SI.SI.SI. No Van a MADRID.
Re: SI.SI.SI. No Van a MADRID.
si si si decir lo que querias el barça ya no es lo que era claro como vuestros super galacticos.....por eso al madrid siempre se lo pasan por la piedra no?¿ anda iros a quejaros del alcorcon!
eltiorafeta escribió:Es que aquí se está mezclando futbol y política (como lo hacen los propios clubs...)
Para mi Laporta es un impresentable que no hace más que usar al Barcelona para ganarse un asiento en el Parlament de Catalunya, eso lo dicen hasta los socios y a nadie le gusta.
Pero lo qu eno se puede negar es que hoy en dia el mejor futbol lo hacen los catalanes le pese a quien le pese. Me hace gracia estos personajes que no tienen ni p. idea de futbol cuando llegan la eurocopa o este verano con el mundial cuando deseen que cada pase de Xavi lo transforme Villa en gol....ahi no diran que si se tira mucho Iniesta o cosas por el estilo...
El Madrid tiene muy buen equipo, quien niegue eso tampoco sabe de futbol, le sobran dos o tres paquetes ( que hacen Gago o Drenthe en el Madrid???) pero le faltan constructores en la zona de medio y 3/4 de campo ( ahi X.Alonso no llega como lo hace Xavi) y un par de laterales en condiciones.
Comparto lo dicho por el forero , si teneis los mismos conocimientos de futbol que de armas vamos apañados!!!!
Estoy de acuerdo con lo de Laporta, con lo del buen equipo que tiene el Madrid y, por supuesto, que el mejor fútbol lo hace el Barça, digan lo que digan.
Hola Gisme, un saludo. No soy un experto en fútbol, sólo aporto una opinión (como todos) y, ya ves, estoy de acuerdo con lo de Laporta.
Me gusta el Barça, me gusta como juega y me alegro cuando gana (últimamente estoy muy contento). Cuando tenga que alegrarme de los fracasos o derrotas de otros equipos, será una mala señal.
Saludos para todos, que nadie se enfade.
Es mejor estar preparado para una oportunidad y no tenerla nunca, que tener una oportunidad y no estar preparado.
- stuka
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues yo me alegre un monton,no... un montonazo de ver como los lloricas,interpretes de faltas no existentes(hemos de reconocer que son buenos actores) no llegaban a la final, al ver que hechaban al jugador del Inter en la primera parte ya me dije... volvemos como siempre que si no hechan aun jugador del otro equipo estos no ganan(remontemonos a hace 2 años que jugaban los partidos de liga siempre contra 10 y sin contar los penaltis a su favor....), pero bueno, eso es otro, el gol que marcaron un FUERA DE JUEGO en toda regla o haber que ahora todos los barcelonistas son ciegos???? y ya hay me dije ale pues apañao estamos que ya se lo estan poniendo en bandeja el 1-0, y luego cuando llego el segundo gol con mano dije como se lo den por valido cuanto dinero dara el laporta a los arbitros para que lo consientan, por que si es asi dejo mi curro y arbitro que me llamaria jajaja pero bueno a lo que hiba...... TITIRIRI que no venis jajajaja
y otra cosa que mala leche que tiene estos al dar a las mangueras cuando estaban celebrandolo y como les lanzaban botellas, pero eso esta bien asi lo vio todo el mundo de como actuan estos fichajes.
y ale quien le pica ajos come......
y otra cosa que mala leche que tiene estos al dar a las mangueras cuando estaban celebrandolo y como les lanzaban botellas, pero eso esta bien asi lo vio todo el mundo de como actuan estos fichajes.
- eltiorafeta
- .30-06
- Contactar:
Stuka campeón deja de hacer el ridiculo por favor.
Con estos comentarios que haceis os estais comparando con los que dicen que han disparado con una "magnum" o que las recortadas tienen más potencia que las escopetas de caza...JAJAJAJAJAJA.
No hace falta ser licenciados en futbol ni chorradas por el estilo. Solo hay que entender un poco y ver los partidos....Ay!! es verdad, que la mayoria de los "entendidos" solo veis el partido de vuestro equipo preferido....ni puta idea de como juega un Osasuna o Un Manchester City hasta que os toca enfrentaros a ellos...en fin.
Muy conforme con la opinión de Brubaker y Tony_Montana, el futbol es un circo y la prensa es la que hace de maestro de ceremonias, sobre todo del grupo Prisa que se masturban viendo correr a CR9....
Creo que de todas las amarillas que sacó ayer el belga las dos únicas con sentido fueron las de Motta. La primera llega tarde y se lleva por delante todo lo que pilla, la segunda mete la mano sin exisitir contacto. Si eso no es amarilla para vosotros es que de verdad NO TENEIS NI PUTA IDEA.
La que le sacan a Chivu no es amarilla, es falta , ahi se la comió.
El gol de Pique es igual de fuera de juego que el 3-1 de Milito....
Con estos comentarios que haceis os estais comparando con los que dicen que han disparado con una "magnum" o que las recortadas tienen más potencia que las escopetas de caza...JAJAJAJAJAJA.
No hace falta ser licenciados en futbol ni chorradas por el estilo. Solo hay que entender un poco y ver los partidos....Ay!! es verdad, que la mayoria de los "entendidos" solo veis el partido de vuestro equipo preferido....ni puta idea de como juega un Osasuna o Un Manchester City hasta que os toca enfrentaros a ellos...en fin.
Muy conforme con la opinión de Brubaker y Tony_Montana, el futbol es un circo y la prensa es la que hace de maestro de ceremonias, sobre todo del grupo Prisa que se masturban viendo correr a CR9....
Creo que de todas las amarillas que sacó ayer el belga las dos únicas con sentido fueron las de Motta. La primera llega tarde y se lleva por delante todo lo que pilla, la segunda mete la mano sin exisitir contacto. Si eso no es amarilla para vosotros es que de verdad NO TENEIS NI PUTA IDEA.
La que le sacan a Chivu no es amarilla, es falta , ahi se la comió.
El gol de Pique es igual de fuera de juego que el 3-1 de Milito....
stuka escribió:Pues yo me alegre un monton,no... un montonazo de ver como los lloricas,interpretes de faltas no existentes(hemos de reconocer que son buenos actores) no llegaban a la final, al ver que hechaban al jugador del Inter en la primera parte ya me dije... volvemos como siempre que si no hechan aun jugador del otro equipo estos no ganan(remontemonos a hace 2 años que jugaban los partidos de liga siempre contra 10 y sin contar los penaltis a su favor....), pero bueno, eso es otro, el gol que marcaron un FUERA DE JUEGO en toda regla o haber que ahora todos los barcelonistas son ciegos???? y ya hay me dije ale pues apañao estamos que ya se lo estan poniendo en bandeja el 1-0, y luego cuando llego el segundo gol con mano dije como se lo den por valido cuanto dinero dara el laporta a los arbitros para que lo consientan, por que si es asi dejo mi curro y arbitro que me llamaria jajaja pero bueno a lo que hiba...... TITIRIRI que no venis jajajaja
Lo dicho, cada uno se alegra de lo que puede, unos porque gana su equipo y otros porque pierden los demás.
Por cierto, el verbo "HECHAR" no existe, y no escribas "HABER" cuando quieras decir "A VER". Y supongo que no "HIBAS" sino que "IBAS".
Tus opiniones son como tu gramática: penosas.
Es mejor estar preparado para una oportunidad y no tenerla nunca, que tener una oportunidad y no estar preparado.
- eltiorafeta
- .30-06
- Contactar:
Es que no vale la pena lou58, no tienen más argumentos que decir que el Barcelona perdió anoche...¿y?¿Va a ganar siempre? Lo normal es esto, jugar tres competiciones, caer contra rivales dignos ( hablo por el Sevilla en la Copa del Rey), llegar hasta semis en la Champions, estar en pugna por la liga,etc.
Si tuviera que decidir preferiria tener un equipo durante 4-5 años en este plan que ganarlo todo en un año y pasarme 4 haciendo el ridiculo.
Este que abrió el hilo estaba con un ojo mirando el partido y con el otro escribiendo un word para luego pegarlo como un post...aajjajajaja.Muy patetico...
Si quieres un día quedamos y te doy unas clases de futbol...prometo no cobrarte, solo dejame que te grabe y luego lo cuelgo aquí para que todos vean lo mucho que sabes de "furbol".
O si no quieres "demostrar" nada, un día te llevo a un entrenamiento de Alevines o Juveniles y les dices esto...si no se rien en tu cara será por educación...
Si tuviera que decidir preferiria tener un equipo durante 4-5 años en este plan que ganarlo todo en un año y pasarme 4 haciendo el ridiculo.
Este que abrió el hilo estaba con un ojo mirando el partido y con el otro escribiendo un word para luego pegarlo como un post...aajjajajaja.Muy patetico...
Si quieres un día quedamos y te doy unas clases de futbol...prometo no cobrarte, solo dejame que te grabe y luego lo cuelgo aquí para que todos vean lo mucho que sabes de "furbol".
O si no quieres "demostrar" nada, un día te llevo a un entrenamiento de Alevines o Juveniles y les dices esto...si no se rien en tu cara será por educación...
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Estos hilos sí que deberían de cerrarse
, al menos en los de política nos destripamos por cosas importantes, y no la mierda del fúbol que tiene agilipollao al pais entero.
Que les den por culo al Madrid y al Barcelona
MUSHO BETIS!!!!!!!!!

Que les den por culo al Madrid y al Barcelona

MUSHO BETIS!!!!!!!!!

- Adjuntos
-
-
- Hollywood-Betis.jpg (31.87 KiB) Visto 529 veces
-
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Habiendome aegrado mucho de la eliminación del barsa (me repatea lo que representan segun ellos), he de decir que este hilo empieza a dar vergunza.
Me asquean los entendidillos, en este y en cualquier tema, la opinión es libre y el derecho de expresión mas, sobre todo en algo tan subjetivo como es el fútbol. Lo mismo a los que se las dan de expertos luego viene otro experten y los ridiculiza, tanto en la teorica como en la practica.
Esto no es física cuantica y categorizar así dice mucho de quien lo hace, pero nada bueno.
Que manera de montar un cirio por nada, tanto los que se dedican a tocar las gónadas como los que sientan catedra con sus extensos conocimientos.
Me asquean los entendidillos, en este y en cualquier tema, la opinión es libre y el derecho de expresión mas, sobre todo en algo tan subjetivo como es el fútbol. Lo mismo a los que se las dan de expertos luego viene otro experten y los ridiculiza, tanto en la teorica como en la practica.
Esto no es física cuantica y categorizar así dice mucho de quien lo hace, pero nada bueno.
Que manera de montar un cirio por nada, tanto los que se dedican a tocar las gónadas como los que sientan catedra con sus extensos conocimientos.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- eltiorafeta
- .30-06
- Contactar:
opinión es libre y el derecho de expresión mas, sobre todo en algo tan subjetivo como es el fútbol
Aquí lo único que se ha criticado es que se cree un hilo solo para alegrarse de la derrota de un equipo ( me da igual que sea del Barcelona o del Madrid).
Lo que unos consideren espectáculo o no es subjetivo, pero el futbol , al igual que el tiro o el baloncesto o cualquier deportes, no es algo subjetivo. Tiene su técnica, su entrenamiento, su estrategia. No es lleagr, ponerse las botas y salir a correr detras de una pelota.
Si hicieramos lo mismo con el tiro los compañeros que se gastan 2.000 euros en un NightForce serian retrasados mentales, ya que al ser "subjetivo" con un Barska harían lo mismo no?
No se que modalidad de tiro prácticas pero seguro que si le dedicas un tiempo no te hará gracia que yo llegue y te la simplifique sin tener conocmiento de causa no?
Pues eso...
Hola
Iva a comentar, pero lo he pensado mejor y no vale la pena.
saludos
Iva a comentar, pero lo he pensado mejor y no vale la pena.
saludos
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Pues yo sólo comentaros que me gusta que ganen por igual tanto el Real Madrid, como el Barça.
Así como los demás equipos españoles.
El Real Madrid me gusta porque representa como ninguno la españolidad, y el Barça porque es de Barcelona,y además tiene un estilo de juego muy guapo, a no ser que delante les practiquen el antifútbol como el de anoche. De todas formas, ya he dicho otras veces que no comparto para nada las ideas de Laporta y sus secuaces, que son los que están de más.
Y a los que se alegran de que un equipo español pierda con un italiano dirigido por un elemento como Mourinho, sólo decirles que si cuando nuestra selección pierde con Italia también se alegran.
Porque en esa selección juegan unos cuantos del barça.
Es lo que tiene el fúmbol...es el opio de los ignorantes.
El Real Madrid me gusta porque representa como ninguno la españolidad, y el Barça porque es de Barcelona,y además tiene un estilo de juego muy guapo, a no ser que delante les practiquen el antifútbol como el de anoche. De todas formas, ya he dicho otras veces que no comparto para nada las ideas de Laporta y sus secuaces, que son los que están de más.
Y a los que se alegran de que un equipo español pierda con un italiano dirigido por un elemento como Mourinho, sólo decirles que si cuando nuestra selección pierde con Italia también se alegran.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
NIGHTSTALKERS escribió:Pues yo sólo comentaros que me gusta que ganen por igual tanto el Real Madrid, como el Barça.

Aunque yo soy más "culé" que otra cosa

Un saludo
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
FERARRFE escribió:Estos hilos sí que deberían de cerrarse, al menos en los de política nos destripamos por cosas importantes, y no la mierda del fúbol que tiene agilipollao al pais entero.
Que les den por culo al Madrid y al Barcelona![]()
MUSHO BETIS!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
¿Pero tú no eras del Sevilla?

Menuda panda de CEPORROS sois todos, discutir por gilipolleces como el futbol. Os da de comer acaso....
A mi en concreto me parece un deporte ridiculo por lo que no lo veo. Pero hay otros deportes que si veo y no discuto con nadie, solo comentamos las jugadas.
El futbol se está conviertiendo en el detonante de las proximas guerras
, ya no serán ni por religión ni por politica.
Os tienen comido el coco a todos.

A mi en concreto me parece un deporte ridiculo por lo que no lo veo. Pero hay otros deportes que si veo y no discuto con nadie, solo comentamos las jugadas.
El futbol se está conviertiendo en el detonante de las proximas guerras

Os tienen comido el coco a todos.

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
CIERRO EL HILO.
No podemos caer en ciertas actitudes. Cero que no hace falta que me explique.
No podemos caer en ciertas actitudes. Cero que no hace falta que me explique.
Volver a “Conversación General”