BUSCO VALIENTES......
Re: BUSCO VALIENTES......
En la pagina tres está colgado el enlace de lo que he visto. De precio me parece bastante ajustado

- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
pues es un buenplan ami em gusta bucear y bucear cerca de estas bestias marinas seria la leche muy emocionante la verdad 
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
homer escribió:pues es un buenplan ami em gusta bucear y bucear cerca de estas bestias marinas seria la leche muy emocionante la verdad
Si, pero no se apunta nadie. Por lo pronto he conseguido liar a un compañero del trabajo. (bueno, nos hemos liado mutuamente
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
sergiouip escribió:homer escribió:pues es un buenplan ami em gusta bucear y bucear cerca de estas bestias marinas seria la leche muy emocionante la verdad
Si, pero no se apunta nadie. Por lo pronto he conseguido liar a un compañero del trabajo. (bueno, nos hemos liado mutuamente![]()
).
tamos en crisis!!!!!
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
A mí me pasa como a Kar, no me viene bien ninguna fecha 
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Yo os tenia por valientes en este foro. Pero ya ver
Bueno siempre me quedará dar un paseo en barquita por el Parque del Retiro con vosotros

Bueno siempre me quedará dar un paseo en barquita por el Parque del Retiro con vosotros
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Las carpas del Retiro creo que tambien son aupa. 
Bueno, ya os iré contando como van los preparativos. Todavia queda tiempo para que me vaya...
Volver a “Conversación General”