todos los dias ... comere alguna vez, si no a la semana, al mes (es como lo hacian en tiempos de Franco mis vecinos), el grano me lo regalan mis amigos agricultores, el verde para los conejos solo es salir al campo y cogerlo, aunque sea de las cunetas de la carretera (con eso tambien las limpio un poco). Para lo demas aun puedo poner "liga" para pillar unos pajaros para comer -se jodan los ecologetas, primero comer y luego lo demas-, sembrar algo (si las semillas que consiga no son de "Mosanto" o manipuladas geneticamente) y encuentro donde -y me dejan- , pagare luz mientras pueda, conexion si me llega y si no llega ire a la Biblioteca para seguir visitando nuestro foro), el coche al desguace, vere si consigo una bicicleta, tardare mas en llegar, pero llegare.
El resto no lo digo porque puede que alguien se mosquee y todo eso.

Por cierto, el problema mas gordo lo veo en lograr que me dejen arrancar flores y cosas de los arriates para plantar melones, tomates, ajos, cebollas y pepinos por ej.
Última edición por Cabo_Tito el 14 Jul 2012 19:24, editado 1 vez en total.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

john_the_ripper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor john_the_ripper » 14 Jul 2012 19:13

Cabo_Tito escribió:tsman: Tal y como lo veo : No hay curro = No hay dinero, mucho hablar de bajar las cantidades del paro (menos gastos) , mucho exigir busqueda activa de empleo (no hay empleadores y el que lo sea no contrata porque esta ahogado), bajada de ingresos por impuestos, asi que tienen los dias contados.
Yo estoy preparando mi patio para meter unas jaulas de conejos y si puedo, unas gallinas, con eso no compro huevos y la carne, aunque no la coma todos los dias ... comere alguna vez, si no a la semana, al mes (es como lo hacian en tiempos de Franco mis vecinos), el grano me lo regalan mis amigos agricultores, el verde para los conejos solo es salir al campo y cogerlo, aunque sea de las cunetas de la carretera (con eso tambien las limpio un poco). Para lo demas aun puedo poner "liga" para pillar unos pajaros para comer -se jodan los ecologetas, primero comer y luego lo demas-, sembrar algo (si las semillas que consiga no son de "Mosanto" o manipuladas geneticamente) y encuentro donde -y me dejan- , pagare luz mientras pueda, conexion si me llega y si no llega ire a la Biblioteca para seguir visitando nuestro foro), el coche al desguace, vere si consigo una bicicleta, tardare mas en llegar, pero llegare.

Haz lo que quieras pero no vendas la armas.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 14 Jul 2012 19:18

john_the_ripper escribió:
Cabo_Tito escribió:tsman: Tal y como lo veo : No hay curro = No hay dinero, mucho hablar de bajar las cantidades del paro (menos gastos) , mucho exigir busqueda activa de empleo (no hay empleadores y el que lo sea no contrata porque esta ahogado), bajada de ingresos por impuestos, asi que tienen los dias contados.

Haz lo que quieras pero no vendas la armas.

Jajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: eso eso , no vendamos las armas . Hay que tenerlas desvendadas

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 14 Jul 2012 19:20

Ni se me ocurriria, valen para comer ... aunque luego tengas que desempolvar la teorica de "operaciones especiales", "supervivencia" y todo eso, sin olvidar "infiltracion y exfiltracion" de lineas del Seprona (que esos tienen que hacer su trabajo y si te pillan ... ).

john_the_ripper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor john_the_ripper » 14 Jul 2012 19:29

Cabo_Tito escribió:Ni se me ocurriria, valen para comer ... aunque luego tengas que desempolvar la teorica de "operaciones especiales", "supervivencia" y todo eso, sin olvidar "infiltracion y exfiltracion" de lineas del Seprona (que esos tienen que hacer su trabajo y si te pillan ... ).

En una manifestación por tv salía un antidisturbios con una jóven del brazo detenida, y la jóven le preguntó, ¿Por qué lo hacéis? y el tio dijo: "para ganarme el pan".
La jóven le respondió: ¿Y cuando no haya pan?.

No te preocupes por el Seprona, ellos tampoco tendrán pan.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 14 Jul 2012 19:32

Cabo_Tito: Ya somos dos, hace tiempo ya que entré en 'economía de combate'. A mi modo de ver están haciendo todo lo posible para que bajemos y bajemos y bajemos. Se están comportando como unos traidores en toda regla.

Hay un efecto curioso. En las entrevistas para contratar a alguien, la gente joven, recien licenciados sigen pretendiendo salarios de los que habia en pleno boom. Lo tienen claro, o ganan o se van. Los de mi quinta, están pidiendo salarios de hace 10 años, no nos podemos ir con tanta facilidad.

Mirad lo que dicen sobra las armas y la ciudadanía en Alemania.

'Y esto implica el riesgo cierto de que los Estados pierdan el monopolio de la violencia, con el riesgo de que los ciudadanos se vean en la necesidad de armarse para defender sus derechos.'

El link comentado y el original:
http://www.fundacioncivil.org/2012/07/quien-apaga-este-fuego/
http://www.faz.net/aktuell/feuilleton/debatten/europas-zukunft/paul-kirchhof-zur-krise-der-eu-verfassungsnot-11817188.html

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 14 Jul 2012 20:00

Bueno, por si acaso...

De todos modos lo que quiero decir es que lo veo todo demasiado negro, debe ser que ando deprimido ... para colmo leo por ahi que a inmigrantes les pagan mas que a españoles en paro, estos cotizando reglamentariamente cuando curran y los otros no currando ni intentandolo, al final los que venian a pagarnos las pensiones se las estan llevando y nadie hace nada....

"el monopolio de la violencia" hace tiempo que lo perdio el estado, se de atracos que no se denuncian ...."¿para qué?", ademas de la posibilidad de repercusiones y venganzas por parte del delincuente, violaciones que no se publican (salvo de pasada y sin demasiado detalle no sea que se busque al elemento y lo curen de modo efectivo), incluso algun titular pequeñito sobre estos temas al lado de uno bien grande sobre lo que ha hecho tal o cual jugador de futbol o alguna chorrada por el estilo.
Para colmo nuestros Policias y G.C. tienen mas manos atadas, como se les ocurra hacer algun daño a alguien para detenerle, aun estando amenazados ... se les cae el pelo, se de alguna historia de algun rumano con un pico amenazando a varios miembros y tardaron horas en reducirle, habiendo sido pillado "in fraganti" ... cuando se podria haber hecho en segundos si les dejaran (y lo mismo habria sido un paso en positivo para la reinsercion del elemento, o cambio de actividad o se habria marchado por lo "malos" que son en España).

Este año, la unica entrevista de trabajo que tuve era para un camping ... buscaban un "controlador" (vigilante), curraria por las noches: limpieza del camping, sacar los contenedores de basura, limpiar calles y zonas de acampada, control de la entrada, camarero de barra a la vez que servir mesas, atencion al cliente y pendiente del telefono, trabajaria solo desde las 00 hasta las 8 AM , los clientes podian entrar a cualquier hora, en caso de asaltos y gente que se cuele : llamar al 112 (la ultima vez que lo hice me llamaron a la media hora para asegurarse de la incidencia y antes de llamar a la G.C.), el sueldo eran aprox. 500 (no se si netos o brutos), a unos 40 km de mi pueblo ... por desgracia no me han llamado (aunque se a quien le dieron el puesto :D ).
Última edición por Cabo_Tito el 14 Jul 2012 20:18, editado 2 veces en total.

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FENRIS » 14 Jul 2012 20:07

Que tal.

Cabo_Tito escribió:Yo estoy preparando mi patio para meter unas jaulas de conejos y si puedo, unas gallinas, con eso no compro huevos y la carne, aunque no la coma todos los dias ... comere alguna vez, si no a la semana, al mes (es como lo hacian en tiempos de Franco mis vecinos), el grano me lo regalan mis amigos agricultores, el verde para los conejos solo es salir al campo y cogerlo, aunque sea de las cunetas de la carretera (con eso tambien las limpio un poco). Para lo demas aun puedo poner "liga" para pillar unos pajaros para comer -se jodan los ecologetas, primero comer y luego lo demas-, sembrar algo (si las semillas que consiga no son de "Mosanto" o manipuladas geneticamente) y encuentro donde -y me dejan- , pagare luz mientras pueda, conexion si me llega y si no llega ire a la Biblioteca para seguir visitando nuestro foro), el coche al desguace, vere si consigo una bicicleta, tardare mas en llegar, pero llegare.

Yo tengo la suerte de tener un pequeño terreno y como tú estoy pensando en plantar algunas verduras y hacerme con unas gallinas. La pega es que seguro que alguien aún más apurado que yo vendrá y me robará las lechugas y los huevos. Y si lo hace para comer casi que me parecerá hasta bien hecho.

Los ajustes anunciados, son en realidad recortes. Recortes que nos van a empobrecer a casi todos más y más. Y esto no va a parar aquí. Pero parece ser que los políticos van a procurar por todos los medios mantener sus privilegiadas situaciones. No meten la tijera en dónde deberían hacerlo porque estarían tirando piedras a su propio tejado. En lugar de eso exprimen a los funcionarios, los autónomos, los jubilados, etc. A todo Cristo. Lo que sobran en este país son políticuchos. Las CCAA son un coladero de dinero, al igual que los miles y miles de ayuntamientos. Debería de haber una reestructuración total del sistema. El Estado de las Autonomías está sobre el papel muy bien, pero es muy costoso y debilita al país. Los nacionalismo en España son disgregadores. Y mientras tanto, los ricos cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres.

Yo tengo la esperanza de que algo bueno saquemos de todo lo que está ocurriendo, de que al fin la amansada masa borreguil en que nos han venido convirtiendo despertemos de nuestro letargo, nos quitemos la venda de los ojos y a la hora de buscar a los causantes de la situación en que nos encontramos todos nosotros los distingamos con nitidez y les exijamos de algún modo responsabilidades por los daños causados. No es cuestión de desempolvar las guillotinas, pero toda esta banda de ladrones de todo signo y condición que han saqueado o permitido el saqueo de las arcas del estado con sus estúpidas decisiones (si es que parecíamos, y seguimos parciendo una ONG) deberían ser juzgados y condenados. No hay pan para tanto chorizo. Decía el padre de un amigo y compañero que España era (o ha sido) el país más rico del mundo. Cientos de años sistemáticamente saqueada y exprimida y aún queda (algo) dinero.

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 14 Jul 2012 20:28

FENRIS: España era, es y sera siempre la Nacion mas rica del mundo, pero solo si quitamos a tanto vividor que esta enganchado en y a la teta. Desde "ecologistas" que estan destrozando el campo con sus decisiones (sin saber de campo mas que el que hay bichitos, pajaritos y arbolitos con yerbas varias), legisladores que han liado la de padre y señor mio sobre-legislando y exigiendo chorradas (probablemente con intereses privados) y "amiguitos" que joden a todos para ensalzar al colegui. Todo sin olvidar a los que alegremente hacen negocio enfrentando y crispando al personal manipulando datos y diciendo una cosa para hacer otra, para colmo dejando a los demas en bragas. Los que intentan que democracia sean solo ellos y los suyos (no señalo a nadie) y los otros simples bichos o elementos sin derecho a la misma.
Me da la sensacion de que en España sobra mucho elemento que ve la paja en el ojo ajeno y ni ve, ni quiere ver la viga en el suyo. Si miramos la Historia ... lo que esta pasando ya ha pasado varias veces en XXI siglos ... y siempre es por lo mismo y por los mismos (sigo sin señalar a nadie, unas veces fueron unos y otras los otros los provocadores), lo malo es que siempre acaba igual.

Lasaga
Usuario Baneado

El silencio de los corderos.

Mensajepor Lasaga » 14 Jul 2012 20:44

Quien sea es lo de menos, porque no se trata de atacar personalmente a nadie, escribió:Este año, la unica entrevista de trabajo que tuve era para un camping ... buscaban un "controlador" (vigilante), curraria por las noches: limpieza del camping, sacar los contenedores de basura, limpiar calles y zonas de acampada, control de la entrada, camarero de barra a la vez que servir mesas, atencion al cliente y pendiente del telefono, trabajaria solo desde las 00 hasta las 8 AM , los clientes podian entrar a cualquier hora, en caso de asaltos y gente que se cuele : llamar al 112 (la ultima vez que lo hice me llamaron a la media hora para asegurarse de la incidencia y antes de llamar a la G.C.), el sueldo eran aprox. 500 (no se si netos o brutos), a unos 40 km de mi pueblo ... por desgracia no me han llamado (aunque se a quien le dieron el puesto :D ).

:shock:

1. Horario nocturno.

2. Chico para todo: Desde limpiar el inodoro a la vigilancia, pasando por la telefonía y el servicio de barra.

3. A 40 km de casa con la gasolina a 1,4 el litro.

4. Por 500 euros "no sé si netos o brutos", cantidad absolutamente ilegal que no llega ni al tercermundista salario mínimo interprofesional español.

5. Y qué penina que no me hayan llamado para trabajar allí después de la entrevista...

Definitivamente, estamos en un país de resignados antropológicos o de adictos a la tertulia ideológica del "que se jodan". Sarna con gusto no pica.
Adjuntos
Que tal.

El Sr. Rajoy ha presentado hoy en el Congreso un paquete de medidas de ajuste para tratar de 100
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 14 Jul 2012 21:00

No te creas :D ... el chico que ha entrado cobra 900, si el INEM se entera que he rechazado un puesto de trabajo (yo digo que me ofrecieron tal o cual cantidad y el empresario dice otra) se me caen los palos del sombrajo encima a mi ... las normas dicen que tengo que aceptar lo que me echen , sea lo que sea lo que paguen o el tipo de trabajo o me retiran todos los derechos y ayudas.
( Y ya he tenido algun roce por esos motivos).
Por lo demas ... si llego a entrar lo mismo esa empresa ahora mismo tendria un pequeño problema, hay trabajos que exigen titulacion especifica y enmascaran los puestos, o abusan (Auxiliar administrativo, con min. interprofesional y haces todo tipo de trabajos, desde fotocopias, contabilidad, mantenimiento de ordenadores, programacion y ventas pasando por auxiliar de almacen ... o repartidor que ademas es mecanico, gestor de almacen, limpiador, informatico ....), la mayoria de los empresarios que conozco son se este tipo.

Lasaga
Usuario Baneado

Mensajepor Lasaga » 14 Jul 2012 21:52

Cabo_Tito escribió:las normas dicen que tengo que aceptar lo que me echen , sea lo que sea lo que paguen o el tipo de trabajo o me retiran todos los derechos y ayudas.

No Tito, no.

Nadie te puede obligar a trabajar por menos del ya de por sí ridículo salario mínimo interprofesional. Por mucho que se empeñen los de la tertulia ideológica del "que se jodan". Que se "jodan" parados, viudas, indigentes etc., que no ellos, claro.

Saludos cordiales.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

gillette
Usuario Baneado

Mensajepor gillette » 15 Jul 2012 09:17

Hola.

Mientras la clase política tenga a las fuerzas de seguridad del estado de su lado seguiremos cayendo más y más bajo hasta la pobreza total.

Se sienten seguros porque saben que estan protegidos. De hecho la policía, si os fijais, esta para proteger a estos que nos roban y que nos quitan lo que es nuestro. Protegen a los que hacen las leyes a su medida y aun así se las saltan impunemente sin que nadie les castigue por ello.

Ahora incluso se atreven a quitárselo a ellos (las pagas de Navidad) pero ellos siguen "cumpliendo ordenes", cargando contra la población que pide lo que es justo mientras protegen a los chorizos.

El dia que las policias se planten y giren 180 grados el cordon policial se acabó el choriceo de estado y el denigrar a las personas hasta tenerse que ver en la calle con la familia. Cuando se sepan que ya no son intocables toda esa chusma volverá a respetarnos.

Y es una pena porque me consta que los policias lo son por vocación y siempre se creen que estan ahi para protegernos pero hasta que no se quiten la venda de los ojos las personas de bien lo tenemos francamente mal.

Si ellos dieran el paso la poblacion les seguiría porque esto es lo que nos falta. Un grupo que sepa liderar una protesta pacifica pero que tenga dientes para enseñar a los de arriba.

Siento si he molestado a alguien con esta opinion. Gracias.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 15 Jul 2012 12:56

No es que haya enmudecido repentinamente ante los últimos acontecimientos ni que sea incapaz de contradecir algunas afirmaciones vertidas en éste y otros hilos de actualidad, menos aún es falta de ganas, es que la autoridad competente ya me ha mostrado tarjeta amarilla y para evitar que caiga la roja, chitón, y ya vendrán tiempos mejores.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 15 Jul 2012 13:30

VBull escribió:No es que haya enmudecido repentinamente ante los últimos acontecimientos ni que sea incapaz de contradecir algunas afirmaciones vertidas en éste y otros hilos de actualidad, menos aún es falta de ganas, es que la autoridad competente ya me ha mostrado tarjeta amarilla y para evitar que caiga la roja, chitón, y ya vendrán tiempos mejores.
Saludos.

Esta bien que se guarde una compostura , pero si tenemos que decir algo que sea disfrazado o con otro nik esta bien , pero seria una lastima que se cerrara el hilo
.

Un saludo

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 15 Jul 2012 14:11

Puede que mi sugerencia sea una chorrada, pero en algunos foros, en vez de cerrar el hilo lo que hacen es poner un letrero diciendo: "eliminado por contravenir las normas" el post culpable y los que han copiado con "cita" el post ... (a veces se ponen cosas, se editan y se modifican cuando ves que has metido la pata hasta el corvejón, pero las citas siguen repitiendo el error provocado por el calenton).
De ese modo no se tiene que cerrar el hilo y mas o menos se puede saber que se va comentando.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 16 Jul 2012 09:50

Debemos aceptar que somos responsables de nuestros males. La clase política no ha caido desde un ovni que no sobrevolaba, son de aquí como todos nosotros.

Lo malo es que en España se ha jugado mucho al "divide y vencerás", y nadie mueve un dedo hasta que le tocan lo suyo.

Se exterminó la construcción y cientos de miles de obreros fueron al paro (por cierto, sin indemnización y con contratos de fin de obra): ¿reacción del resto de la sociedad? indiferencia cuando no regocijo.

Luego empezaron a cerrar concesionarios de coches: se ve que también había una burbuja de coches: lo bueno de la teoría de la burbuja es que vale para todo, también para los bares y restaurantes que empezaron a caer a continuación ¿y dónde estaban los sindicatos?

Pues los sindicatos estaban comiendo marisco en un crucero por los fiordos nórdicos, pero salieron a la calle cuando les bajaron sus subvenciones.

¿Y entretanto qué hacían los funcionarios? salvo honrosas excepciones de gente ponderada y sensata descojonarse de risa, porque todo bajaba de precio y ellos seguían cobrando lo mismo ¿Cúando se movilizaron? Cuando les bajaron a ellos.

¿Y los mineros, reserva sindical de occidente? Pues salieron a la calle, claro, pero sólo cuando les tocaron lo suyo. Francisco Franco, primer dictador gallego de la historia (el segundo fue Fidel) y político pragmático donde los haya, les cerró la boca con subvenciones y una legislación sectorial envidiable, y así han seguido, cantando ·soy minero", hasta el día en que les han dicho que en diez años se acaba el momio.

En fin, que la cosa no está así por casualidad.

Volver a “Conversación General”