QDD en LEON

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: QDD en LEON

Mensajepor Hectorvillajos » 19 Oct 2010 21:17

pablo1984 escribió:
Oscar1975 escribió:
Hombre, la excusa es la que es, ya lo verás cuando estés vestido de madero jejeje, cuando hay que trabajar, hay que trabajar.

Oscar.

Cuando pase por Madrid, me planto en tu comandancia y no me puedes negar una cocacola

No confíes en ello. Los de verde se estiran menos que un portero de futbolín (aunque debo reconocer que hoy uno me ha invitado a un bocata).
De todas maneras, no pierdas la esperanza. El día que desaparezca la GC y la fusionen con el CNP, seréis compis y os tomaréis carajillos juntos. :P

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 19 Oct 2010 21:27

que suerte teneis bribonessssss
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 20 Oct 2010 22:55

¡Que pena me da! No voy a poder repetir la QDD, ya que a partir del primer finde tengo torneo de Navidad de Bolos en mi pueblo. Con lo bien que se come en la Cueva del Cura....., y en las otras también.
Me tendré que conformar este año con las fotos, otra vez será. :birra^:

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 20 Oct 2010 23:29

meatonthetable escribió:lamento que algunos no podáis venir!!!

bueno, ya os daremos envidia con las fotos!!!

por cierto: irme diciendo quiénes vais a poder venir a la cena del viernes, a Valdevimbre; para ir organizándolo ya.

El planing del Viernes como es,yo no puedo salir de Madrid antes de las 19,me iba a coger el día libre pero me han cascao una cosilla en el curro :roll: :?
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 21 Oct 2010 16:54

queremos fotos d eese dia !!!!! :tanque^: :tanque^: que envidia
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 21 Oct 2010 19:02

Yo saldré con el coche desde Valencia a las 14:30, y tengo que dejar a mi hijo en un pueblo de Salamanca, por lo que a la cena no sé si llegaré, pero a las copas de después seguro que sí. :P
Por cierto, los leoneses que me digan qué tal el Hotel Santiago, que tiene buen precio, 45 €/noche. :roll:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 21 Oct 2010 21:43

Hectorvillajos escribió:Yo saldré con el coche desde Valencia a las 14:30, y tengo que dejar a mi hijo en un pueblo de Salamanca, por lo que a la cena no sé si llegaré, pero a las copas de después seguro que sí. :P
Por cierto, los leoneses que me digan qué tal el Hotel Santiago, que tiene buen precio, 45 €/noche. :roll:

En el que yo estuve en Verano se estaba muy bien, creo que eran 45€ y era de 4 estrellas.
Por cierto, creo que es el hotel Santiago Leon
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 21 Oct 2010 23:42

pablo1984 escribió:
Hectorvillajos escribió:Yo saldré con el coche desde Valencia a las 14:30, y tengo que dejar a mi hijo en un pueblo de Salamanca, por lo que a la cena no sé si llegaré, pero a las copas de después seguro que sí. :P

En el que yo estuve en Verano se estaba muy bien, creo que eran 45€ y era de 4 estrellas.
Por cierto, creo que es el hotel Santiago Leon

Ése es. El mismo.
Procuraré que no me den la misma habitación que te dieron a tí, porque me gustaría tener toallas :mrgreen:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 22 Oct 2010 08:24

Mira que eres cab... :twisted: :twisted:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 22 Oct 2010 14:50

pablo1984 escribió:Mira que eres cab... :twisted: :twisted:

tu dejate de quedaditas y a estudiar que me tienes contento

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 22 Oct 2010 14:58

homer escribió:tu dejate de quedaditas y a estudiar que me tienes contento

Sargento yo no puedo ir :cry:
PEro bueno que no se crean meat y marro que se van a librar de mi, que en Enero iré a ver si es verdad que hace tanto frio o es un leyenda urbana :mrgreen:

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 22 Oct 2010 17:44

pablo1984 escribió:
homer escribió:tu dejate de quedaditas y a estudiar que me tienes contento

Sargento yo no puedo ir :cry:
PEro bueno que no se crean meat y marro que se van a librar de mi, que en Enero iré a ver si es verdad que hace tanto frio o es un leyenda urbana :mrgreen:

Pues los dos os lo váis a perder. Es una pena, porque Meat ha contratado a unas mulatas para calentar el ambiente que no veas :twisted:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 22 Oct 2010 18:17

A mi las mulatas no me gustan y las muletas menos :mrgreen:

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 22 Oct 2010 19:30

pablo1984 escribió:A mi las mulatas no me gustan y las muletas menos :mrgreen:

Tranquilo. De todas maneras, las mulatas eran sólo para las personas mayores :wink:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 22 Oct 2010 20:57

Hectorvillajos escribió:
pablo1984 escribió:A mi las mulatas no me gustan y las muletas menos :mrgreen:

Tranquilo. De todas maneras, las mulatas eran sólo para las personas mayores :wink:

ahhhhh, bueno!!!Pero para los muy muy mayores como zebra o para los menos mayores? :mrgreen:

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 22 Oct 2010 20:58

homer escribió:queremos fotos d eese dia !!!!! :tanque^: :tanque^: que envidia

Las tendrás, las tendrás..., y videos. :twisted:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 22 Oct 2010 21:20

Ale ale a dar "anvidia" :mrgreen:

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 22 Oct 2010 21:22

pablo1984 escribió:Ale ale a dar "anvidia" :mrgreen:

Y yo lo llamo "compartir". :lol:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Volver a “Conversación General”