lopezruiz escribió:Pues ya queda menos para vernos el careto por Leon ....de momento frío no hace pero llegara
Frío esta mañana bajando del costerón en la bici a to meté

lopezruiz escribió:Pues ya queda menos para vernos el careto por Leon ....de momento frío no hace pero llegara
Navegante001 escribió:Kamar escribió:Buenas, ¿como va el tema?, yo no paro de hacer cálculos y algunas restricciones para poder estar,
a mi me gustaría mas ir el viernes al barrio húmedo que a las cuevas que aunque muy chulas creo que para los que vamos de fuera está mejor la movida del húmedo.![]()
Un saludo
Habrá que recabar el asesoramiento de los residentes.
Komprasman escribió:Si Lopez, hasta ahora ¿y cuando vuelva el innombrable?.![]()
![]()
marroyol escribió:Komprasman escribió:Si Lopez, hasta ahora ¿y cuando vuelva el innombrable?.![]()
![]()
Se va a apuntar a la QDD![]()
![]()
Kamar escribió:marroyol escribió:Komprasman escribió:Si Lopez, hasta ahora ¿y cuando vuelva el innombrable?.![]()
![]()
Se va a apuntar a la QDD![]()
![]()
Buenas, pues a pesar de lo que se diga, el innombrable es un tío muy legal, y es una pena que se perdiera su participación en armas.es.
Komprasman escribió:No sé si se me entiende Kamar, el innombrable al que me refiero tiene que ver con la industria del calzado, no creo que sea o haya sido forero de armas.es, ¡aunque vete tu a saber!.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Schumacher, deja ya el volante que la peña NO te quiere ver ni en pintura.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
tiroalplasta escribió:Buenas, yo asisto, a ver si puedo engancharme con un compañero desde Madrid, compartiendo gasto, por supuesto, siempre sera mas agradable ir de charla con entendidos en armas q en un bus lleno desconocios.
Como estoy de vacaciones tengo margen el que quiera.
tiroalplasta escribió:Buenas, yo asisto, a ver si puedo engancharme con un compañero desde Madrid, compartiendo gasto, por supuesto, siempre sera mas agradable ir de charla con entendidos en armas q en un bus lleno desconocios.
Como estoy de vacaciones tengo margen el que quiera.
tiroalplasta escribió:Buenas de nuevo, yo cogere el bus Málaga-Madrid el viernes, mi idea es llegar a tiempo a León pa ir a la pensión y descansar un rato.
Tengo dos posibilidades.
Salir a las 1 de la madrugá y llegar a las 7:20.
Salir a las 9:45 y llegar a las 15:45, esta es mi preferida.
Son el ultimo que sale y el primero, así que sintíendolo estoy limitado, aunque cojería el "nocturno" si os viene mejor.
Sí a partir de este horario os viene bien a alguno estupendo, sino otro bus hasta León.
Kamar, Guileitor, si nos viene bien a todos mejor, yo no tengo problemas solo el horario y lo marca el bus.
gileitor escribió:tiroalplasta escribió:Buenas de nuevo, yo cogere el bus Málaga-Madrid el viernes, mi idea es llegar a tiempo a León pa ir a la pensión y descansar un rato.
Tengo dos posibilidades.
Salir a las 1 de la madrugá y llegar a las 7:20.
Salir a las 9:45 y llegar a las 15:45, esta es mi preferida.
Son el ultimo que sale y el primero, así que sintíendolo estoy limitado, aunque cojería el "nocturno" si os viene mejor.
Sí a partir de este horario os viene bien a alguno estupendo, sino otro bus hasta León.
Kamar, Guileitor, si nos viene bien a todos mejor, yo no tengo problemas solo el horario y lo marca el bus.
Buenas tiro,
A malas, yo estaria saliendo del curro a las 21:00: a eso habria que echarle lo que tarde en recogerte y salir para Leon... y en cuatro horas estamos alli.
Kamar, tu como lo quieres hacer? Te lo digo porque podemos ir los tres en un solo coche, y nos saldra mas barato...
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados