llana7 escribió:Según me han dicho en NACEX, de los que soy cliente hace muchos años, entregan más rápido porque no tiene autorización para tener las armas más de 24 h., porque no tiene depósitos de armas (cajas fuertes) autorizados por el Ministerio del Interior. El precio es sencillamente porque cobran lo mismo por llevar una caja de 2kg con una pistola dentro que por otra caja de 2kg llena de cualquier otra cosa, y básicamente porque SEUR ES UN ATRACO!!!
lebrero escribió:Hola a todos, primero quiero sumarme a los elogios para Nacex, creo que son eficaces, rapidos y muy economicos, Seur durante muchos años a tenido el monopolio en el transporte de armas y tienen un sistema de trabajo y unas tarifas que considero bastante abusivas. Las dos empresas estan autorizadas por la ICAE (Intervencion Central de Armas y Explosivos)para el transporte de armas por carretera, si bien es cierto que deven poseer y de hecho poseen armeros de seguridad para el deposito de armas en caso de necesidad (averia en el transporte, catastrofes naturales, etc..) la ley obliga a que las armas sean entregadas en el minimo tiempo posible y siempre antes de 24 horas, a no ser que existan motivos de fuerza mayor, recargo que Seur cobra y suele pasarse los plazos de entrega por el arco del triunfo. En cuanto al documento de acompañamiento, tiene que rellenarlo el transportista quedando copia en la intervencion de salida, este deve ser rellenado de nuevo por cada uno de los transportistas que se hagan cargo del envio y su finalidad es la de que en caso de extravio de las armas, saber quien a sido el responsable de la perdida.
andresr escribió:Hola
No sé si eso esta bien preguntarlo aquí, pero apovechando que el Valladolid para por Pisuega. (¿O era al revés?).
El caso es que me han aprobado un consentimiento previo para importar un rifle de avancarga desde Alemania.
Pero cual ha sido mi sorpresa cuando llamo a Nacex y a Seur y me dicen que no transportan desde Alemania.
Alguien me puede indicar a que compañía llamar?
saludos
Pd ( ¿O era el Ebro? ,jo que memoria esta )
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados