homer escribió:themostwanted escribió:hombre en esta serie tiene su propio culebron entre mezclado...lios de faldas, ya me entendeis![]()
![]()
la segunda temporada hasta noviembre 2011 na de na
gracias compañero
a mandar, pa eso tamos.

homer escribió:themostwanted escribió:hombre en esta serie tiene su propio culebron entre mezclado...lios de faldas, ya me entendeis![]()
![]()
la segunda temporada hasta noviembre 2011 na de na
gracias compañero
puzzling escribió:¿Y que me dices de "No Profanar el Sueño de los Muertos"?
Una película genial. de producción italo-británica, que también se emitió en la célebre serie de Chicho Ibáñez Serrador, en 1982 (creo recordar)...
¡¡¡BUUFFFF!!!.... Todavía tiemblo.
tiroalplasta escribió:puzzling escribió:¿Y que me dices de "No Profanar el Sueño de los Muertos"?
Una película genial. de producción italo-británica, que también se emitió en la célebre serie de Chicho Ibáñez Serrador, en 1982 (creo recordar)...
¡¡¡BUUFFFF!!!.... Todavía tiemblo.
Ejem, error,Director Jorge Grau, España tambien coproducia y hay varias actores españoles, me costo un webo de tiempo bajarla por el Ares, pero por fín lo logre.
Servió es Friki del cine gore.![]()
http://es.wikipedia.org/wiki/No_profanar_el_sue%C3%B1o_de_los_muertos
Hoy he visto en la Fnac un dvd con comentarios de Zombie.....caera.
De esa época sigo recomendando "¿quién puede matar a un niño?", que aún vista hoy en día y a pesar del tiempo que tiene y la estetica, te sigue dejando impactado.
meatonthetable escribió:los bajé de la web, y tras ver el último d ela temporada estoy por iniciar un juicio sumario contra los magnates de la Fox.
que no se puede dejar una serie así de colgada y con tan pocos episodios!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oscar1975 escribió:A mi el tema zombie no me da mucho "canguelo" sin embargo el tema espíritus, eso ya es otro cantar.
Oscar.
FERARRFE escribió:meatonthetable escribió:los bajé de la web, y tras ver el último d ela temporada estoy por iniciar un juicio sumario contra los magnates de la Fox.
que no se puede dejar una serie así de colgada y con tan pocos episodios!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A eso se le llama dejarnos con la miel en los labios
themostwanted escribió:FERARRFE escribió:meatonthetable escribió:los bajé de la web, y tras ver el último d ela temporada estoy por iniciar un juicio sumario contra los magnates de la Fox.
![]()
![]()
![]()
![]()
A eso se le llama dejarnos con la miel en los labios
ya te la has bajao entera? que tal va el metodo que te conte?
themostwanted escribió:con megaupload solo esperas 45 segundos entre paquete y paquete, en rapidshare son mas lentos.
que paciencia teneis macho, yo los vi con la chica todos del tiron en una tarde. la verdad es que me vicie mucho.
themostwanted escribió:yo rapidshare solo lo utilizo cuando no tengo prisa por tener algo, o cuando no lo encuentro disponible en megaupload.
sino es un peñazo lo que tu dices, ver que pide tanto tiempo. eso si si tienes buena linea baja en un tris
![]()
has aprendido bien ehh zorrin
![]()
themostwanted escribió:the road. es bastante dura la peli...puff pero muy buena. aunque triste.
te va a dejar con mal cuerpo![]()
bajate jericho perrancano![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados