litomac escribió:No está mal Kar...
pero pone Sevilla.........
Jejejej la envidia os corroooooooe

litomac escribió:No está mal Kar...
pero pone Sevilla.........
Hombre Wil, cuanto tiempoooooo, haber cuando quedamos un dia pa tomarnos unas birras
Probaste ya la cacharra?
Wilcow escribió:Hombre Wil, cuanto tiempoooooo, haber cuando quedamos un dia pa tomarnos unas birras
Probaste ya la cacharra?
Pues si salao,aun no la he probado,esta semana la llevo a la carrera,la semana que viene si saco un rato libre iré a romper unos platos a tu salud
litomac escribió:Bueno, ya que estamos en una página de armas y no de cantantes gays, aquí mando mi foto
¿qué esperábais?? Un spitfire??
IVAN-HK escribió:litomac escribió:Bueno, ya que estamos en una página de armas y no de cantantes gays, aquí mando mi foto
¿qué esperábais?? Un spitfire??
![]()
![]()
![]()
eres el pu... amo
meatonthetable escribió:siento no haber podido entrar en estos dos últimos días, pues estaba de viaje, y eso de los hoteles con wi-fi gratis, lo es...¡pero para los vecinos!
sin embargo, no he parado de reirme con lo que habéis puesto.
Wilcow, joeer con el cangurito...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mi idea es la siguiente: dejar el concurso abierto hasta las 23:59 de este jueves día 19, y días 20 y 21, votaciones (aunque tengo mis favoritos, prefiero que seaís vosotros los que decidáis, el primero y el segundo). el domingo, el ganador!!
No veas si la tienes que tener escondia jodio,segur que no esta ni en tu casa.FERARRFE escribió:Aquí va la mía
HORUS escribió:Todavia me estoy riendo con todas las camisetas, pero FERARRFE la tuya la voy a enviar al mail de unos cuantos conocidos para que la vean, con tu permiso, por que es la caña de España¡¡ jaja.
Saludos.
zebra escribió:No veas si la tienes que tener escondia jodio,segur que no esta ni en tu casa.FERARRFE escribió:Aquí va la mía![]()
Eso es pena de muerte,que lo sepas.![]()
![]()
FERARRFE escribió:zebra escribió:No veas si la tienes que tener escondia jodio,segur que no esta ni en tu casa.FERARRFE escribió:Aquí va la mía![]()
Eso es pena de muerte,que lo sepas.![]()
![]()
Pues ella ha sido la que me ha echao la foto y además ha estao a mi lao por la calle las veces que me la he puesto, eso sí, un cachondeo por la calle que no veas![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados