lopezruiz escribió:Pues ya queda menos para vernos el careto por Leon ....de momento frío no hace pero llegara
Frío esta mañana bajando del costerón en la bici a to meté

lopezruiz escribió:Pues ya queda menos para vernos el careto por Leon ....de momento frío no hace pero llegara

Navegante001 escribió:Kamar escribió:Buenas, ¿como va el tema?, yo no paro de hacer cálculos y algunas restricciones para poder estar,
a mi me gustaría mas ir el viernes al barrio húmedo que a las cuevas que aunque muy chulas creo que para los que vamos de fuera está mejor la movida del húmedo.
Un saludo
Habrá que recabar el asesoramiento de los residentes.

Komprasman escribió:Si Lopez, hasta ahora ¿y cuando vuelva el innombrable?.

marroyol escribió:Komprasman escribió:Si Lopez, hasta ahora ¿y cuando vuelva el innombrable?.

Se va a apuntar a la QDD

Kamar escribió:marroyol escribió:Komprasman escribió:Si Lopez, hasta ahora ¿y cuando vuelva el innombrable?.

Se va a apuntar a la QDD

Buenas, pues a pesar de lo que se diga, el innombrable es un tío muy legal, y es una pena que se perdiera su participación en armas.es.

Komprasman escribió:No sé si se me entiende Kamar, el innombrable al que me refiero tiene que ver con la industria del calzado, no creo que sea o haya sido forero de armas.es, ¡aunque vete tu a saber!.

Schumacher, deja ya el volante que la peña NO te quiere ver ni en pintura.

Saludos cordiales.

tiroalplasta escribió:Buenas, yo asisto, a ver si puedo engancharme con un compañero desde Madrid, compartiendo gasto, por supuesto, siempre sera mas agradable ir de charla con entendidos en armas q en un bus lleno desconocios.
Como estoy de vacaciones tengo margen el que quiera.
 )
)
tiroalplasta escribió:Buenas, yo asisto, a ver si puedo engancharme con un compañero desde Madrid, compartiendo gasto, por supuesto, siempre sera mas agradable ir de charla con entendidos en armas q en un bus lleno desconocios.
Como estoy de vacaciones tengo margen el que quiera.
 .
.
tiroalplasta escribió:Buenas de nuevo, yo cogere el bus Málaga-Madrid el viernes, mi idea es llegar a tiempo a León pa ir a la pensión y descansar un rato.
Tengo dos posibilidades.
Salir a las 1 de la madrugá y llegar a las 7:20.
Salir a las 9:45 y llegar a las 15:45, esta es mi preferida.
Son el ultimo que sale y el primero, así que sintíendolo estoy limitado, aunque cojería el "nocturno" si os viene mejor.
Sí a partir de este horario os viene bien a alguno estupendo, sino otro bus hasta León.
Kamar, Guileitor, si nos viene bien a todos mejor, yo no tengo problemas solo el horario y lo marca el bus.

gileitor escribió:tiroalplasta escribió:Buenas de nuevo, yo cogere el bus Málaga-Madrid el viernes, mi idea es llegar a tiempo a León pa ir a la pensión y descansar un rato.
Tengo dos posibilidades.
Salir a las 1 de la madrugá y llegar a las 7:20.
Salir a las 9:45 y llegar a las 15:45, esta es mi preferida.
Son el ultimo que sale y el primero, así que sintíendolo estoy limitado, aunque cojería el "nocturno" si os viene mejor.
Sí a partir de este horario os viene bien a alguno estupendo, sino otro bus hasta León.
Kamar, Guileitor, si nos viene bien a todos mejor, yo no tengo problemas solo el horario y lo marca el bus.
Buenas tiro,
A malas, yo estaria saliendo del curro a las 21:00: a eso habria que echarle lo que tarde en recogerte y salir para Leon... y en cuatro horas estamos alli.
Kamar, tu como lo quieres hacer? Te lo digo porque podemos ir los tres en un solo coche, y nos saldra mas barato...

Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados