Que esta creando esta sociedad?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que esta creando esta sociedad?

Mensajepor pablo1984 » 23 Jul 2009 23:06

jejeje.
piñaun piñaun
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 24 Jul 2009 00:15

Pecholata dijo:

Bueno, vaaaaaaaaaaaaale... y a mí me gustaría (sabiendo ahora que eres "Profesor") qué asignaturas impartes.:?
Ni me lo imagino :D o sí...

PD. ¿BDSM, disciplina inglesa, "Griego", "Frances"... o "Beso Negro"... venga, golosón...:D :D :D :D[/quote]

Educación para la ciudadanía
No te jode

y supongo que tu traje de lata, es para que no le partieran el "cacas" en el cole, porque seguro que eras de los que te quitaban el bocadillo en el recreo
Un pequeño y alienado capullín:D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 24 Jul 2009 08:56

desgraciadamente hay personas que ni tienen educacion (que no es formacion cultural )ni la conocen ni la conoceran .

Y se meten a defender causas que si les pasaran en propia persona , me gustria ver las reacciones que tendrian .
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 24 Jul 2009 11:05

Veo por aquí a un "pagafantas":D :D :D :D :D :D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 24 Jul 2009 12:45

Pecholata dijo:
litomac dijo:
Pecholata
Iba a citar y responder tus post uno por uno, pero mejor pensado, me gustaría que explicaras tu teoría sobre lo sucedido y la posible solución progre si es que la hay.

Por favor, evita el lenguaje pseudo-técnico estilo alienación y demás.. que queda muy bonito para el Manifiesto Comunista y el Capital y demás zarandajas políticas y demagogias varias.

Lo digo para que su prosa sutil no nos impida comprender el trasfondo de su mensaje..

Por cierto, me dá que ya hemos posteado antes y posiblemente usted con otro nombre

Bueno, vaaaaaaaaaaaaale... y a mí me gustaría (sabiendo ahora que eres "Profesor") qué asignaturas impartes.:?
Ni me lo imagino :D o sí...

PD. ¿BDSM, disciplina inglesa, "Griego", "Frances"... o "Beso Negro"... venga, golosón...:D :D :D :D

:8 :8 :8 :8

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 24 Jul 2009 14:13

no le entreis al juego!! que asi es como se alimentan, crean polemicas chorras, y asi se divierten, suele hacerlo gente con poca vida social, que tienen que llenar el tiempo que deberian de llenar entablando una relacion cara a cara diciendo chorradas en internet, pero eso si sin acritud:)
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 24 Jul 2009 16:53

pablo1984 dijo:
no le entreis al juego!! que asi es como se alimentan, crean polemicas chorras, y asi se divierten, suele hacerlo gente con poca vida social, que tienen que llenar el tiempo que deberian de llenar entablando una relacion cara a cara diciendo chorradas en internet, pero eso si sin acritud:)

Y lo que nos reímos??
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 24 Jul 2009 17:32

LItomac , pues tamien tienes razon
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Pecholata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Pecholata » 24 Jul 2009 20:47

litomac dijo:
pablo1984 dijo:

Y lo que nos reímos??

Ahí, ahí....:D
¿Alguien tiene un abrelatas?

Pecholata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Pecholata » 24 Jul 2009 21:00

pablo1984 dijo:

Mira, Pablo: ni te envidio, ni me envidies...
Mi vida personal hace muuuuuuchos años que está resuelta. Tengo una esposa a la que adoro (después de dieciocho años de casado y otros tantos de pecado:D )
Una hija que podría asesorarte el futuro (intuyo)... y una gata (María) que me toca diana ronroneando toooooooooodas las mañanas, obviando los días que libro después de empalmar guardias a destajo a eso de las 5 AM para hacerme ver que hay vida ahí fuera.
No te envidio, no....................

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 24 Jul 2009 23:27

no, te aseguro que no te envidio. me parece muy bien que tu primogenita asesore el futuro, con la juventud que tenemos no le faltara el trabajo, mi futuro, me lo asesoro yo y de momento no me ha ido mal. pero tampco hace falta que te pongas serio, estas picando a la gente y luego resultara que no aceptas una ligera reseña

pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pedro1970 » 24 Jul 2009 23:39

pablo1984 dijo:
no, te aseguro que no te envidio. me parece muy bien que tu primogenita asesore el futuro, con la juventud que tenemos no le faltara el trabajo, mi futuro, me lo asesoro yo y de momento no me ha ido mal. pero tampco hace falta que te pongas serio, estas picando a la gente y luego resultara que no aceptas una ligera reseña

si señor :plas :plas :plas y sabes otra cosa pablo que yo no me explico como tiene que ser de aburrida la vida de algunas personas para que esten criticando a la gente que comentan los post en lugar de participar con su opinion y colaborar con el resto.Un saludo.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 24 Jul 2009 23:45

pedro1970 dijo:
pablo1984 dijo:

si señor :plas :plas :plas y sabes otra cosa pablo que yo no me explico como tiene que ser de aburrida la vida de algunas personas para que esten criticando a la gente que comentan los post en lugar de participar con su opinion y colaborar con el resto.Un saludo.

Ya me da penita que no se de cuenta ,que si se cambia de tactica se enrrola con los demas y se integra pero se conforma con la practica de siempre Imagen
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 25 Jul 2009 22:31

Hola, hace unas tres semanas salio en la revista interbiu un articulo respecto al tema, decia que los ogares o casa de reabilitacion de los menores reciben 3.800 € al mes por cada menor de edad entre ellos los estranjeros, mas a mas tambien decia quien tenia el mas o menos monopolio de esos reformatorios, (que no dire quien) asi que esta claro por donde ban los intereses de modo que mientras alla muchas pelas a ganar por ese motibo nunca cambiaran esas leyes que tanto esperamos, ahora falta saber quien nos protejera de esos delincuentes, ya que no nos podemos defender de ellos, y los padres, pobre el padre que le toca un hijo asi, porque la ley y todos lo sabemos el padre que pega a un hijo ba a la carcel, asi que ?quien les puede poner freno¿ en estos temas hay para que corran rios de tinta y no diriamos todo lo que pensamos
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pedro1970 » 25 Jul 2009 23:47

tornero dijo:
Hola, hace unas tres semanas salio en la revista interbiu un articulo respecto al tema, decia que los ogares o casa de reabilitacion de los menores reciben 3.800 € al mes por cada menor de edad entre ellos los estranjeros, mas a mas tambien decia quien tenia el mas o menos monopolio de esos reformatorios, (que no dire quien) asi que esta claro por donde ban los intereses de modo que mientras alla muchas pelas a ganar por ese motibo nunca cambiaran esas leyes que tanto esperamos, ahora falta saber quien nos protejera de esos delincuentes, ya que no nos podemos defender de ellos, y los padres, pobre el padre que le toca un hijo asi, porque la ley y todos lo sabemos el padre que pega a un hijo ba a la carcel, asi que ?quien les puede poner freno¿ en estos temas hay para que corran rios de tinta y no diriamos todo lo que pensamos

Tienes razon tornero mejor que no digamos todo lo que pensamos de estos animales porque a lo mejor sale algun protector del menor que va con eso de la reinsercion de estos bestias que violan y matan y a los que roban alguna cosita se les podria dar una oportunidad venga no seamos tan estrictos:? :? saludos

Pecholata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Pecholata » 26 Jul 2009 12:25

pedro1970 dijo:
pablo1984 dijo:

Aburrirse hoy en día para mí, es un lujo al alcance de unos pocos privilegiados.
Por otro lado los hay (aquí) que se deben aburrir hasta la muerte: porque no se conforman con criticar un post, sino que lo hacen con colectivos enteros....

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 26 Jul 2009 13:29

yo contigo de verdad que alucino, macho no te das cuenta que pasamos de ti? aqui formamos grupitos como en el cole, y a ti no te "ajuntamos" pasa de nosotros y dejanos en paz, si dices que no te aburres, lo disimulas muy bien, porque no paras de chinchar con tus comentarios...

Pecholata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Pecholata » 26 Jul 2009 14:30

pablo1984 dijo:
yo contigo de verdad que alucino, macho no te das cuenta que pasamos de ti? aqui formamos grupitos como en el cole, y a ti no te "ajuntamos" pasa de nosotros y dejanos en paz, si dices que no te aburres, lo disimulas muy bien, porque no paras de chinchar con tus comentarios...

Lo que usted diga, jefe...

Volver a “Conversación General”