pitar el himno de españa sal gratis!!
- JDELPOZOC
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: pitar el himno de españa sal gratis!!
No creo que el sentimiento español lo defina Gran Hermano, Belén Esteban y los late-nights de rojos rebentando audiencias. Tampoco creo que lo defina el paro ni el boom del ladrillo en los ochenta y noventa; menos aún los políticos actuales. Pero es parte de nuestra cultura y tenemos que aceptar que existe y nos representa.
Si nos preocuparamos de lo que realmente importa no estaríamos así pero España somos todos y nos lo hemos ganado entre todos: desde los que pitan el himno hasta los que sirven en las Fuerzas Armadas. Nos gustará o no pero es lo que somos, lo podemos cambiar pero la gran mayoría se conforma con tener salud, trabajo y tranquilidad y si eso incluye llegar a casa del trabajo (los que lo tienen) y poner el programa de mierda de turno lo harán.
Tenemos que ser conscientes de lo que hay y conformarnos o no está en cada uno, los cuatro inconformistas de siempre en este país no tenemos ni voz ni voto, por desgracia.-
Saludos.
Si nos preocuparamos de lo que realmente importa no estaríamos así pero España somos todos y nos lo hemos ganado entre todos: desde los que pitan el himno hasta los que sirven en las Fuerzas Armadas. Nos gustará o no pero es lo que somos, lo podemos cambiar pero la gran mayoría se conforma con tener salud, trabajo y tranquilidad y si eso incluye llegar a casa del trabajo (los que lo tienen) y poner el programa de mierda de turno lo harán.
Tenemos que ser conscientes de lo que hay y conformarnos o no está en cada uno, los cuatro inconformistas de siempre en este país no tenemos ni voz ni voto, por desgracia.-
Saludos.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
_Grillo_ dijo:
Grillo, no quieras tú también hacerte el mártir que aquí nadie ha tachado de HP a personas que piensen distinto, sino a personas que insultan, odian y luchan contra todo lo que signifique España, ESOS SON LOS HP, no los que como tú o quien sea no se sienten españoles y guardan respeto por los que sí nos sentimos españoles y por la propia España, a ver si ahora os queda claro, que ya lo he dicho dos veces, pero volvéis a lo mismo, a querer retratarnos de intolerantes cuando los intolerantes están en el otro lado.
Pablo entonces tu tienes la verdad absoluta?
Los demas que no pensamos como tu, explicame por que somos unos HP?
Grillo, no quieras tú también hacerte el mártir que aquí nadie ha tachado de HP a personas que piensen distinto, sino a personas que insultan, odian y luchan contra todo lo que signifique España, ESOS SON LOS HP, no los que como tú o quien sea no se sienten españoles y guardan respeto por los que sí nos sentimos españoles y por la propia España, a ver si ahora os queda claro, que ya lo he dicho dos veces, pero volvéis a lo mismo, a querer retratarnos de intolerantes cuando los intolerantes están en el otro lado.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:D el q no le guste, q silbe. 
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Hostias, que le has hecho a mi bandera?????:D
No hay nada como unos post pseudo-políticos para que suba la audiencia:D
hablando de la libertad de expresión, hoy vivimos en la dictadura de lo políticamente correcto y del eufemismo
Un gay puede criticar a los heteros (jamás al revés)
Todas las razas a los blancos (nunca al revés)
Todas las religiones y ateos al cristianismo (nunca al revés)
Los regionalismos de mente estrecha a la nación (nunca al revés)
En general las minorías a las mayorías
Y de eufemismos, qué contaros
Moro= magrebí, norteafricano....
Delincuente= marginal
imbécil= no adaptado
Viejo= persona de la tercera edad
Drogata= drogodependiente
maricón= gay
hijo de puta= político:D
No hay nada como unos post pseudo-políticos para que suba la audiencia:D
hablando de la libertad de expresión, hoy vivimos en la dictadura de lo políticamente correcto y del eufemismo
Un gay puede criticar a los heteros (jamás al revés)
Todas las razas a los blancos (nunca al revés)
Todas las religiones y ateos al cristianismo (nunca al revés)
Los regionalismos de mente estrecha a la nación (nunca al revés)
En general las minorías a las mayorías
Y de eufemismos, qué contaros
Moro= magrebí, norteafricano....
Delincuente= marginal
imbécil= no adaptado
Viejo= persona de la tercera edad
Drogata= drogodependiente
maricón= gay
hijo de puta= político:D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
tiroalplasta dijo:
Chapó, Tiro :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas
:D el q no le guste, q silbe.
Chapó, Tiro :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Yo creo que todo se resume en una palabra EDUCACION,yo nunca le pitare a un himno o me quedare sentado al paso de una bandera, simplemente por eso, por educacion.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Vamos a ver tete, lo primero si quieres llamarme maricon creo que estas llamando a la puerta equivocada( por el tema del collarín) vamos por partes, el tema de HP ya te lo ha explicado ferrarfe, creo que no será necesario que te lo vuelva a explicar, porque mejor no lo haría. La población reclusa crece, por supuesto y por eso tenemos que llenar las ciudades de centros penitenciarios? Eso es como decir como cada vez hay mas gente que fuma droga legalicémosla, si se que la población esta cerca de los 46.000.000 para ser mas exactos, 46.063.511 a enero de 2008, en un año puede que andemos por los 46.500.000, vale la población extranjera en España por si tu no lo sabes es el 9.92% y me hace gracia que los chorizos son nacionales, como decía aquel politicucho, manda huevos!! Solo faltaría que hubiesen mas chorizos extranjeros que nacionales, que a esta marcha… por cierto el 9.92 % no llega a los 5.000.000 de extranjeros, para algunos serán pocos, para mi, son demasiados. Se me llena la boca cuando hablo de España, por supuesto y ni tu ni ningún otro que reniegue de mi patria me va a hacer que no se me llene, porque con “tu dinero
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Tiro no crees que te has pasado un poco?
Fer no me hago la victima, no he insultado a nadie y me sales con que o pienso como tu o soy un HP.
OK entendido, despues os preguntais por que no voy a quedadas.
Fer no me hago la victima, no he insultado a nadie y me sales con que o pienso como tu o soy un HP.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
zebra dijo:
:plas :plas :plas
exacto ducacion, lo que mas falta hace, EDUCAION Y RESPETO, pero no como mr bean!!que se queda sentado al paso de la bandera de EE.UU si es que menudo esta hecho el elemento
Yo creo que todo se resume en una palabra EDUCACION,yo nunca le pitare a un himno o me quedare sentado al paso de una bandera, simplemente por eso, por educacion.
:plas :plas :plas
exacto ducacion, lo que mas falta hace, EDUCAION Y RESPETO, pero no como mr bean!!que se queda sentado al paso de la bandera de EE.UU si es que menudo esta hecho el elemento
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
_Grillo_ dijo:
Grillo, me dejas flipao, una de dos, o hablo en suajili, o tú hoy no te enteras de ná :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8
1.- Dónde he dicho yo que tú hayas insultado a alguien???:8
2.- Dónde te he llamado yo a tí, HP????:8
3.- Dónde he dicho yo que tengas que pensar como yo???:8
4.- Cuando se va a una kedada no es para hablar de política, por si no lo sabes, es para beber cerveza y reirnos, abre tu mente......;)
Recapacita grillo, que de veras que alucino con tu respuesta.
Tiro no crees que te has pasado un poco?
Grillo, me dejas flipao, una de dos, o hablo en suajili, o tú hoy no te enteras de ná :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8
1.- Dónde he dicho yo que tú hayas insultado a alguien???:8
2.- Dónde te he llamado yo a tí, HP????:8
3.- Dónde he dicho yo que tengas que pensar como yo???:8
4.- Cuando se va a una kedada no es para hablar de política, por si no lo sabes, es para beber cerveza y reirnos, abre tu mente......;)
Recapacita grillo, que de veras que alucino con tu respuesta.

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Don erre que erre!!
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
pablo1984 dijo:
Efectivamente;) , y el tan manido recurso de poner en boca de uno cosas que no ha dicho:8
Tienes un privado Pablete :-) ;)
Don erre que erre!!
Efectivamente;) , y el tan manido recurso de poner en boca de uno cosas que no ha dicho:8
Tienes un privado Pablete :-) ;)

- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que pasaria se nos pusieramos pitar cuando sonara el himno de cataluña o el de cualquier otra comunidad autonoma Todos estos desatres del paro y la incertidumbre no se solucionaran hasta que el actual gobierno se vaya al paro. He dicho.
Saludos, Chema.
Saludos, Chema.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
CHEMA dijo:
AMÉN!!!!!:M
Que pasaria se nos pusieramos pitar cuando sonara el himno de cataluña o el de cualquier otra comunidad autonoma Todos estos desatres del paro y la incertidumbre no se solucionaran hasta que el actual gobierno se vaya al paro. He dicho.
Saludos, Chema.
AMÉN!!!!!:M

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
ya esta leido y contestado el privado compañero fede, tenia un puñao de privados y yo sin darme cuenta:( bueno parece que las personas sensatas se animan a escribir
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ya lo echaba de menos...
esto significa que el foro vuelve a funcionar :P :P :P :P
tema cerrado, por cierto.
esto significa que el foro vuelve a funcionar :P :P :P :P
tema cerrado, por cierto.
Volver a “Conversación General”