RESERVISTA voluntario 2012

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35402
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RESERVISTA voluntario 2012

Mensajepor marroyol » 29 Mar 2012 22:36

aquaesextae escribió:
marroyol escribió:En León con temperaturas de -8º hemos estado con solo dos horas de calefacción en oficinas y dos por la mañana y dos por la tarde/noche en dormitorios.


Como en tiempos de los romanos. Al menos ellos se iban a calentarse con los cántabros. :twisted:

Ellos podían encender una pira :wink:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: RESERVISTA voluntario 2012

Mensajepor aquaesextae » 29 Mar 2012 22:38

marroyol escribió:
aquaesextae escribió:
marroyol escribió:En León con temperaturas de -8º hemos estado con solo dos horas de calefacción en oficinas y dos por la mañana y dos por la tarde/noche en dormitorios.


Como en tiempos de los romanos. Al menos ellos se iban a calentarse con los cántabros. :twisted:

Ellos podían encender una pira :wink:


Exacto, con los cuerpos del enemigo derrotado. :twisted:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RESERVISTA voluntario 2012

Mensajepor Komprasman » 30 Mar 2012 00:48

aquaesextae escribió:
marroyol escribió:En León con temperaturas de -8º hemos estado con solo dos horas de calefacción en oficinas y dos por la mañana y dos por la tarde/noche en dormitorios.


Como en tiempos de los romanos. Al menos ellos se iban a calentarse con los cántabros. :twisted:



Si mal no recuerso eran los cantabros los que se calentaban con/a los romanos. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RESERVISTA voluntario 2012

Mensajepor homer » 30 Mar 2012 06:50

marroyol escribió:Estamos sacando el hilo de lo que iba, que es de si se van a activar o no los reservistas voluntarios en 2012.

Pues por todos los indicadores va a ser que no, nos van a aplicar un recorte del 15% del presupuesto de defensa (al igual que en otros ministerios).


Por lo pronto todo lo superfluo desaparece, a mi me han cancelado el nacional de tiro con arma reglamentaria.

Volvemos al "reciclado" del papel y a ser posible no usarlo, archivando en soporte informático.


En León con temperaturas de -8º hemos estado con solo dos horas de calefacción en oficinas y dos por la mañana y dos por la tarde/noche en dormitorios.


sip este año vAN A recortar en todo y no creo que saquen o si sacan muy poquitas y activar lo justo o nada.
Pero ahora queda claro no marro¿? para que la gente vea lo de la licencia A y lo que decias tu anteriormente que era cierto y ahora con IP y todo
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2009 07:01
Estado: Desconectado

Re: RESERVISTA voluntario 2012

Mensajepor TUERTOPIRON » 30 Mar 2012 10:39

aquaesextae escribió:Por lo pronto todo lo superfluo desaparece,

Como alguien se empiece a meter con "todo lo superfluo" en serio, mas de uno se va a su pueblo a cavar patatas, de donde nunca debieron salir.
Habría mas patatas y menos deficit.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: RESERVISTA voluntario 2012

Mensajepor aquaesextae » 30 Mar 2012 10:53

TUERTOPIRON escribió:
aquaesextae escribió:Por lo pronto todo lo superfluo desaparece,

Como alguien se empiece a meter con "todo lo superfluo" en serio, mas de uno se va a su pueblo a cavar patatas, de donde nunca debieron salir.
Habría mas patatas y menos deficit.


¿Tu me has citado bien?, ¿dónde he dicho yo eso en este hilo?. :mrgreen:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2009 07:01
Estado: Desconectado

Re: RESERVISTA voluntario 2012

Mensajepor TUERTOPIRON » 30 Mar 2012 12:56

Yo lo he copiado de otro mensaje que me imagino que era tuyo y al tiempo esta copiado del original :cry: :cry: , pero me reitero en que todo lo superfluo debe desaparecer del gasto público, ya sea de Defensa o de otros ministerios, ayuntamientos, diputaciones o Comunidades Autonomas y hay mucho vago y mucho gasto superfluo
¿ o no?

Avatar de Usuario
SRK-31
Usuario Baneado
Mensajes: 7586
Registrado: 08 Nov 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: RESERVISTA voluntario 2012

Mensajepor SRK-31 » 30 Mar 2012 17:06

TUERTOPIRON escribió:Yo lo he copiado de otro mensaje que me imagino que era tuyo y al tiempo esta copiado del original :cry: :cry: , pero me reitero en que todo lo superfluo debe desaparecer del gasto público, ya sea de Defensa o de otros ministerios, ayuntamientos, diputaciones o Comunidades Autonomas y hay mucho vago y mucho gasto superfluo
¿ o no?


Gasto superfluo :

Subvenciones al cine,
a los sindilicuatres,
a las asociaciones fantasma,
a los partidos políticos,
a los cantamañanas de la tele,
a los batasunos,
a los países extranjeros,
a los extranjeros "residentes",
a las .................

¡¡¡ No sigo que me banean !!!

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2795
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RESERVISTA voluntario 2012

Mensajepor colito » 30 Mar 2012 17:10

Si quieres te doy mi plaza, para lo que sirve y nada es lo mismo.

Avatar de Usuario
serteco
Usuario Baneado
Mensajes: 2620
Registrado: 15 Nov 2008 08:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RESERVISTA voluntario 2012

Mensajepor serteco » 30 Mar 2012 17:20

SRK-31 escribió:
TUERTOPIRON escribió:Yo lo he copiado de otro mensaje que me imagino que era tuyo y al tiempo esta copiado del original :cry: :cry: , pero me reitero en que todo lo superfluo debe desaparecer del gasto público, ya sea de Defensa o de otros ministerios, ayuntamientos, diputaciones o Comunidades Autonomas y hay mucho vago y mucho gasto superfluo
¿ o no?


Gasto superfluo :

Subvenciones al cine,
a los sindilicuatres,
a las asociaciones fantasma,
a los partidos políticos,
a los cantamañanas de la tele,
a los batasunos,
a los países extranjeros,
a los extranjeros "residentes",
a las .................

¡¡¡ No sigo que me banean !!!

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3727
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: Acechando en la oscuridad...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RESERVISTA voluntario 2012

Mensajepor VRAKK » 30 Mar 2012 17:24

SRK-31 escribió:
TUERTOPIRON escribió:Yo lo he copiado de otro mensaje que me imagino que era tuyo y al tiempo esta copiado del original :cry: :cry: , pero me reitero en que todo lo superfluo debe desaparecer del gasto público, ya sea de Defensa o de otros ministerios, ayuntamientos, diputaciones o Comunidades Autonomas y hay mucho vago y mucho gasto superfluo
¿ o no?


Gasto superfluo :

Subvenciones al cine,
a los sindilicuatres,
a las asociaciones fantasma,
a los partidos políticos,
a los cantamañanas de la tele,
a los batasunos,
a los países extranjeros,
a los extranjeros "residentes",
a las .................

¡¡¡ No sigo que me banean !!!

¿De que me suena a mí ese nombre? :twisted: :twisted: :twisted:
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

Avatar de Usuario
TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2009 07:01
Estado: Desconectado

Re: RESERVISTA voluntario 2012

Mensajepor TUERTOPIRON » 30 Mar 2012 17:47

colito escribió:Si quieres te doy mi plaza, para lo que sirve y nada es lo mismo.
.
Tu haces tu parte compañero, no puedea hacer la de los demas y no puedes sentirte responsable de lo que no depende de tí. Tu plaza claro que vale, te vale a ti y a los que das ejemplo. Que algún politico mezquino no sepa aprovecharlo, no es mas que lo que ha pasado siempre en España. GENTE DE ENORME VALÍA, DIRIGIDA POR MEQUETREFES.

Avatar de Usuario
SRK-31
Usuario Baneado
Mensajes: 7586
Registrado: 08 Nov 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: RESERVISTA voluntario 2012

Mensajepor SRK-31 » 30 Mar 2012 17:54

TUERTOPIRON escribió:
colito escribió:Si quieres te doy mi plaza, para lo que sirve y nada es lo mismo.
.
Tu haces tu parte compañero, no puedea hacer la de los demas y no puedes sentirte responsable de lo que no depende de tí. Tu plaza claro que vale, te vale a ti y a los que das ejemplo. Que algún politico mezquino no sepa aprovecharlo, no es mas que lo que ha pasado siempre en España. GENTE DE ENORME VALÍA, DIRIGIDA POR MEQUETREFES.


¡¡¡ OLÉÉÉÉ !!!

Lo has clavao.

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2795
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RESERVISTA voluntario 2012

Mensajepor colito » 30 Mar 2012 18:02

TUERTOPIRON escribió:
colito escribió:Si quieres te doy mi plaza, para lo que sirve y nada es lo mismo.
.
Tu haces tu parte compañero, no puedea hacer la de los demas y no puedes sentirte responsable de lo que no depende de tí. Tu plaza claro que vale, te vale a ti y a los que das ejemplo. Que algún politico mezquino no sepa aprovecharlo, no es mas que lo que ha pasado siempre en España. GENTE DE ENORME VALÍA, DIRIGIDA POR MEQUETREFES.


Muchas gracias por tu animo.

Avatar de Usuario
ISABELM
Usuario Baneado
Mensajes: 672
Registrado: 09 Ene 2009 05:01
Ubicación: Planeta Tierra
Estado: Desconectado

Re: RESERVISTA voluntario 2012

Mensajepor ISABELM » 12 Abr 2012 20:29

Área de Logística de Material, Acuartelamiento, Infraestructura y Personal

--Supresión del derecho a alimentación a expensas del Estado, de la alimentación de la primera comida de los viernes. La medida afectará a la totalidad del personal de tropa no permanente, y a los mandos y tropa de algunas unidades. Un total de 58.000 hombres.

--Supresión del apoyo de alimentación a la DIAPER y de acción social, que afecta a 24 residencias militares –unos 340.000 hombres.

--No financiación de la alimentación del ganado de los Centros Deportivos (CDSCMET), que afectará a 222 caballos de 7 centros deportivos.

--Reducción de las adquisiciones de Raciones Individuales de Campaña.

--Reducción médica del 20 por ciento en créditos de Externalización para procesos de retirada e inutilización controlada de munición. Ésta medida “Dificultará el desembarazamiento de munición no necesaria o caducada” advierte el documento.

--Reducción de la Externalización de la Limpieza de las bases en un 2,7 por ciento. Se acumula así un 12 por ciento, junto a la reducción de 2012, e “implica un mayor empleo del personal de tropas en labores de limpieza, reduciendo actividades de instrucción y adiestramiento del personal”.

--Supresión del 100 % de las actividades de formación del personal de las Oficinas de Apoyo al Personal.

--Reducción de contrataciones de personal sanitario para las residencias de mayores de la Dirección de Apoyo al Personal. Afectará a la atención sanitaria y condiciones de vida de 300 personas alojadas en 3 centros.

--Supresión de las actividades relacionadas con la Prevención de Riesgos Laborales que supongan gastos de comisiones de servicio, supresión de la Reunión Anual de Infraestructuras, supresión del 100 por cien de las inspecciones y del 60 de las revistas técnicas de Infraestructuras. Las reuniones se realizarán, en la medida de lo posible, por videoconferencia.

--Se suprime la recogida de residuos orgánicos (WC químicos) en los Centros Nacional de Adiestramiento y en campos de maniobras y tiro.

--No se realizará ninguna renovación de aquellos planes del Sistema de Gestión Ambiental –protección del Medio Ambiente-, salvo aquellos dedicados a materia contraincendios.

--Se suspenden todas las jornadas de formación del Sector de Recursos Humanos.

--Se anula la activación de reservistas voluntarios, para evitar los gastos de dietas y locomoción generados por la incorporación de 200 reservistas a las UCO’s.

--Se recorta en un 75 por ciento las actividades de captación de tropa, ante la “previsible disminución de la oferta de empleo público para el presente ejercicio”. Reducción de 1.100 a 275 las acciones de información y captación en núcleos de población, y la participación en ferias (de 114 a 20).

--Reducción de un 10 por ciento de la capacidad de mantenimiento del armamento y material, afectando a partidas aún por definir por parte del Mando de Apoyo Logístico del Ejército.

(Fuente: El Confidencial Digital, de hoy, donde puede consultarse el documento)

Buenas tardes

He aquí lo que parece que sera efectivo, con estas ideas de AHORRO, nos lucira el pelo de lo lindo. Por cierto ¿desde cuando hay DIETAS para las incorporaciones de Reservistas? el único gasto es el Pasaporte de ida y vuelta.
Última edición por ISABELM el 12 Abr 2012 21:51, editado 1 vez en total.
"Dios te dio un Alma, tu Madre un Cuerpo, y el Ejército un Arma, manten siempre lí­mpios los tres".

Avatar de Usuario
TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2009 07:01
Estado: Desconectado

Re: RESERVISTA voluntario 2012

Mensajepor TUERTOPIRON » 12 Abr 2012 20:50

Me imagino que con "dietas" se refieren a los pagos en concepto de indemnización que había. De hecho los pasaportes no los usaba todo el mundo y la mayor parte iba en coche propio, sobre todo porque hay combinaciones imposibles.
Se de RVs que han renunciado a cualquier tipo de honorarios y a pagarse sus propios gastos de manutención y tampoco los activan.
Aprovechan y después de haber tirado el dinero en estupideces, vease por ejemplo "colectivo gay-lesbiana de Zimbawe" y similares, eliminan una figura como la de los Reservistas,QUE HAN ORGANIZADO MAAAAAAL, aludiendo a que tienen muy poca efectividad.
Claro, los RVs ponen su tiempo y su voluntad ¿ a quien mas le corresponde hacer algo? ¿ por que nadie tiene nunca responsabilidad de nada en este Pais?.
Si los politicos tienen poca o nula efectividad ¿ por que no los suprimimos tambien? pero sin sueldo claro. :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35402
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RESERVISTA voluntario 2012

Mensajepor marroyol » 12 Abr 2012 20:51

ISABELM escribió:.............
Buenas tardes

He aquí lo que parece que sera efectivo, con estas ideas de AHORRO, nos lucira el pelo de lo lindo. Por cierto ¿desde cuando hay DIETAS para las incorporaciones de Reservistas? el único gasto es el Pasaporte de ida y vuelta.[/color]

¿Que te piensas que son las dietas?

La dieta se compone de varios apartados "pluses", de transporte, manutención, alojamiento, etc, pero aunque solo te corresponda el plus de transporte o la reducción a metálico del precio del billete de tren, es parte de una dieta. :wink:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2009 07:01
Estado: Desconectado

Re: RESERVISTA voluntario 2012

Mensajepor TUERTOPIRON » 12 Abr 2012 21:11

marroyol escribió:¿Que te piensas que son las dietas?
A dieta nos están poniendo a todos, ya vereis como baja hasta el indice de colesterol del malo a toda la población :mrgreen: :mrgreen:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados