Rafita !!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Rafita !!

Mensajepor Hoplon » 23 Feb 2010 09:48

pablo1984 escribió:
Orion escribió:A ver si me entero. Como premio por violar y quemar viva a una niña en este país te dan una paga de 420 € y te buscan un trabajo casi imposible de conseguir para un no delincuente. Pero como somos todos tan idiotas de consentirlo.


Exacto!!
2+2=4



Este es el modelo de sociedad que se quiere imponer

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Rafita !!

Mensajepor Hoplon » 23 Feb 2010 09:52

Osornino escribió:primero que nada pido disculpas por opinar sobre un asunto que solo les incumbe a los españoles.....( Yo soy Chileno...)
algo que no entiendo es lo referido a que a ese " inadaptado social" le pagan 420 euros?????...eso es mucho mas mas que el sueldo minimo aca en Chile ( de hecho es el doble)..
porque le pagan pension?????.....o es una broma de mal gusto?
aparte abreviando.....opino cien por ciento como Lector :sniper .......
lo politicamente correcto es caso siempre lo incorrecto.......


Ya sabía yo que algunas cosas de España son directamente increibles para un extranjero.

Pues si, amigo de la República hermana de Chile, sí: cuando en España un delincuente sale de la cárcel tiene derecho al subsidio de desempleo, o alternativamente a una "renta social de inserción", que en muchos casos supera a las pensiones de la Seguridad Social para los cotizantes. Para que te hagas una idea, mi madre, trabajadora jubilada, percibe una restación contributiva de 330 €.

Avatar de Usuario
_Zorg_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 366
Registrado: 02 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rafita !!

Mensajepor _Zorg_ » 23 Feb 2010 10:12

Yo pienso que el único trabajo medio decente que se le podía facilitar a este es de abono en un patatal. :evil:
Ya que si sigue ascendiendo en su "Carrera de reinsercion" no se sabe (o posiblemente si) donde puede llegar este elemento.

Avatar de Usuario
pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 18 Dic 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rafita !!

Mensajepor pedro1970 » 23 Feb 2010 23:48

La acción de este hijo de puta no tiene mas comentario que el mandarlo a criar malvas, y la acción de la justicia de este pais tampoco tiene comentario nada mas que la cambien desde el primer articulo hasta el ultimo porque es otra gran mierda, nos hemos convertido en un pais de pantomimas. Saludos.

Avatar de Usuario
Osornino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 180
Registrado: 30 Ene 2010 20:46
Ubicación: Osorno, Chile
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rafita !!

Mensajepor Osornino » 24 Feb 2010 01:04

Ya sabía yo que algunas cosas de España son directamente increibles para un extranjero.

Pues si, amigo de la República hermana de Chile, sí: cuando en España un delincuente sale de la cárcel tiene derecho al subsidio de desempleo, o alternativamente a una "renta social de inserción", que en muchos casos supera a las pensiones de la Seguridad Social para los cotizantes. Para que te hagas una idea, mi madre, trabajadora jubilada, percibe una restación contributiva de 330 €.[/quote]
gracias por satisfacer mi curiosidad.......realmente me es casi inposible de digerir.... :shock:
otra duda?....cuanto recibe la familia de la victima por parte del Estado?...me imagino que si le pagan a esa bestia....con mayor razon le pagaran a las victimas sobrevivientes por no haber podido defender la integridad y derecho a la vida de la fallecida..... :?

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rafita !!

Mensajepor Orion » 24 Feb 2010 06:54

Osornino, creo que no has entendido el espíritu de la ley española. Las familias de las víctimas tienen derecho a callar y a pagar los impuestos para que puedan cobrar los delincuentes. Y que no se les ocurra abrir la boca. Pego un trozo de notícia de unas niñas que violaron y asesinaron hace un tiempo para que veas como se las gasta la justicia española con las víctimas:

Fernando García, padre de Miriam García, una de las tres niñas de Alcasser asesinadas en 1992, ha sido condenado a pagar 270.000 euros por descalificar al fiscal, a los forenses y a cuatro agentes de la Policía Judicial en un programa emitido durante la vista oral contra el autor del crimen

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rafita !!

Mensajepor Orion » 24 Feb 2010 07:03

Como podéis ver, con la enorme cantidad de dinero que tiene que pagar el padre de una niña torturada violada y asesinada se le pueden pagar un montón de meses de sueldo a un violador asesino de niñas. La justícia española tiene soluciones para todo.Sabe muy bién como cuadrar las cuentas.

Avatar de Usuario
Osornino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 180
Registrado: 30 Ene 2010 20:46
Ubicación: Osorno, Chile
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rafita !!

Mensajepor Osornino » 24 Feb 2010 19:53

solo me queda comentar que acabo hace tres horas de cerrar mi cuenta bancaria en el Banco Santander de mi localidad...me he cambiado a un banco de capitales Chilenos.......se que de alguna manera algun dinero de las ganancias de ese banco puede llegar a manos de vuestro Estado...y por ende de vuestro sistema politico......
con lo que me comentais....me queda clarisimo que vuestro problema no es la delincuencia.......
y pido excusas si ofendo a alguien con mi comentario....
mejor me cayo la boca.......que si sigo hablando........ :evil:

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1737
Registrado: 08 Mar 2008 07:01
Estado: Desconectado

Re: Rafita !!

Mensajepor RobertoVAL » 24 Feb 2010 21:21

Osornino escribió:con lo que me comentais....me queda clarisimo que vuestro problema no es la delincuencia.......

:evil:


Efectivamente.

Nuestro problema es que nuestro país tiene una proporción de impresentables y gentuza en las clases dirigentes, gestoras, legisladoras, etc de RECORD MUNDIAL. Nos tienen literalmente atrapados en una telaraña de leyes, burocracia y reglamentos y leches y chanchullos que se puede resumir en:

"el españolito de a pié está bien pillado por los cojones"

Yo también me callo, no sea que alguien se piense que por hablar así no quiero a mi país, cuando es todo lo contrario.

Como dice el lema español: AJO(derse) y AGUA(ntarse).

No hay más que ver la peli del "Capitán Alatriste", que resumiría la historia de España con la frase:

"El Español... que buen Vasallo... si tuviera buen Señor".

Saludos.

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4448
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rafita !!

Mensajepor Ermitanio » 24 Feb 2010 23:36

LECTOR escribió:"El Español... que buen Vasallo... si tuviera buen Señor".



En realidad la frase sería "O que gran vasallo si oviese buen Señor" y pertenece a una estrofa del Cantar del Mio Cid.

Pero ciertamente define al español medio.

En todo lo demás coincido plenamente.

Saludos...

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Rafita !!

Mensajepor Hoplon » 25 Feb 2010 09:57

Estimado Osornino: Orión y Lectro ya han contestado a tu última pregunta, es triste, pero cierto.

Incluso en el caso de que se dicte un derecho a indemnización para la víctima, es improbable que cobre: los damnificados por el atentado del Hotel "Corona de Aragón" tardaron 15 años, no en cobrar, sino en conseguir que se reconociera su derecho a pedir un cobro.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados