Asociación de ambito catalán

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación de ambito catalán

Mensajepor lewis » 11 Dic 2009 21:08

Penacho a lo indio, eh,nada de otras plumas (estilográficas sí tengo aún), pero no me importa si otros tienen "pluma" o no, allá cada cual.

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2712
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación de ambito catalán

Mensajepor Ribetano » 11 Dic 2009 21:09

FERARRFE escribió:
Ribetano escribió:A mí no me parece nada español ser racista, xenófobo y anticatalán. De hecho es incluso ilegal promover esos defectos (que no valores) en España. Por tanto, quien lo hace es un mal Español.

Ribetano


Tendrás que decir quien o quienes son o somos para tí los racistas, xenófobos y anticatalanistas, además de tener que demostrarlo porque son afirmaciones bien serias.


Y me reafirmo en ellas. Tú has leido las mismas lindezas que yo en este hilo y lo puedes entender perfectamente. No me refería a ti en concreto, que has sido bastante correcto, a mi entender.

Ribetano

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

Re: Asociación de ambito catalán

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 11 Dic 2009 21:10

FERARRFE escribió:
lewis escribió:Es que me identifico más con los indios que con los que hacen el indio :mrgreen:


Pues la pluma es ya lo que te faltaba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Yo no sé que coño pasa, pero lo uno lleva aparejado lo otro.
Rompiendo un poco el tema, para que os podais partir el culo de risa, os cuento que en cierta página tengo un perfil para no sé qué, porque no busco nada, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

y tengo fotos puestas con uniforme, de campaña, con chaleco antifragmentación, con casco, con HK G36, de bonito, etc.
¿Os podéis creer que a parte de algunas tías, que deben ser ciegas, me contactan tíos diciéndome que son antimilitaristas, que abajo los milikis, que facha de mierda, que ojalá desaparezcan las FAS, etc?
Y lo bueno del caso, después de los insultos mútuos, como no podía ser de otra forma... :mrgreen: :mrgreen:

es que los que me dicen siempre lo mismo son los gays, plumeros, niñatos con pañuelos palestinos, etc.
Es que ellos tienen su propio perfil, y nosotros el nuestro.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: Y no digo que Lewis sea un plumífero, pero ya es lo que le faltaba.
Ah, antes de que se me acuse de serlo, lo reconozco.
SOY HOMÓFOBO, y a mucha honra.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y LESBIANÓFOBO ya ni os cuento.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación de ambito catalán

Mensajepor FERARRFE » 11 Dic 2009 21:10

lewis escribió:Penacho a lo indio, eh,nada de otras plumas (estilográficas sí tengo aún), pero no me importa si otros tienen "pluma" o no, allá cada cual.


Ya hemos pasado de la disputa al mariconeo, no sé que es peor :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación de ambito catalán

Mensajepor FERARRFE » 11 Dic 2009 21:12

NIGHTSTALKERS escribió:
FERARRFE escribió:
lewis escribió:Es que me identifico más con los indios que con los que hacen el indio :mrgreen:


Pues la pluma es ya lo que te faltaba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Yo no sé que coño pasa, pero lo uno lleva aparejado lo otro.
Rompiendo un poco el tema, para que os podais partir el culo de risa, os cuento que en cierta página tengo un perfil para no sé qué, porque no busco nada, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

y tengo fotos puestas con uniforme, de campaña, con chaleco antifragmentación, con casco, con HK G36, de bonito, etc.
¿Os podéis creer que a parte de algunas tías, que deben ser ciegas, me contactan tíos diciéndome que son antimilitaristas, que abajo los milikis, que facha de mierda, que ojalá desaparezcan las FAS, etc?
Y lo bueno del caso, después de los insultos mútuos, como no podía ser de otra forma... :mrgreen: :mrgreen:

es que los que me dicen siempre lo mismo son los gays, plumeros, niñatos con pañuelos palestinos, etc.
Es que ellos tienen su propio perfil, y nosotros el nuestro.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: Y no digo que Lewis sea un plumífero, pero ya es lo que le faltaba.
Ah, antes de que se me acuse de serlo, lo reconozco.
SOY HOMÓFOBO, y a mucha honra.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y LESBIANÓFOBO ya ni os cuento.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


A ver si nos cuentas dónde están esas fotos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

Re: Asociación de ambito catalán

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 11 Dic 2009 21:12

FERARRFE escribió:
lewis escribió:Penacho a lo indio, eh,nada de otras plumas (estilográficas sí tengo aún), pero no me importa si otros tienen "pluma" o no, allá cada cual.


Ya hemos pasado de la disputa al mariconeo, no sé que es peor :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


El mariconeo siempre es peor.
La disputa acaba con la puta follada por todos, o la tiramos al río.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación de ambito catalán

Mensajepor FERARRFE » 11 Dic 2009 21:16

Ribetano escribió:
FERARRFE escribió:
Ribetano escribió:A mí no me parece nada español ser racista, xenófobo y anticatalán. De hecho es incluso ilegal promover esos defectos (que no valores) en España. Por tanto, quien lo hace es un mal Español.

Ribetano


Tendrás que decir quien o quienes son o somos para tí los racistas, xenófobos y anticatalanistas, además de tener que demostrarlo porque son afirmaciones bien serias.


Y me reafirmo en ellas. Tú has leido las mismas lindezas que yo en este hilo y lo puedes entender perfectamente. No me refería a ti en concreto, que has sido bastante correcto, a mi entender.

Ribetano


Muchas veces no hay que darles a las frases un dramatismo que no conllevan, aunque puedan parecerlo, no creo que nadie medianamente inteligente se considere anticatalán, antivasco o anti cualquier región española, somos hermanos sino de sangre, sí de patria guste o no y mientras toque debemos llevarnos bien, el día que haya que saltar a las trincheras ya veremos :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2712
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación de ambito catalán

Mensajepor Ribetano » 11 Dic 2009 21:17

Pues los mejores guerreros de la historia, los Espartanos, eran bisexuales (salvando el anacronismo del término). Cuando un chaval espartano acababa su formación básica y entraba en el ejército se le ponía al cargo de un guerrero veterano que le enseñaba las artes marciales "a fondo". Con los años el chaval se convertía en veterano y le adjudicaban un chaval a él.

Por lo visto el valor no está reñido con la orientación sexual.

Un saludo

Ribetano

NIGHTSTALKERS escribió:
FERARRFE escribió:
lewis escribió:Es que me identifico más con los indios que con los que hacen el indio :mrgreen:


Pues la pluma es ya lo que te faltaba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Yo no sé que coño pasa, pero lo uno lleva aparejado lo otro.
Rompiendo un poco el tema, para que os podais partir el culo de risa, os cuento que en cierta página tengo un perfil para no sé qué, porque no busco nada, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

y tengo fotos puestas con uniforme, de campaña, con chaleco antifragmentación, con casco, con HK G36, de bonito, etc.
¿Os podéis creer que a parte de algunas tías, que deben ser ciegas, me contactan tíos diciéndome que son antimilitaristas, que abajo los milikis, que facha de mierda, que ojalá desaparezcan las FAS, etc?
Y lo bueno del caso, después de los insultos mútuos, como no podía ser de otra forma... :mrgreen: :mrgreen:

es que los que me dicen siempre lo mismo son los gays, plumeros, niñatos con pañuelos palestinos, etc.
Es que ellos tienen su propio perfil, y nosotros el nuestro.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: Y no digo que Lewis sea un plumífero, pero ya es lo que le faltaba.
Ah, antes de que se me acuse de serlo, lo reconozco.
SOY HOMÓFOBO, y a mucha honra.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y LESBIANÓFOBO ya ni os cuento.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación de ambito catalán

Mensajepor FERARRFE » 11 Dic 2009 21:18

NIGHTSTALKERS escribió:
FERARRFE escribió:
lewis escribió:Penacho a lo indio, eh,nada de otras plumas (estilográficas sí tengo aún), pero no me importa si otros tienen "pluma" o no, allá cada cual.


Ya hemos pasado de la disputa al mariconeo, no sé que es peor :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


El mariconeo siempre es peor.
La disputa acaba con la puta follada por todos, o la tiramos al río.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Pues disputemos y no mariconeemos, que igual al olor del cuero aparece uno que yo me sé :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación de ambito catalán

Mensajepor lewis » 11 Dic 2009 21:19

JUASJUASJUAS, si se toca la españolidad malo, si se toca la "pluma" (que no sé a que santo me la habéis adjudicado como si eso fuera un insulto, siendo que además,esa "pluma" no tengo) peor, FER se pone hecho una fiera, la españolidad y el "machotismo" ser muy machote, deben ir juntitos de la mano, como buenos "amiguitos", pero sin mariconadas.
¿Eran plumíferos los que están secuestrados también?

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

Re: Asociación de ambito catalán

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 11 Dic 2009 21:27

Ya hemos pasado de la disputa al mariconeo, no sé que es peor :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:[/quote]
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

Pues disputemos y no mariconeemos, que igual al olor del cuero aparece uno que yo me sé :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:[/quote]

La verdad es que ya se lo está echando en falta.
A ver si aparece, que ya lo está deseando, y aumentamos la audiencia de este hilo y nos reímos aún más.
Por cierto, que panda de maricones estos espartanos...con razón se llamaban espartANOS

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación de ambito catalán

Mensajepor FERARRFE » 11 Dic 2009 21:30

lewis escribió:JUASJUASJUAS, si se toca la españolidad malo, si se toca la "pluma" (que no sé a que santo me la habéis adjudicado como si eso fuera un insulto, siendo que además,esa "pluma" no tengo) peor, FER se pone hecho una fiera, la españolidad y el "machotismo" ser muy machote, deben ir juntitos de la mano, como buenos "amiguitos", pero sin mariconadas.
¿Eran plumíferos los que están secuestrados también?


Yo me he puesto hecho una fiera??? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , te has tomado algo fuerte??? :shock: :shock: :shock: :shock:
Perdón si hemos tocado algún tema que te resulte incómodo, hay que tener más sentido del humor, así no me extraña que estéis que os subáis por las paredes.
Veo que sigues obsesionado con el término españolidad, a ver si cambias el disco.

Me voy a cenar, chao :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación de ambito catalán

Mensajepor lewis » 11 Dic 2009 21:36

:twisted: :twisted: Este muñequito, significa enfadado y raBioso, con B por cierto,Que aproveche.
El título era ¿asociacion de ámbito catalán?

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación de ambito catalán

Mensajepor litomac » 11 Dic 2009 22:24

lewis,
cómo sé que lo has dicho por mí, te contesto.
No soy anti-catalán, ni anti-vasco (parte de mi familia es de Zumaya)
Soy anti-gilipollas, y en este grupo incluyo a los separatistas, especialmente a los que reniegan de su país, para ponerse a llamarlo, llorando como plañideras, cuando las cosas se les tuercen.
Como ejemplo de esto último, tenemos el Alacrana, y a ésta organización de "ambito catalán".. pues que vayan a llorar ahora a la Generalidad, para que use el "seny" para sacarlos del apuro. O mejor, que vayan a ponerse pañuelitos palestinos, a ver si se les ablanda el corazón a los integristas con tanto buen rollito.
Si no quieres entender lo que escribo y me acusas de racista, xenófobo (cosa que no entiendo pues son mi misma raza y país), pues allá tú.
Bueno, si tienes pluma no te sientas humillado, no somos tan malos y te comprendemos...

Por cierto, en el grupo de los gilipollas incluyo a todos aquellos que se manifiestan a favor de los saharahuis, su independencia y de la okupa del aeropuerto, cómo si supieran de lo que va el tema o como si nos importara una mierda.
Y mientras tanto Gibraltar inglés. Y sin manifas ni los Bardem reclamando nada.

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación de ambito catalán

Mensajepor Jracing » 11 Dic 2009 22:37

No me entra en la cabeza que por el nombre de la asociación ya se tilde de independentistas a esos señores...
Me recuerda al linchamiento mediático y social del presunto maltratador/asesino de su propia hija que luego ha resultado no serlo.
Así pues, yo que soy catalanoparlante en mi casa que soy? Un activista de Terra LLiure?
A alguién le suena que en ciertas comunidades hay más de una lengua "oficial"? La cual además se puede utilizar libremente sin temor de ser apaleado? Todo reconocido en la constitución que supuestamente rige este país.
Y de la libertad de poner a tu empresa/asociación/fundación/ONG el nombre que te salga de los huevos en el idioma que te salga de los huevos?
Eso me recuerda un restaurante que vi hace poco aquí en catalunya que se llamaba "A casiña galega". Esos que deben ser? Independentistas recalcitrantes gallegos también?

Cada vez la aguanto menos esta manía ciega contra todo lo catalán. Según este pensamiento, en catalunya somos 7 millones de independentistas no? Y además no lo sabéis, cada noche antes de irnos a dormir quemamos fotos del rey con música de sardana de fondo...
Como decía otro por aquí, pensando eso lo único que conseguís es alimentar la famosa desafección. Porque si alguién a quien debería considerar "hermano" me echa mierda encima gratuitamente, más que hermano, lo considero un traidor.

asw19
.30-06
.30-06
Mensajes: 767
Registrado: 25 Feb 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación de ambito catalán

Mensajepor asw19 » 11 Dic 2009 22:45

NIGHTSTALKERS escribió:Bueno, en primer lugar, decirle al tal ASW que si las normas del foro las pusiera yo, en este foro no quedaría nadie que no jurara fidelidad a la tricolor que actualmente es nuestra bandera.
.


Así que tu bandera es tricolor, ¿no?. A ver si al final nos saldrás rojillo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y no te confundas conmigo. Yo soy español en Cataluña. Es bastante más dificil que ir fardando de español en esta web. Te lo explicaron claramente en los posts anteriores. Dais carnaza a los nacionalistas excluyentes.
Y para aclarar un poco más el tema, el título del post ya es insultante. Para hablar del secuestro de unas personas (cooperantes, de ONG o de lo que sea), es asociación de ámbito catalán. Podría haber sido: Secuestrados tres cooperantes españoles. Cambia, ¿no?. (porque que yo sepa, los cooperantes son españoles, o alguien tiene datos diferentes).

Y, por cierto, la Generalidad de Cataluña es parte del Estado.

Saludos
Última edición por asw19 el 11 Dic 2009 22:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación de ambito catalán

Mensajepor lewis » 11 Dic 2009 22:47

Creo NO HABERTE acusado de racista y xenófobo, tu sabrás por qué
crees que te lo han dicho. Lo de anti-gilipollas es algo que tenemos en común pero depende desde donde se quiera mirar. Si lo de manifestarse por algo en lo que se cree es de gilipollas ¿No manifestarse qué es, seguidismo, borreguismo o servilismo?
Pero vamos a ver ¿qué PONE EN SU DNI? pone español o nacionalidad española? PUES HALA QUE VAYA ESPAÑA y punto. O que en su DNI ponga vasco o catalán y que vaya su país.
En cuanto a lo de la pluma HE SIDO YO el que he hecho la broma con lo de identificarme con los indios, y los compañeros han seguido por otros derroteros en plan guasa, pero si crees que pudieras ofenderme con eso vas listo, como si una opción sexual fuera un insulto (además no es mi opción). Debes tener una serie de complejos que como te pille algún freudiano se va a poner las botas contigo.Tu afirmación tan segura de tu españolidad proviniendo de otro origen denota un desarraigo que tratas de pagar esa frstración con los que se sienten catalanes o vascos o de donde sea.Y lo ejo ahí, y no te cobraré esta vez.

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Nov 2009 18:48
Estado: Desconectado

Re: Asociación de ambito catalán

Mensajepor francisco777 » 11 Dic 2009 22:55

El problema que hay entre Catalanes y el resto de comunidades no es ideologico, es mas facil, es monetario. Es como una cuadrilla de amigos, donde siempre paga el mismo. Pero que cuando dice que no puede pagar mas, todos lo tratan de insolidario. Por no decir otras cosas. Visca.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados