Esto tiene pinta de ir a peor....
Re: Esto tiene pinta de ir a peor....
Joder,me he ido un ratito a ver pitiquis y ya habeis escrito medio libro.Norro,te entiendo perfectamemte.Soy autonomo y tengo una sensacion parecida a la tuya,de desanparo.Pero,yo elegi ser autonomo,y siempre sere autonomo.Que te voy a decir,no valgo para tener un jefe,ni un horario,me sentiria una hormiga,y para mi esa sensacion es peor.AUTONOMO,a las duras y a las maduras.A tu respuesta compañero Francisco777,siempre que una nacion coloniza otra por derecho de conquista,los ciudadanos de la nacion colonizada pasan a ser ciudadanos de segunda o tercera categoria,con el unico DEBER de trabajar para el imperio,y ser tratados como esclavos.No lo digo yo,lo dice la historia en el 100x100 de los casos.O sera que olvidate de jubilaciones,privilegios,etc.Una nacion colonizada pierde su identidad y solo la mantiene en la calandestinidad.No quiero ni pensarlo,si ahora estamos mal,imaginaos colonizados.Solo seriamos ESCLAVOS.El problema es nuestro,y nosotros lo solucionaremos.Por el estrecho y por los pirineos,solo entrara la brisa del mar y el aire.La situacion de España y Europa es por una mala gestion economica.Es muy sencillo,tengo dos clavos,en uno clavo las facturas a pagar y en el otro las de a cobrar.Ahora pasa que las de pagar son mas que las de cobrar,y el negocio hace aguas.Solucion,quitar gastos SIMPLEMENTE.El resto es marear la perdid.Un saludo compañeros.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ionatin escribió:Sea de donde sea la invasion,yo que soy del norte,pegadito a Francia,que,nos vais a dejar el privilegio de rechazarlos,o vendreis a compartir la gloria.Si no,la historia dira,los valerosos y temerarios vascones rechazaron el intento de ...Por que aqui,al enemigo ni agua.
No te preocupes que los andaluces allí estaremos pa defender España, por lo menos el que suscribe, y una vez le demos de nuevo pal pelo a los gabachos iremos por los afrancesados de pacotilla......

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Nos ciega el nacionalismo y no estamos evaluando correctamente la bondad de ser invadidos por los germanos, por los gabachos no que están amariconados, por los germanos. Toda invasión conlleva un inmediato mestizaje, aquello de beneficiarse a las lugareñas, no te digo ya si las que se mestizan con los lugareños morenos son las germanas. El mestizaje en sus dos variantes daría a luz vástagos, y vástagas que diría la Bibi, con raza suficiente para conquistar el mundo, sensatez y cojones todo en uno, ovarios en su caso.
El afán por conquistar el mundo es sólo por cumplir con las obligaciones del mestizaje, no vayais a pensar mal. No todo en la vida ha de ser por la pasta sino por la gloria ... y el mestizaje.
Aborígenes aldeanos y paletos, qué son si no los pueblos que mantienen pura su sangre, amén de portadores de incontables degeneraciones genéticas.
Saludos.
El afán por conquistar el mundo es sólo por cumplir con las obligaciones del mestizaje, no vayais a pensar mal. No todo en la vida ha de ser por la pasta sino por la gloria ... y el mestizaje.
Aborígenes aldeanos y paletos, qué son si no los pueblos que mantienen pura su sangre, amén de portadores de incontables degeneraciones genéticas.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
-
- .300 Win Mag
Pensad qué un follón de esos puede durar bastante tiempo, no es lo mismo qué trabajar unos dias hasta tener el cupo del PER y volver para casíta a tomar cañas. Suerte.
Así es, no es lo mismo tomarse unas cañitas en el bar de la esquina que hacerlo en el Hotel Plaza de Madrid un año y otro y otro y todos los días del año, y acordarse del PER para lanzar soflamas sólo cuando hay elecciones que andar mendigando peonadas del PER todos los días del año, no es lo mismo. Y porque no es lo mismo
viva el mestizaje y a por ellos que son pocos y cobardes.
Saludos.
viva el mestizaje y a por ellos que son pocos y cobardes.

Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Oye, yo me he informado de eso del PER, porque según lo pintaban, debia ser cojonudo y esto me han explicado.
Por lo visto, esto esta encaminado a los temporeros, los cuales dependen de la recogida de las cosechas, es decir, solo pueden trabajar un tiempo limitado al año, entonces a quienes trabajan, no me supieron decir si 20 o 40 jornadas al año, les dan 4 meses de "paro", es decir, 400 euros cada mes, en total, 1600 euros. Supuestamente, con lo que ganen en la temporada y 1600 euros deben vivir todo el año, por lo que muchas cañas no van a poder tomar.
Seria un chollo, si cada 4 meses podrias volver a hacer las peonadas, pero mucho me temo, que la recogida no es todo el año, por lo que eso es el "chollo" del PER, vamos que deseando estoy en bajarme a Andalucia a hacer las peonadas y a vivir como un marques el resto del año con lo que me den del PER.
A veces, hay que enterarse y pensar por uno mismo y no dejarse llevar por las arengas del politiquillo de turno, despues pasa lo que pasa, yo sigo jodido en mi casa y el politiquillo en el Hotel Plaza.
Saludos
Por lo visto, esto esta encaminado a los temporeros, los cuales dependen de la recogida de las cosechas, es decir, solo pueden trabajar un tiempo limitado al año, entonces a quienes trabajan, no me supieron decir si 20 o 40 jornadas al año, les dan 4 meses de "paro", es decir, 400 euros cada mes, en total, 1600 euros. Supuestamente, con lo que ganen en la temporada y 1600 euros deben vivir todo el año, por lo que muchas cañas no van a poder tomar.
Seria un chollo, si cada 4 meses podrias volver a hacer las peonadas, pero mucho me temo, que la recogida no es todo el año, por lo que eso es el "chollo" del PER, vamos que deseando estoy en bajarme a Andalucia a hacer las peonadas y a vivir como un marques el resto del año con lo que me den del PER.
A veces, hay que enterarse y pensar por uno mismo y no dejarse llevar por las arengas del politiquillo de turno, despues pasa lo que pasa, yo sigo jodido en mi casa y el politiquillo en el Hotel Plaza.
Saludos
-
- .300 Win Mag
Pues los agricultores de Lleida no están muy contentos qué digamos, los del PER los han dejado plantados a medio recoger, por tener el cupo. Ahora se arrepienten de coger gente del país. Suerte.
pd. Se ruega qué la información sea veraz.
¿Que a los agricultores de Lleida se les marcharon los jornaleros? no me extraña, ¿quien puede renunciar a los 1600 euros para vivir todo el año?.
Saludos
PD. vuelvo a repetir que no caigamos en la simpleza, pero es que los políticos catalanes (no todos), siempre tiran de la "pela" para conseguir votos entre sus paisanos, coño, es que no falla este argumento en sus campañas, será que les funciona.
Saludos
PD. vuelvo a repetir que no caigamos en la simpleza, pero es que los políticos catalanes (no todos), siempre tiran de la "pela" para conseguir votos entre sus paisanos, coño, es que no falla este argumento en sus campañas, será que les funciona.
.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
No entréis al trapo del afrancesado que bastante verguenza tiene ya por ser como es...... 

-
- .30-06
- Contactar:
francisco777 escribió:Pues los agricultores de Lleida no están muy contentos qué digamos, los del PER los han dejado plantados a medio recoger, por tener el cupo. Ahora se arrepienten de coger gente del país. Suerte.
Pues eso que la informacion sea veraz, dudo mucho que a los agricultores de Lleida les hayan dejado plantados los del PER por tener el cupo, basicamente porque las peonadas tienen que hacerlas en Andalucia o Extremadura, si no todos los jornaleros de España se empadronarian en Andalucia o Extremadura y cobrarian PER trabajando en toda España.
Los que les han dejado plantados son los mismos que dejan plantados a los agricultores de huelva en la campaña de la fresa para irse a Lleida a las peras o lo que se recoja en esa epoca, simplemente las cosechas se solapan y el jornalero sabe que si no se va tiene una semana mas de trabajo y luego en la otra cosecha ya tienen a todos los jornaleros contratados .
Por otra parte se de buena fuente que el PER se ha convertido en un modo de vida para muchas personas simple y llanamente porque se firman peonadas a troche y moche.
Ahora tambien habria que mirar las subvenciones a empresas y agricultura en el resto de España, en la poblacion donde yo vivia antes (en Mallorca), los agricultores van en Mercedes al campo, tienen unas casas que flipas y dan estudios a todos sus hijos, esto con unos campos bastante pequeños, la isla no es muy grande, simplemente porque tienen el beneficio grantizado, si la cosecha de patata va bien, es patata temprana para exportarla a Inglaterra y vale una pasta gansa, el beneficio para ellos, si va mal les subvencionamos todos. Despues de cosechar la patata algunos siembran girasoles, cuatro plantas mal contadas y de cualquier manera, puesto que esta subvencionado, en cuanto le inspeccionan la finca para darle la pasta vuelve a arar la tierra para preparar la proxima cosecha de patatas, no creo que se hayan recogido un kilo de pipas en todo el municipio.
De subvenciones a empresas podriamos hablar durante años.
Vamos que aqui trinca todo dios y asi no vamos a ninguna parte.
Subvencionados 1ª parte. Las Entidades Financieras.
Ya hablamos de estas en temas anteriores.
Subvencionados 2ª parte. El PER.
Pero, ¿en que país vivimos?. Que me lo expliquen, si a mí mi negocio me va mal lo cierro, nadie se pone a llorar por mí ni por los empleados que tenga y se vayan al paro. Nadie me ayuda, si quiero una ayuda me sale al 11% de interés y Avalando con mi patrimonio.
¿Que tengo que hacer para que me paguen algo?, porque los 400€ no es que sea mucho en una gran ciudad, no es nada, pero en un pueblo remoto de Andalucía se puede vivir dignamente tocandose uno los cojones todo el año..., si además se juntan 4 miembros de una familia ya son 1.600€.
Menos mal que hemos vivido en Europa y nos ha consentido esto durante años, inyectándonos pasta a mansalvaba, pero creo que ya no les damos pena y van a pasar de nosotros, así que a ver como salimos de esta.
Saludos,
Ya hablamos de estas en temas anteriores.
Subvencionados 2ª parte. El PER.
Pero, ¿en que país vivimos?. Que me lo expliquen, si a mí mi negocio me va mal lo cierro, nadie se pone a llorar por mí ni por los empleados que tenga y se vayan al paro. Nadie me ayuda, si quiero una ayuda me sale al 11% de interés y Avalando con mi patrimonio.
¿Que tengo que hacer para que me paguen algo?, porque los 400€ no es que sea mucho en una gran ciudad, no es nada, pero en un pueblo remoto de Andalucía se puede vivir dignamente tocandose uno los cojones todo el año..., si además se juntan 4 miembros de una familia ya son 1.600€.
Menos mal que hemos vivido en Europa y nos ha consentido esto durante años, inyectándonos pasta a mansalvaba, pero creo que ya no les damos pena y van a pasar de nosotros, así que a ver como salimos de esta.
Saludos,
-
- .300 Win Mag
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Vicente escribió:¿Que tengo que hacer para que me paguen algo?, porque los 400€ no es que sea mucho en una gran ciudad, no es nada, pero en un pueblo remoto de Andalucía se puede vivir dignamente tocandose uno los cojones todo el año..., si además se juntan 4 miembros de una familia ya son 1.600€.
Saludos,
Me parece que hablas sin conocer el paño.
Lo tienes muy facil, empadrónate en un pueblo de la campiña cordobesa, por ejemplo, que según parece en el mercadona hacen descuentos y si sois 10 de familia ya tienes 4000€ para irte al bar a tocarte los cojones todo el año
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
Hola:
Hay algo de no que no habláis: yo he estado trabajando diez años en una empresa textil de la que sólo queda el nombre y os puedo decir que un edredón para una cama de matrimonio, fabricado en oriente con el nombre de la empresa española, vale dos euros puesto en España. Cuando el tendero lo compra, ya vale 50€ y cuando lo compréis vosotros, seguramente 100 ó 150 €.
Es indispensable cerrar fronteras o nos vamos a la ruina.
Saludos: David.
Hay algo de no que no habláis: yo he estado trabajando diez años en una empresa textil de la que sólo queda el nombre y os puedo decir que un edredón para una cama de matrimonio, fabricado en oriente con el nombre de la empresa española, vale dos euros puesto en España. Cuando el tendero lo compra, ya vale 50€ y cuando lo compréis vosotros, seguramente 100 ó 150 €.
Es indispensable cerrar fronteras o nos vamos a la ruina.
Saludos: David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Vicente escribió:¿Que tengo que hacer para que me paguen algo?, porque los 400€ no es que sea mucho en una gran ciudad, no es nada, pero en un pueblo remoto de Andalucía se puede vivir dignamente tocandose uno los cojones todo el año..., si además se juntan 4 miembros de una familia ya son 1.600€.
Qué es para tí un pueblo remoto???

Y digo yo que aún siendo una población algo alejada de una gran ciudad, la luz, el agua, el gas, la hipoteca si la tiene, el pan, la leche, etc, etc, etc, seguirán valiendo más o menos lo mismo, no????

No me vale que me digas que la vaca es suya que la vaca también come y ahí tienes otro gasto más el veterinario

Vicente con 400 euros no vive dignamente nadie en España y mucho menos tocándose los cojones.

Efectivamente, no se de lo que hablo, pero a lo que voy es que si algo no funciona no hay que tenerlo generando gastos o subsidios.
Si una empresa no funciona se debe cerrar, o bien que me argumenten porque el campo no se cierra y los bares o las empresas de una ciudad si.
Si una TV Autonómica no funciona, TODAS, se tienen que cerrar. Si el campo no produce lo suficiente, la gente que se dedique a eso se tendrá que buscar otra forma de vida. Si no se venden pisos, los que se dedican a construirlos o a venderlos, a otra cosa mariposa.
Desgraciadamente es así, y a la corta o a la larga acabaremos dejando de pagar esos subsidios.
Cuando se ha ganado mucho dinero no ha pasado nada, pero cuando vemos que, o recortamos o nos vamos a la mierda, se va a tener que recortar.
Saludos,
Si una empresa no funciona se debe cerrar, o bien que me argumenten porque el campo no se cierra y los bares o las empresas de una ciudad si.
Si una TV Autonómica no funciona, TODAS, se tienen que cerrar. Si el campo no produce lo suficiente, la gente que se dedique a eso se tendrá que buscar otra forma de vida. Si no se venden pisos, los que se dedican a construirlos o a venderlos, a otra cosa mariposa.
Desgraciadamente es así, y a la corta o a la larga acabaremos dejando de pagar esos subsidios.
Cuando se ha ganado mucho dinero no ha pasado nada, pero cuando vemos que, o recortamos o nos vamos a la mierda, se va a tener que recortar.
Saludos,
Volver a “Conversación General”