zebra escribió:Creo que el centauro me lo pasara por encima cuando me vea.
No es pa menos

zebra escribió:Creo que el centauro me lo pasara por encima cuando me vea.
Wilcow escribió:Seguro que cuando se levanta por la mañana,antes de darse cuenta que esta de maniobras esta pensando en dar los buenos días en el foro![]()
![]()
Wilcow escribió:Yo pa mi,que lo engañan,no conozco z otro que tenga mas maniobras que el![]()
![]()
![]()
![]()
Wilcow escribió:Yo pa mi,que lo engañan,no conozco z otro que tenga mas maniobras que el![]()
![]()
![]()
![]()
FERARRFE escribió:Wilcow escribió:Yo pa mi,que lo engañan,no conozco z otro que tenga mas maniobras que el![]()
![]()
![]()
![]()
Igual tiene una pavita por esos campos de Dios![]()
![]()
zebra escribió:FERARRFE escribió:Wilcow escribió:Yo pa mi,que lo engañan,no conozco z otro que tenga mas maniobras que el![]()
![]()
![]()
![]()
Igual tiene una pavita por esos campos de Dios![]()
![]()
Si su dueña lee esto no sale de maniobras má en la via.
Beltran escribió:Creo yo que la forma más canalla de guardar su ausencia es llenar 100 pags. del hilo de las señoritas...así cuando vuelva entre el ansia y la vigilancia estará por lo menos un mes sin postear![]()
![]()
FERARRFE escribió:Menos mal que homer sabrá valorar quién es el mamón del grupo........aunque las rayas lo delatan bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FERARRFE escribió:Cada día eres más bruja![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados