Lasaga escribió:Vicente escribió:Héctor, hay cosas difíciles, pero has hecho que se cumpla una de ellas, que me ponga de acuerdo con el amigo Lasaga .
-Marujaaaaa...
-Quéeeeeee...
-Que bajo un momento al garaje a cambiar de cadena a la bicicleta, a ver si así deja de ponerme el pantalón hecho un Cristo de grasa.
-¡Qué cosas tan bonitas dices, Pepe!
-Las que tú te mereces, corazón.
La verdad es que, cuando te pones romántico, se me empañan hasta las gafas de sol de puro gozo, deleite y complacencia.
Aprovecho para mandarte el vídeo que nos grabó el vecino cuando tú (Mick Jagger) te entretenías cantando alegres madrigales mientras me esperabas y yo, en mi eterno papel de Keith Richards, llegaba como siempre tarde a la cita. Like a rolling stone.
Que lo disfrutes.

Me alegro................ aunque sea tarde, de que el sentido común se vaya imponiendo.

Todo un presidente del FMI (Cueva de Alibabá), ha llevado cómo todos los presidentes (políticos y económicos), su gestión a la quiebra técnica, para aprovecharse aún un poco más, de los beneficios que les va a generar el rescate público y seguro.
Todo el recorte sanitario, cómo dice el Padre Arturo Pérez Reverte, se lo va a pasar por la entrepierna el gobierno para rescatar 1, uno sólo de los bancos. Y encima el Rubalcabeo apoyando.
Esto es un país de locos.
Nuestras únicas esperanzas son el final del "Pacto Mercozy" y la amenaza Griega de Referéndum.
Lo único bueno señores, es que en 10-12 meses es casi seguro que tocamos fondo.............................. ¿He dicho bueno?..................¿He dicho seguro?..................
En fin, que al fín prevalezca el sentido común............... y el foro. Saludos