Para pasar el Rato.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Vic33
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Glimmer Twins.

Mensajepor Vic33 » 09 May 2012 17:04

Lasaga escribió:
Vicente escribió:Héctor, hay cosas difíciles, pero has hecho que se cumpla una de ellas, que me ponga de acuerdo con el amigo Lasaga .

-Marujaaaaa...

-Quéeeeeee...

-Que bajo un momento al garaje a cambiar de cadena a la bicicleta, a ver si así deja de ponerme el pantalón hecho un Cristo de grasa.

-¡Qué cosas tan bonitas dices, Pepe!

-Las que tú te mereces, corazón.

La verdad es que, cuando te pones romántico, se me empañan hasta las gafas de sol de puro gozo, deleite y complacencia.

Aprovecho para mandarte el vídeo que nos grabó el vecino cuando tú (Mick Jagger) te entretenías cantando alegres madrigales mientras me esperabas y yo, en mi eterno papel de Keith Richards, llegaba como siempre tarde a la cita. Like a rolling stone.

Que lo disfrutes.

:shock: :shock: :shock: ¡¡¡¡¡Esto es un maldito nido de comunistas subversores!!!!!!

Me alegro................ aunque sea tarde, de que el sentido común se vaya imponiendo. :apla: :apla: :apla: .

Todo un presidente del FMI (Cueva de Alibabá), ha llevado cómo todos los presidentes (políticos y económicos), su gestión a la quiebra técnica, para aprovecharse aún un poco más, de los beneficios que les va a generar el rescate público y seguro.

Todo el recorte sanitario, cómo dice el Padre Arturo Pérez Reverte, se lo va a pasar por la entrepierna el gobierno para rescatar 1, uno sólo de los bancos. Y encima el Rubalcabeo apoyando.
Esto es un país de locos.
Nuestras únicas esperanzas son el final del "Pacto Mercozy" y la amenaza Griega de Referéndum.
Lo único bueno señores, es que en 10-12 meses es casi seguro que tocamos fondo.............................. ¿He dicho bueno?..................¿He dicho seguro?..................
En fin, que al fín prevalezca el sentido común............... y el foro. Saludos :birra^:
" No somos más ignorantes que ingenuos. Sabemos siempre lo que
creemos que nos conviene saber. "

psancor
Usuario Baneado

Re: Dimite Rodrigo Rato.

Mensajepor psancor » 09 May 2012 17:47

Oberleutnant escribió:Esto no va a arreglar nada, es una nueva "patada hacia adelante".

Suma y sigue... otra más que añadir a los 150 mil milloncejos de hace unos años para "salvar" a los bancos de la crisis, los sufragados para taponar los intaponables agujeritos de la CAM, del Banco Valencia, los de Caja-Castilla La Mancha, Cajasur... ¿Sigo?

Y yo me pregunto... Si en vez de soltar la pasta para salvar a tanto banco y caja en apuros... ¿No hubiera sido mejor darnoslo a nosotros, los sufridores?

Vamos, que si a mí me atizaran un "rescate" que me permitiese saldar mi hipoteca me iba a venir mal, no te fastidia.

Y encima hasta a mi banco le vendría bien, una hipoteca menos de que preocuparse... o tal vez no...Mmmmm... me huele que no le gustaría tanto perder los suculentos intereses que iba a dejar de ganar en tantos años. :evil:

En fin, les cuelgo un video muy ilustrativo sobre las verdades de la crisis, no dejen de verlo.

http://www.rtve.es/noticias/20120412/aleix-salo-simiocracia-no-tengo-solucion-crisis-pero-no-vamos-buen-camino/514898.shtml

.

Menuda tropa.
Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: The Glimmer Twins.

Mensajepor Vicente » 09 May 2012 18:01

Lasaga escribió:
Vicente escribió:Héctor, hay cosas difíciles, pero has hecho que se cumpla una de ellas, que me ponga de acuerdo con el amigo Lasaga .

-Marujaaaaa...

-Quéeeeeee...

-Que bajo un momento al garaje a cambiar de cadena a la bicicleta, a ver si así deja de ponerme el pantalón hecho un Cristo de grasa.

-¡Qué cosas tan bonitas dices, Pepe!

-Las que tú te mereces, corazón.

La verdad es que, cuando te pones romántico, se me empañan hasta las gafas de sol de puro gozo, deleite y complacencia.

Aprovecho para mandarte el vídeo que nos grabó el vecino cuando tú (Mick Jagger) te entretenías cantando alegres madrigales mientras me esperabas y yo, en mi eterno papel de Keith Richards, llegaba como siempre tarde a la cita. Like a rolling stone.

Que lo disfrutes.

Estás mal, pero que muy maaaaaaal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

psancor
Usuario Baneado

Mensajepor psancor » 09 May 2012 18:04

Yo lo veo así :

Las ganancias son privadas.Las pérdidas públicas.

Y aun quieren que se lo agradezcamos y nos dicen : huy que mal me sabe recortar (a ustedes vosotros) por allí y por allá.

Anda chaaaaa.

Y algunos de los de a pie todavía tienen la esperanza de salir de esta así, de esta forma o manera.

Mientras la teta dé ,no la sueltan.

Son insaciables y la gente les importamos un pito.

Cuando dejan de ganar en un sitio (por que se lo impiden) ,se van a otro, siempre es lo mmismo.

Despues de un tiempo de barbecho vuelven.

Este libro "la doctrina del Shock" ,es interesante, un tocho,pero interesante.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 09 May 2012 18:31

Algunos parecen los del 15M :mrgreen:

Que nooooo, que no recortan en sanidad para dárselo a los bancos..

Para la sanidad, no hay dinero, y para los bancos TAMPOCO

Que a los bancos SE LES PRESTA y para ello hay que endeudarse antes. El gobierno emitirá deuda al 6-7% y prestará al banco al 8-9%

Por lo tanto, el gobierno, GANA dinero con esto. Sin embargo, con la sanidad y la educación, no.

Por cierto Lasaga, no se a tu tía la de la Tahona, pero pregúntale a Lewis, si le gustaría que quebrara Bankia, y sus padres tuvieran una quita en sus fondos del 50-70%.

Que los que tienen el dinero en los bancos, no son capitalistas gordos con el puro en la boca y símbolos de dólar en los ojos (imaginario marxista-progresista), si no ciudadanos corrientes.

salud, kamaradas :mrgreen:

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 09 May 2012 19:46

litomac escribió:Algunos parecen los del 15M :mrgreen:

Que a los bancos SE LES PRESTA y para ello hay que endeudarse antes. El gobierno emitirá deuda al 6-7% y prestará al banco al 8-9%

Por lo tanto, el gobierno, GANA dinero con esto. Sin embargo, con la sanidad y la educación, no.

Por cierto Lasaga, no se a tu tía la de la Tahona, pero pregúntale a Lewis, si le gustaría que quebrara Bankia, y sus padres tuvieran una quita en sus fondos del 50-70%.

Que los que tienen el dinero en los bancos, no son capitalistas gordos con el puro en la boca y símbolos de dólar en los ojos (imaginario marxista-progresista), si no ciudadanos corrientes.

Pues si Lito, este mediodía estaba en el Gym y me decía uno que la riqueza es de derechas porque un conocido de había comprado un coche de 220.000€... pues "los cojones". La riqueza es de quien la pille, así que como dice Lewis, hay que distinguir los que joden y los que son jodidos (aparte de partidos, en los Bancos ex-Cajas hay sindicatos). Yo conozco gente que tenía el puño en alto, y ahora, con el mismo puño pero con más dinero lo tiene en los genitales :lol: :lol: :lol: .

La última demagogia, y de las baratas porque no hay que se muy listo para repetir lo que otro dice aunque sea mentira, es lo de la sanidad y los Bancos, pero ¿se sienten felices así? cojonudo. Ayer por la mañana escuché a Rubalcaba en ONDA CERO y me pareció muy coherente, no estaba en plan demagógico y si comentaba el tema de "en que condiciones se presta ese dinero", creo que es lo importante, no dar dinero sin más, aparte de rentabilizarlo hacer como hizo Obama en USA, que los directivos de esas Entidades ayudadas rindan cuentas y se bajen los sueldos a lo mínimo (y sino que se vayan), que los Consejos de Administración sean de profesionales o tenócratas pero no de partidos... y así mil cosas más.

Saludos,

nyokamutu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nyokamutu » 09 May 2012 20:56

psancor escribió:Yo lo veo así :

Las ganancias son privadas.Las pérdidas públicas.

Y aun quieren que se lo agradezcamos y nos dicen : huy que mal me sabe recortar (a ustedes vosotros) por allí y por allá.

Anda chaaaaa.

Y algunos de los de a pie todavía tienen la esperanza de salir de esta así, de esta forma o manera.

Mientras la teta dé ,no la sueltan.

Son insaciables y la gente les importamos un pito.

Cuando dejan de ganar en un sitio (por que se lo impiden) ,se van a otro, siempre es lo mmismo.

Despues de un tiempo de barbecho vuelven.

Este libro "la doctrina del Shock" ,es interesante, un tocho,pero interesante.
Algunos hablan no de crisis, sino de que hemos sufrido UN GOLPE DE ESTADO FINANCIERO. Cuando la cosa explote y nos tengamos que poner salvajes, entonces llorarán y se preguntarán eso de "por qué nos odian tanto..." :wink:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 09 May 2012 21:00

Ya está, Bankia "nacionalizada" al 56%, más o menos lo que exigía el personal.

Y ahora que Bankia es de todos qué hay que hacer, poner funcionarios a dirigir el banco ¿verdad?, como los del Banco de España y el Tribunal de Cuentas.

Pues venga, todos contentos con nuestra última adquisición ... y a pagar por tolilis porque su deuda hoy es más nuestra que ayer pero menor de lo que será mañana.

Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 09 May 2012 21:02

Vicente : Anda que escuchas unas cosas! ... ¿te has tomado una cucharadita de aceite de ricino de penitencia? ....¿Que quién se baje el sueldo al minimo? ... eso pasara cuando ellos, los politicos, lo hagan primero y saquen un decreto ley por via de urgencia para obligar a los otros a hacerlo, el sr. Rb es uno de los expertos en eso (prohibiciones y decretos-ley).
De la democracia, lo primero que me mosqueo fue la velocidad a la que derogaron las leyes contra la usura ... desde entonces se que no es ni sera viable, solo es cuestion de tiempo; en otros paises, (lease Islandia), son civilizados y modernos y saben que la usura solo lleva a la ruina y al abuso al pueblo ... en España ni por asomo ... solo hay que ver que a los delincuentes les echan un rapapolvo y a la calle y eso que son de "poca monta", ¿como van a tocar a los de "clase alta"?, pero como pillen a uno de andar por la calle metiendo la pata sin querer o por descuido o por casualidad... lo funden.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

nyokamutu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nyokamutu » 09 May 2012 21:09

Cabo_Tito escribió:
TUERTOPIRON escribió:
Norro escribió:Duran quizas tengas toda la razón y la crisis se solucione así, pero hay que hecharles el ojo bien a todos aquellos que nos han metido en esto y se han forrado a nuestra costa, y que no se escape ninguno.

¡Como que te crees que se van a dejar echar mano! ellos tienen escoltas y policias que tambien pagamos nosotros.
Sobre todo, nos han robado LA ILUSIÓN Y EL FUTURO.

... Que tambien tienen familias jodidas por los mismos, solo es cuestion de Honor, moral y decencia (o eso quiero creer), ante la decision de proteger a quien hunde, se aprovecha y enriquece contra la justicia (de Juez y Juzgado) no creo que se enfrenten "protegiendo". Lo malo es que creo que los escoltas y policias no se dan cuenta.
En mi opinión, la mayoría de personajes que llevan escolta, no merecen ser protegidos, sino todo lo contrario... :mrgreen: Luego cuando el ciudadano de a pie corre peligro, no hay suficientes efectivos policiales; claro, hacen falta tantísimos para proteger a la infinita horda de los "escoltados"... Que les den licencia de armas y se defiendan ellos, si son capaces. Y si tienen tanto miedo (o mala conciencia), que dimitan! :angel^:

nyokamutu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nyokamutu » 09 May 2012 21:17

Cabo_Tito escribió:Melquiades, yo soy de los que confio en la Policia, en cambio no me fio un solo pelo de un politico ni de muchos "altos cargos" que suelo poner al nivel del quinqui oficial del pueblo, le saludo, pero nada mas, y ultimamente estoy incluyendo a mas de un "cientifico" y mas de un "experto" informatico, es mas: en vista de las ultimas "movidas" en lo relacionado con partidos politicos y todo eso ... como que no vuelvo a votar y si lo hago sere de los que meten una rodaja de chorizo en el sobre... porque mucho prometer cambios, mucho prometer el oro y el moro y todo se reduce a dos, con distinto nombre y mismo collar y trailla, los que realmente pueden hacer esos cambios necesarios o estan censurados en los medios o sencillamente los echaron de un plumazo.
Tambien tengo mis titulos, diplomas y estudios (ahora voy a por otro diploma, me huelo que el paro sera largo y vere si un cambio de ambiente, tema y entorno permite un cambio tambien en el paro), y siempre me he "buscado la vida" acarreando mezcla, ladrillos, rasillones, vigas ... y a pico y pala ...
Sobre el derecho de pernada que se lo piensen.... muchos somos de la idea de "contra violacion: castracion".
Juas, juas, me ha encantado lo de la rodaja de chorizo en el sobre... :lol: Lo malo es que seguro que el sistema electoral lo computará como voto útil según sea chorizo o dulce picante. Qué pena que no aparecieran un millón de rodajas de chorizo en el recuento; si bien, tal vez se las comerían y todo seguiría igual. Al final todo se reduce a escoger entre un chorizo de Cantimpalo y otro de Marmolejo, y a eso lo llaman deudocracia, ups digo democracia! Me encanta vivir en "Chorizistán" :mrgreen:

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 09 May 2012 21:28

litomac escribió:Algunos parecen los del 15M :mrgreen:

Por partes, 1º el paso de unos ahorros a preferentes FUE UNA ESTAFA hecha con personas mayores que no entienden de acciones ni mercados de valores y similares para beneficiarse la caja correspondiente(personalmente os aseguro que si le dicen a mi padre que eran acciones NO LO PILLAN, pero lo engañaron como plazo fijo, murió creyéndolo así)Vendimos el75%hemos perdido 44%del capital total, los que están vendiendo ahora han perdido alrededor del 60% y sigue bajando...así que Lito,entenderás que no llore mucho si bankia se va a tomar viento.
ADICAE es la asociación para denunciar.

2ºEn lugar de prestar a bancos o cajas que VAN A ESPECULAR DE NUEVO comprando deuda, que presten a autónomos, a empresas, a particulares etc.
3ºQue un banco sea un negocio, vale, pero que juegue CON SU DINERO,no conele los clientes y como negocio si falla, QUE SE JODA como todo hijo de vecino...

4ºpeores que todas estas estafas están hechas con el beneplácito del Banco de España y del CNMV y que si falla no pasa nada PAGAMOS TODOS (el estado)y si ganan pues qué bien, se embolsan los beneficios y santaspascuas...
No veáis las broncas que he tenido con el personal de bankia para vender, intentando convencerme de las bondades del producto a lo que les he dicho que a ver si mi madre puede pagar sus gastos con acciones...
lo dejo ya
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

psancor
Usuario Baneado

Mensajepor psancor » 09 May 2012 21:50

Ahora , las pérdidas de Bankia son de todos. :mrgreen:

Somos los mejores.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 09 May 2012 21:59

psancor escribió:Ahora , las pérdidas de Bankia son de todos. :mrgreen:

Somos los mejores.

Es que somos de un solidario.. :mrgreen:

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 09 May 2012 22:05

[quote="lewis
Por partes, 1º el paso de unos ahorros a preferentes FUE UNA ESTAFA hecha con personas mayores que no entienden de acciones ni mercados de valores y similares para beneficiarse la caja correspondiente(personalmente os aseguro que si le dicen a mi padre que eran acciones NO LO PILLAN, pero lo engañaron como plazo fijo, murió creyéndolo así)Vendimos el75%hemos perdido 44%del capital total, los que están vendiendo ahora han perdido alrededor del 60% y sigue bajando...así que Lito,entenderás que no llore mucho si bankia se va a tomar viento.
ADICAE es la asociación para denunciar.

2ºEn lugar de prestar a bancos o cajas que VAN A ESPECULAR DE NUEVO comprando deuda, que presten a autónomos, a empresas, a particulares etc.
3ºQue un banco sea un negocio, vale, pero que juegue CON SU DINERO,no conele los clientes y como negocio si falla, QUE SE JODA como todo hijo de vecino...

4ºpeores que todas estas estafas están hechas con el beneplácito del Banco de España y del CNMV y que si falla no pasa nada PAGAMOS TODOS (el estado)y si ganan pues qué bien, se embolsan los beneficios y santaspascuas...
No veáis las broncas que he tenido con el personal de bankia para vender, intentando convencerme de las bondades del producto a lo que les he dicho que a ver si mi madre puede pagar sus gastos con acciones...
lo dejo ya[/quote]

En el interviu viene un artículo de como financieros han estafado incluso a enfermos de alzheimer.
Los siento Lewis, hay mucho cabrón suelto.
saludos

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 09 May 2012 22:21

Lo que más me jode es eso que les engañaron de mala manera. Y que les han ROBADO varios millones de pesetas que les costaron años de trabajos y sacrificios para recogerlos.
Me he despachado a gusto con el director actual (casualidad pero no queda nadie de los trabajadores de antes) pero están puestos a tragar sapos con tal que les llegue la paga de beneficios por venta del producto...

Otra cosa LOS BANCOS NO TIENEN LIQUIDEZ nada más que para lo diario y eso me da aún más yuyu... volvemos a principios del 1900...

A todos los que esteis afectados llamad a ADICAE que ponemos la denuncia conjunta y tenemos más fuerza.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 09 May 2012 22:29

hay_alternativas.pdf

hay_alternativas-SkyDrive

Nada que no sale.....

psancor
Usuario Baneado

Mensajepor psancor » 09 May 2012 22:55

Volver a “Conversación General”