REUNIí“N ANUAL DE ARMAS.ES 4 DE JUNIO 2011.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REUNIÓN ANUAL DE ARMAS.ES 4 DE JUNIO 2011.

Mensajepor zebra » 10 Abr 2011 21:57

Oscar1975 escribió:
furas escribió:Si es que no se puede contar con nadie.

Si conduces tú (que yo veo menos que un gato de escayola) puede ser, te abono la parte proporcional de gasofa y una cervecilla y vamos juntos (pero no revueltos) jajaja.

Oscar.

Eso lo tienen que ver mis ojitos que tampoco es que vean mucho. :D
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 11 Abr 2011 17:16

Oscar1975 escribió:Furaaas, mejor búscaté a otro que yo no soy nada seguro jejeje, y si voy es ir y volver, pues cogería el AVE que me sale más o menos baratejo jajaja. Pero no prometo nada.

Oscar.

oscar veniros en el ave y yo os hago de chofer
así problema resuelto ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 11 Abr 2011 17:42

Menut si se me arregla lo de los niños, aunque tenga que pedirle la burra prestada a Josez. :mrgreen:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 11 Abr 2011 21:00

olmert escribió:el año que lo hagáis en granada.... ese año.... iré

Casi estoy de acuerdo con Olmert, pero en mi caso en Madrid.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 11 Abr 2011 21:10

Oscar1975 escribió:

Oscar.

Vaaa Óscar que a ti te lo hacen en el rellano de tu casa y eres capaz de no salir! :mrgreen:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 11 Abr 2011 21:15

Oscar1975 escribió:

Oscar.

Así me gusta. Gente entregada a la causa :evil:

Se hace en Valencia por la dificultad de organizar algo así "a distancia", no por comodidad. Vamos a ver ¿creéis que los de Valencia preferimos hacerlo aquí, antes que hacerlo fuera, donde las jefas no nos pueden controlar?. Haciéndolo aquí, nos toca ser los primeros en retirarnos por la noche, para "pasar el control". Sin embargo, los que vienen de fuera, sin controles, están por ahí hasta las tantas, de bar en bar :birra^:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 11 Abr 2011 21:18

Ya me vas conociendo Pablo, fíjate que hicieron una cena de Navidad los compañeros, así como de despedida de mi Jefe (el mejor oficial que he conocido) y no fuí, eso que era en Madrid así que como para ir a Valencia...fffffff.

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 11 Abr 2011 21:20

Hectorvillajos escribió:
Oscar1975 escribió:

Oscar.

Así me gusta. Gente entregada a la causa :evil:

Se hace en Valencia por la dificultad de organizar algo así "a distancia", no por comodidad. Vamos a ver ¿creéis que los de Valencia preferimos hacerlo aquí, antes que hacerlo fuera, donde las jefas no nos pueden controlar?. Haciéndolo aquí, nos toca ser los primeros en retirarnos por la noche, para "pasar el control". Sin embargo, los que vienen de fuera, sin controles, están por ahí hasta las tantas, de bar en bar :birra^:

Yo es que ya los bares, y los cubatas no los soporto, me da mucho sueño. E incluso siendo en Madrid no prometería nada. No sabéis lo poco que me gusta ahora salir, además mi ambiente es el bakala y eso (en Valencia mucho si) pero a vosotros no os veo entre 20000 vatios de sonido, bailoteando una sesión remember jajaja.

Oscar.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 11 Abr 2011 21:34

:evil: Venga ya Hector ¿cuando la gente de fuera se ha quedao hasta las tantas , ehhhhhhhhhhhh?, yo jamas :mrgreen:, que se cancelen las maniobras de Homer si miento :tanque^: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

Más en serio el viajecito a Valencia y la estancia sale por un dinerito, en mi caso como son las vacaciones :vacaciones^: q me doy, pues mira hare un sobreesfuerzo para lo que es mi economía , llevo una semana y pico dando haciendo numeros y viendo horarios vuelos, trenes, coches, bus, .......... :| pá poder hacer una estancia medio decente :x , Yo personalmente agradezco el esfuerzo y los buenos anfritiones q sois tanto la organización (como ha mejorado la qdd cada año) como los compañeros del foro(como nos acogeis), solo tengo elogios para gente tú, Mavi, Rafa, Juanjo, Regular, Homer etc pero el palizeo es enorme a nivel físico y oneroso, eso sí como sarna con gusto no pica..........y ademas como bién dice el refrán cada uno cuenta la feria como le ha ido. 8)
Pd: Psanta no te nombro por cansino cabezón carabinero :mrgreen: .

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 11 Abr 2011 21:41

Oscar1975 escribió:Ya me vas conociendo Pablo, fíjate que hicieron una cena de Navidad los compañeros, así como de despedida de mi Jefe (el mejor oficial que he conocido) y no fuí, eso que era en Madrid así que como para ir a Valencia...fffffff.

Oscar.

Te comprendo yo soy más o menos como tú aunque no lo parezca :mrgreen:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 11 Abr 2011 21:42

Hombre a mi el viaje en Ave me sale barato, y luego si me muevo puedo tener alojamiento en la Comandancia de la G.C, pero es que como me pasa siempre. Es un honor que penséis en mi, pero joder me da mucha pereza. Me conformo con ver las fotos tras la quedada.

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 11 Abr 2011 21:43

Además si me vieséis en persona se os caería un mito erótico. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 11 Abr 2011 21:45

Oscar1975 escribió:Además si me vieséis en persona se os caería un mito erótico. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No sé si lo resistiriamos!! :mrgreen:

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 11 Abr 2011 21:46

Oscar1975 escribió:Hombre a mi el viaje en Ave me sale barato, y luego si me muevo puedo tener alojamiento en la Comandancia de la G.C, pero es que como me pasa siempre. Es un honor que penséis en mi, pero joder me da mucha pereza. Me conformo con ver las fotos tras la quedada.

Oscar.

¿QUÉ PARTE NO ENTIENDES DE LA PALABRA "AMIGOS"? :roll:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 11 Abr 2011 21:51

Hectorvillajos escribió:
Oscar1975 escribió:Hombre a mi el viaje en Ave me sale barato, y luego si me muevo puedo tener alojamiento en la Comandancia de la G.C, pero es que como me pasa siempre. Es un honor que penséis en mi, pero joder me da mucha pereza. Me conformo con ver las fotos tras la quedada.

Oscar.

¿QUÉ PARTE NO ENTIENDES DE LA PALABRA "FO...AMIGOS"? :roll:

:o :shock:

yoli1973
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor yoli1973 » 11 Abr 2011 22:11

Bueno pues yo e mirado hasta el horario y el precio del billete para el ave ,pero el oscar no quiere ir ,pero aun queda tiempo jeje .
Que conste que yo no saldre de marcha ese sabado por que tengo a mis 2 adosados (hijos) .
"Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel y allí­ te ganará por su experiencia..."

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 11 Abr 2011 23:37

No creo que nada me haga de cambiar de opinión. Hector, no dudo que sois amigos, pero mi mejor amigo me estuvo insistiendo en ir de cena durante tres o cuatro años seguidos, y lo consiguió el año pasado, aunque solo fui para que me dejara en paz jejeej. Además me recogí pronto, estabamos de bares y yo no veía la hora para irme a dormir. Que rollo. Como dije el año pasado, no soy amigo de quedadas, ni de juergas. Soy como los hobitt como has dicho, jejeje, llevo practicamente dos días sin salir de casa, salvo ayer por la mañana que fui a nadar. Solo salgo cuando voy a trabajar. Soy así de rollo.

Oscar.

P.D: Y no os lo toméis a mal, yo soy así.

yoli1973
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor yoli1973 » 12 Abr 2011 10:35

Eres un seta ,hacemos un trato tu te quedas con los niños y yo me voy de quedada? jeje.
"Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel y allí­ te ganará por su experiencia..."

Volver a “Conversación General”