SE VA A JODER EL FUMAR

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1511
Registrado: 16 Jun 2007 11:01
Ubicación: LEí“N (Matallana de Torí­o)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SE VA A JODER EL FUMAR

Mensajepor Urbano » 20 Dic 2009 11:02

Según los argumentos de Tito, ya casi estoy convencido de que el tabaco es bueno para la salud, y que me dices del ambiente, esos mesones con mogollón de jamones pata negra colgados curandose al humo y las mismas tapas de las vitrinas del mostrador, nosotros con ese olor que nos llevamos a casa y te dicen tus hijos "Papa´
hueles a tabaco" y tu piensas que les estás dando un mal ejemplo
por el tipo de locales que frecuentas (Bares, mesones, cafeterias, restaurantes de fumadores) estos ultimos son la leche, estas comiendo y de repente el de la mesa de al lado enciende un puro y te da la impresión de que el pescado que estás comiendo está en mal estado, y al principio estaba riquisimo, pero bueno eso nos puede pasar con la señora que entra y se sienta al lado y te convierte tu solomillo a la parrilla en un solomillo al chanel 5 :mrgreen:
Bueno Tito,que lo disfrutes con salud, pero eso sí, en la calle.

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SE VA A JODER EL FUMAR

Mensajepor Jracing » 20 Dic 2009 11:27

Y los locales que tienen las paredes blancas totalmente amarillentas?
A veces por todo el tiempo pasado hasta de un amarillo anaranjado...
Y pides comida y con el humo de los demás parece que estés comiendo colillas...

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SE VA A JODER EL FUMAR

Mensajepor homer » 20 Dic 2009 11:57

Jracing escribió:Y los locales que tienen las paredes blancas totalmente amarillentas?
A veces por todo el tiempo pasado hasta de un amarillo anaranjado...
Y pides comida y con el humo de los demás parece que estés comiendo colillas...


jajajaja tienes razon pero ahoa en los que me paro ya no dejan fumar o tienen habilitado un comedor para fumadores y curiosamente los primeros en llenarse son los de no fumadores y tienes quen esperar para poder comer y a veces hay mesas libres en las de fumadores eso me pasa no hace mucho

un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados