Indignante periodismo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
NicolasGY
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Indignante periodismo

Mensajepor NicolasGY » 13 Abr 2009 00:06

[citando a: ipsca2]

¿Comprendes ahora por qué el periodista no puede ni debe asumir como suyas las obligaciones de los que saca en portada?. Si en realidad está haciendo un servicio a la ciudadanía.

Saludos.

:8:8:8:8
De verdad que soy idiota del culo, no entiendo que ninguno de los casos que dices se parezcan al que nos trae.

El periodista solo a hecho un servicio a los TERRORISTAS y yo le juzgaba por colaboración, por que igual es eso lo que buscaba.

Saludos y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 13 Abr 2009 00:15

La verdad es que ni veo la similitud en los ejemplos con el caso que nos ocupa ni comparto tu opinión de que este haciendo nada bueno para la sociedad.

De hecho como ya he dicho al policia le daria cera, pero al periodista aun mas, como ya han dicho antes una cosa es un error como el del policia (del cual debera asumir responsabilidades), y otra muy distinta es de forma consciente y premeditada publicarlo en un periodico.

Sigo creyendo que esta mal, y de que si se trata de buscar responsabilidades no es necesario airear los datos clasificados.

Poco mas se puede añadir salvo darle vueltas a lo mismo.

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 13 Abr 2009 00:17

Respecto de las leyes de revelación de secretos.
Un papel que cae en tus manos de forma lícita sin seguir un procedimiento administrativo que especifique que el documento que se te entrega contiene informacional confidencial, no es un documento oficial y por tanto no se le puede arrogar la propiedad de ser estrictamente información confidencial. Lo que es podría ser discutible y me da que por ahí van los tiros y por eso los editores ingleses publican este tipo de información con pelos y señales.

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho.

Saludos cordiales.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 13 Abr 2009 00:21

[citando a: NicolasGY]
[citando a: 40CARABINEROS]
[citando a: Erick]
Si tu fueses un Periodista en busca de Noticias y te encontraras "eso" no lo publicarías.

Si publicase algo ten por seguro que no sería la información reservada, la noticia es que ese policia tratase de esa forma unos datos sensibles, pero no veo la necesidad de sacar a la luz dichos datos.

Aparte, la verdad es que no conozco la legislacion britanica al respecto, pero me extrañaria muchísimo que no existiese un delito de revelacion de secretos, estoy convencido de que es algo ilegal.

Por otro lado no creo que se pueda hablar de censura de ningun tipo, no se trata de ocultar el error del responsable de la custodia de los documentos. Eso ya digo que es admisible, lo que no es de recibo es poner el contenido de esos mismo documentos al alcance de decenas de miles de personas.

Creo que es del todo inaceptable e indefendible, no nos podemos escudar en una supuesta "censura" para justificar el todo vale.

Un saludo.

Yo no he hablado de censura.Compañero han sido otros.

Si la legislacion britanica considerara la noticia como algo ilegal,actuara con toda su fuerza.

Los Periodistas,( Como he dicho) lo van a sacar a la luz seguro.Mas en Inglaterra.

Ponte en el lugar del Periodista.El filon es "Incalificable"

SALUDOS.

:lol:lol:lol:lol:lol:lol

Al final te salio el ramalazo, lo que a ti te gusta es el "incalificable".

No puedes pensar que todos los ejemplos que poneís no tienen nada que ver con el caso, ¿solo teneís mono pensamientos?¿solo hay blanco y negro?¿ de verdad que para vosotros es correcto?

Pues no lo entiendo, será que NO ME SE ALCANZA:

Saludos y buenos tiros.

¿Ramalazo?.¿Incalificable?

No te entiendo,compañero.¿ sabes mis gustos ?:8:8:8

Primero vienes con gaitas de la edad y no se que cosas "Peregrinas".

Aqui estamos gente seria,discutiendo de un caso que se ha producido en Inglaterra.
Mira Chaval.Permito que metas la pata hasta el Corvejon la primera vez,cuando me tildas de adolescente( Que mas quisiera ).Y no se que historias mas.

Una vez explicado el "Malentendido".seguir buscando "pelea" no te va a llevar a ningun sitio.Por lo menos conmigo,chavalito.

Como ves el foro tiene distintos matices,Erick pone los suyos sin faltar al respeto ni decir "Chorradas".Por eso le respetamos y sus opiniones aunque algunas veces sean discordantes con las demas,es una persona que sabe dialogar y enriquece el foro.Tu lo Enmerdas ( Si conoces la palabra ).Pon tu opinion,sera tan valida como la de los demas,eso si, no faltes el respeto,porque no estoy para aguantar Tontunas de nadie y menos de un Tipo que no sabe que en este foro se puede opinar de todo mientras no se falte al respeto. ( cosa que estas empezando a hacer ).

por cierto ,no es ME SE,es SE ME.( Semanas, meses ).( Memotecnica de 1º-2º de EGB ). Mira que viejo soy.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

NicolasGY
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NicolasGY » 13 Abr 2009 00:22

Respecto de las leyes de revelación de secretos.
Un papel que cae en tus manos de forma lícita sin seguir un procedimiento administrativo que especifique que el documento que se te entrega contiene informacional confidencial, no es un documento oficial y por tanto no se le puede arrogar la propiedad de ser estrictamente información confidencial. Lo que es podría ser discutible y me da que por ahí van los tiros y por eso los editores ingleses publican este tipo de información con pelos y señales.

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho.

Saludos cordiales.

Creo que no tienes ni idea de lo que dices, siempre será confidencial, sobre todo por como y de quién lo has conseguido.
Ya te digo colaboración con terroristas y la carcél.

Saludos y buenos tiros.

cetmeton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cetmeton » 13 Abr 2009 00:26

[citando a: CUENCA]:plas:-) Hola cuenca, y todos los demas, estamos en España, aquí todo se olvida en cuatro dias, os acordais de cuando pillalron al solitario???

VA LA PRENSA DEL COTILLEO CON CAMARAS A LA PUERTA DEL SUPUESTO PASTOR QUE DOY IMFORMACION DE SEMEJANTE TIO...!!!!

UN PASTOR QUE CUANDO ESTE TODO EL DIA CUIDANDO SU GANADO EN EL MEDIO DE LA PRADERA SE PREGUNTARA SI EL SOLITARIO ESE TRABAJARIA SOLO O NO, ETC. ES VERGONZOSO.

Este comentario es muy particular. Que cada uno piense lo que quiera.

Me estoy refiriendo al reciente caso del fotógrafo que publico el listado de terroristas que llevaba el Jefe del Grupo Antiterrorista de la policía inglesa y que se capto por sorpresa.
Estoy de acuerdo de que fue un fallo garrafal que esta documentación no se llevara en una carpeta o en un maletín o en lo que fuera.
Pero yo pienso, que aunque Inglaterra sea un país libre y democrático, eso no es motivo de que un periodista publique esa foto, como si de una revista del corazón se tratara. Estamos hablando de seguridad nacional y por lógica profesional, este señor, tenia que haber pensado que se trata de terroristas y no de la payasa de turno en la playa y no haber publicado nada.:(2:(2:(2:(2
Le ha costado el puesto a un buen agente de la policía y el hacer una redada a prisa y corriendo.
Yo personalmente, si que corría a palos a ese o esos "paparacis" o como puñetas se llamen estos elementos, que están a la que cae para publicar algo.:(2:(2:(2:(2
Porque estamos hablando de seguridad nacional, leches. Esto pasa en China o en Rusia y no digo lo que le pasa al "periodista".
Roto, descalzo, no teme a su suerte, a la espalda, el morral, camina y lleva, el certero fusil con mano fuerte.
Sin pan, sin techo, en su mirar se advierte, vivida luz que el camino serena, la limpia claridad de un alma buena y el augusto reflejo de la muerte.
No ha su pie risco vedado, sueño no ha menester, quejas no quiere, a donde le ordenan va, jamas cansado, temido, valeroso y abnegado, obedece, pelea, triunfa o muere.( MAXIMA GUERRILLA C.O.E. 7)

NicolasGY
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NicolasGY » 13 Abr 2009 00:35

Si tu fueses un Periodista en busca de Noticias y te encontraras "eso" no lo publicarías.

Si publicase algo ten por seguro que no sería la información reservada, la noticia es que ese policia tratase de esa forma unos datos sensibles, pero no veo la necesidad de sacar a la luz dichos datos.

Aparte, la verdad es que no conozco la legislacion britanica al respecto, pero me extrañaria muchísimo que no existiese un delito de revelacion de secretos, estoy convencido de que es algo ilegal.

Por otro lado no creo que se pueda hablar de censura de ningun tipo, no se trata de ocultar el error del responsable de la custodia de los documentos. Eso ya digo que es admisible, lo que no es de recibo es poner el contenido de esos mismo documentos al alcance de decenas de miles de personas.

Creo que es del todo inaceptable e indefendible, no nos podemos escudar en una supuesta "censura" para justificar el todo vale.

Un saludo.

Si la legislacion britanica considerara la noticia como algo ilegal,actuara con toda su fuerza.

Los Periodistas,( Como he dicho) lo van a sacar a la luz seguro.Mas en Inglaterra.

SALUDOS.

No puedes pensar que todos los ejemplos que poneís no tienen nada que ver con el caso, ¿solo teneís mono pensamientos?¿solo hay blanco y negro?¿ de verdad que para vosotros es correcto?

Saludos y buenos tiros.

Aqui estamos gente seria,discutiendo de un caso que se ha producido en Inglaterra.
Mira Chaval.Permito que metas la pata hasta el Corvejon la primera vez,cuando me tildas de adolescente( Que mas quisiera ).Y no se que historias mas.

Una vez explicado el "Malentendido".seguir buscando "pelea" no te va a llevar a ningun sitio.Por lo menos conmigo,chavalito.

Como ves el foro tiene distintos matices,Erick pone los suyos sin faltar al respeto ni decir "Chorradas".Por eso le respetamos y sus opiniones aunque algunas veces sean discordantes con las demas,es una persona que sabe dialogar y enriquece el foro.Tu lo Enmerdas ( Si conoces la palabra ).Pon tu opinion,sera tan valida como la de los demas,eso si, no faltes el respeto,porque no estoy para aguantar Tontunas de nadie y menos de un Tipo que no sabe que en este foro se puede opinar de todo mientras no se falte al respeto. ( cosa que estas empezando a hacer ).

por cierto ,no es ME SE,es SE ME.( Semanas, meses ).( Memotecnica de 1º-2º de EGB ). Mira que viejo soy.

SALUDOS.

Te lo detallo.

Ramalazo no es nada malo, sino que es lo que realmente piensa o es uno en mi pueblo y le sale de pronto, sin más.

"incalificable " lo has puesto tú refiriendote al filón del periodista, son tus palabras y tu ramalazo hacia el dinero.

Yo no he dicho nada de peregrinas.

No soy ningún chaval ni te lo ha llamado.

Lo último, repito lo último es faltarte al respeto, si lo he hecho ahora mismo lo edito sin problemas, pues al escribir rápido quizás no haya dado el significado correcto a mis pensamientos.

Y lo de ME SE me lo sé de maravilla, no ves que está en mayúsculas.:D:D:D:D:D:D:D

Saludos y buenos tiros.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 13 Abr 2009 00:41

¿Comprendes ahora por qué el periodista no puede ni debe asumir como suyas las obligaciones de los que saca en portada?. Si en realidad está haciendo un servicio a la ciudadanía.

Saludos.

:8:8:8:8
De verdad que soy idiota del culo, no entiendo que ninguno de los casos que dices se parezcan al que nos trae.

El periodista solo a hecho un servicio a los TERRORISTAS y yo le juzgaba por colaboración, por que igual es eso lo que buscaba.

Saludos y buenos tiros.

No eres idiota del culo ni nada parecido, al contrario, aprecio en su justa medida tus opiniones; pero estás limitándote a leer lo que escribo y no te fijas en lo que digo. Tienes que mirar más allá de las letras y encontrarás las conexiones de todos los casos mencionados. No obstante, entender lo que digo no implica necesariamente que lo compartas, hasta ahí podriamos llegar, cada cual que piense o crea lo que le dé la real gana o se le alcance. Todavía somos libres de pensar, más adelante ya veremos en qué acaba todo esto.

De creer que el periodista quería hacer un servicio a los terroristas, ¿no habría sido más sencillo, práctico y discreto llamarles por teléfono o ponerles un SMS o un correo?.

Ya lo ha apuntado otro forero, los medios de información son el cuarto poder en nuestra sociedad occidental. Si ellos hacen exhaustivamente su trabajo ya se cuidarán los otros tres poderes de que no les pillen en renuncio, cual es el caso que nos ocupa. Sólo por ésto ya justifico yo la cantidad de barbaridades que se publican y que no me interesan, pero de vez en cuando te encuentras con auténticas perlas periodísticas que remueven los cimientos de alguno de los tres poderes oficiales, a saber, el legislativo, el ejecutivo y el judicial.

Saludos.

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 13 Abr 2009 00:45

Un saludo.

SALUDOS.

Saludos y buenos tiros.

SALUDOS.

Te lo detallo.

Ramalazo no es nada malo, sino que es lo que realmente piensa o es uno en mi pueblo y le sale de pronto, sin más.

"incalificable " lo has puesto tú refiriendote al filón del periodista, son tus palabras y tu ramalazo hacia el dinero.

Yo no he dicho nada de peregrinas.

No soy ningún chaval ni te lo ha llamado.

Lo último, repito lo último es faltarte al respeto, si lo he hecho ahora mismo lo edito sin problemas, pues al escribir rápido quizás no haya dado el significado correcto a mis pensamientos.

Y lo de ME SE me lo sé de maravilla, no ves que está en mayúsculas.:D:D:D:D:D:D:D

Saludos y buenos tiros.

Vamos a ver.Arreglemos el malentendido.

Me da igual el dinero.Lo único que dije es que si fuera periodista (No lo soy) eso es un filón.Que un Policía y además de Alto Rango,encargado de la Lucha Antiterrorista se deje un Vídeo / Documento,ETC...Seria lo que quisiera cualquier periodista en su vida.Su carrera se impulsaría a limites insospechados.Seguro que es muy famoso en Inglaterra.

Eso es lo que dije o quise decir.Los periodistas están para informar y utilizaran todas las " Tretas" para hacerlo,ni mas ni menos.

Como le he dicho a Erick,si fueras periodista y tuvieras un jefe periodista.¿No sacarías a la luz,dicha información? Creo que si,( Como todos ).

SALUDOS. Compañero .

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

NicolasGY
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NicolasGY » 13 Abr 2009 00:46

Y me encanta lo que hacen los periodistas, son fundamentales para la salud democrática, pero en este caso es al revés, van contra el interés general de un país publicando material sensible.

Todavía NO SE ME ALCANZA.

Es un placer.

Edito para contesta a 40carabineros

Te juro que to no lo haría ni por dinero, ni por fama y ni tan siquiera por honores, quizás por eso no lo entiendo.

Saludos y buenos tiros.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 13 Abr 2009 01:14

Y me encanta lo que hacen los periodistas, son fundamentales para la salud democrática, pero en este caso es al revés, van contra el interés general de un país publicando material sensible.

Todavía NO SE ME ALCANZA.

Es un placer.

Edito para contesta a 40carabineros

Te juro que to no lo haría ni por dinero, ni por fama y ni tan siquiera por honores, quizás por eso no lo entiendo.

Saludos y buenos tiros.

Pues que le vamos a hacer, si no se te alcanza no se te alcanza, lo que no puede ser no puede ser y además es imposbile.

Saludos cordiales.

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 13 Abr 2009 10:34

Incomprensible. Totalmente incomprensible lo que estoy leyendo y que comenta uno de los foreros.
40 CARABINEROS, no te entiendo de verdad.
Mira, yo digo desde el principio al fin de que el policía tiene culpa, mucha culpa, por llevar unos documentos tan importantes de esa manera. Mal, fatal, expulsado, todo lo que tú quieras.
Pero lo del periodista, y 40, no me vengas con historias de que cumple con su trabajo. Con que trabajo puñetas?. Estamos hablando de secretos de estado y de seguridad nacional, no de las bragas de esta fulana o del capullo del marica de turno, joder.
Estamos hablando, de que ha dado a los cuatro vientos una información con fotos y todo, de una lista de hijos de puta terroristas que mañana se pueden cargar a cientos de personas.
Una información, que SI, MAL GUARDADA, pero que era la recopilación de una serie de terroristas musulmanes, no de las gilipolleces de la farándula.
Y no me digas que esto es periodismo. Informar de que, de que has jodido una investigación policial.
Ole. Que periodista más cojonudo, que buen informador. Y a la sociedad que tal vez pague los actos de un atentado de los que iban en la lista, que?
Perdona, que no esté contigo en este caso. No se puede comparar un caso como el espionaje entre partidos políticos en EEUU, con este caso.
Que hubieras dicho, si por ejemplo un periodista cojonudo hubiera informado de que la policía tenía información sobre los terroristas de Atocha. Buen periodista NO?
Mira, en esta vida todo tiene un límite y pienso que en este caso, el limite esta en no informar como se informo a los cuatros vientos de estos datos. En todo caso como ha dicho otro compañero, darle un toque a la policía Y PUNTO.
Me callo mi opinión personal sobre lo que opino de este "periodista" tan cojonudo. Pero para mí no tiene perdón de Dios. Lo siento 40.

Y pido disculpas a todos los amigos de este foro, por si dar mi opinión sobre un problema tan grave como este, ha producido roces entre vosotros. No era mi idea. Perdón.:R:R
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 13 Abr 2009 21:56

[citando a: CUENCA]
Este comentario es muy particular. Que cada uno piense lo que quiera.

Me estoy refiriendo al reciente caso del fotógrafo que publico el listado de terroristas que llevaba el Jefe del Grupo Antiterrorista de la policía inglesa y que se capto por sorpresa.
Estoy de acuerdo de que fue un fallo garrafal que esta documentación no se llevara en una carpeta o en un maletín o en lo que fuera.
Pero yo pienso, que aunque Inglaterra sea un país libre y democrático, eso no es motivo de que un periodista publique esa foto, como si de una revista del corazón se tratara. Estamos hablando de seguridad nacional y por lógica profesional, este señor, tenia que haber pensado que se trata de terroristas y no de la payasa de turno en la playa y no haber publicado nada.:(2:(2:(2:(2
Le ha costado el puesto a un buen agente de la policía y el hacer una redada a prisa y corriendo.
Yo personalmente, si que corría a palos a ese o esos "paparacis" o como puñetas se llamen estos elementos, que están a la que cae para publicar algo.:(2:(2:(2:(2
Porque estamos hablando de seguridad nacional, leches. Esto pasa en China o en Rusia y no digo lo que le pasa al "periodista".

:plas
.[color=#000000][/color]

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 13 Abr 2009 21:57

¿Os habeis fijado la de veces que en TV , España (cualquier canal), sale un detenido y las caras perfectamente identificables de los que los custodian? , da lo mismo que vaya de uniforme o de "paisano", son identificables; la ultima una movida de los inmigrantes filmando a la policia local de Madrid (creo) y publicandolo en Internet, no segui ni guarde la web...... quien dice eso, gente que ronda por las vascongadas haciendo su trabajo ....... ¿Alguien aplica la ley en estos casos? ,mas de una vez he pensado si el "periodista" es tal o simplemente es un sicario de la banda para marcar objetivos.

Por otro lado no considero periodistas ni a los del "corazon" (buitres carroñeros), ni a los que solo publican noticias subjetivas, partidistas y manipuladas.... si un tipo le da un tortazo a otro la noticia es esa y no que el agredido era un "pobrecito pacifista de izquierdas" (ejemplo: el pollo de vallecas, que resulto ser un elemento de cuidado , segun su propia web) , y el agredido un indeseable sospechoso (varios casos contra politicos de la oposicion politica unos años atrás y en varios sitios), a estos los considero mercenarios vendidos al poder, no a la informacion, tambien me quedan otros que no se catalogar, que se pasan deun lado a otro, solo tienen una marca: Se regodean en el dolor de los demas, mueven hilos para que al noticia siga siendolo , aun ya finalizada.

Tenia entendido que el periodista informa de hechos tal cual ocurren, no opina ni quita ni añade ...... salvo cuando escribe un articulo de opinion o tiene un blog donde pone a parir hasta al apuntador, si es lo que le place.

Ah!, aun queda el que por su cuenta sigue una investigacion independiente porque ni el , ni sus lectores, ni muchos ciudadanos se creen las versiones oficiales, o simplemente dudan de la veracidad y las pruebas aportadas por otros periodistas, el gobierno , o la vecina del 5º que lo vio y oyo todo y niega las versiones oficiales.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 13 Abr 2009 22:02

Pésimos periodistas y peores jefes son los que por dar una " noticia " lo que hacen en su periódico , emisora de radio o televisión es dar información a los delincuentes ya contando lo que lo que la policia sabe o en que se equivocaron los malos al realizar su crimen.:(1
.[color=#000000][/color]

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 13 Abr 2009 22:45

Vamos a ver.Ya que no nos ponemos de acuerdo,esta es mi ultima intervencion,ya que parece que estamos alentando el terrorismo y demas incongruencias.que nadie ha dicho y solo caben en mentes "Calenturientas".

Pensadlo asi.

Si existe un inepto en una Cadena de Mando y comete un error ( El unico que lo ha cometido ha sido el Policia ).No sera mejor para la seguridad del Estado en cuestion,que ese individuo sea descubierto y por Inepto deje su cargo.

Segun los que criticais al Periodista.Lo mejor es dejar a este individuo seguir cometiendo "Grandisimos "errores para la seguridad del pais.Hasta que lo pille un Islamista y cometa un acto de terrorismo,entonces investigamos , cogemos al inepto y lo echamos,pero despues de no se cuantos muertos.( Gran Idea )

No os entiendo.Quereis seguridad,pues que este policia "metepatas" que hubiera tenido los documentos donde tienen que estar,bajo llave en su despacho.Como no ha sido asi,un periodista ha publicado lo que se ha encontrado,( Tambien lo podia haber encontrado uno del IRA , Islamista o la de la limpieza ) la culpa final no es del periodista sino del Metepatas del Policia.

Seguramente Inglaterra es mas segura ahora que hace 20 dias.El que le suceda en el cargo,ya vereis como se anda con ojo con los documentos que se deja encima de una mesa.

Se que es dificil de entender y sobre todo en este Pais .En el que las responsabilidades se diluyen y al final no pasa nada.

Mi aplauso al gobierno Britanico por largar a ese inepto y poner a uno que lo haga bien.Cosa impensable en ESPAÑA.

Vistas las respuestas,preferimos mantener al Inepto y matar al mensajero.Muy tipico de ESPAÑA.Como aqui no dimite ni Dios,pues cuando una cadena de mando la caga,pues nada aqui paz y despues gloria.( El que lo Publique lo difamamos o juzgamos ).Muy Español.

Por no meter politica acordaros de aviones con militares que se caen por ineptos y quien a dimitido.NADIE.En paises de nuestro entorno eso seria imposible ya que se buscaria a los responsables hasta las ultimas consecuencias.Pero son otros paises y este es ESPAÑA.

Spain is different.

Ole por los Ingleses.:plas:plas:plas

SALUDOS

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 14 Abr 2009 19:44

40CARABINEROS vos a contestarte aun despues de tu decisión de dejar de escribir en el hilo, lo creo necesario y justo.

El caso es que em voy a centrar solo en una parte de tu post y obiar el resto, mas que nada para no desviarnos de este caso en concreto hacia otros derroteros nada recomendables.

(...)
Si existe un inepto en una Cadena de Mando y comete un error ( El unico que lo ha cometido ha sido el Policia ).No sera mejor para la seguridad del Estado en cuestion,que ese individuo sea descubierto y por Inepto deje su cargo.(...)

Aquí nadie ha dicho lo contrario, un inutil así no debe tener una responsabilidad de ese calibre

(...)
Segun los que criticais al Periodista.Lo mejor es dejar a este individuo seguir cometiendo "Grandisimos "errores para la seguridad del pais.Hasta que lo pille un Islamista y cometa un acto de terrorismo,entonces investigamos , cogemos al inepto y lo echamos,pero despues de no se cuantos muertos.( Gran Idea )(...)

Esto tampoco lo ha dicho nadie, ni siquiera se ha insinuado, ni se puede extrapolar de las palabras de nadie.

(...)
No os entiendo.Quereis seguridad,pues que este policia "metepatas" que hubiera tenido los documentos donde tienen que estar,bajo llave en su despacho.Como no ha sido asi,un periodista ha publicado lo que se ha encontrado,( Tambien lo podia haber encontrado uno del IRA , Islamista o la de la limpieza ) la culpa final no es del periodista sino del Metepatas del Policia.(...)

Evidentemente la custodia de los documentos ha sido irresponsable, erronea y peligrosa y vuelvo a contestar a la gallega ¿quien ha dicho lo contrario?, esta claro de que la culpa de que el policia sea un inutil no es del periodista.

(...)
Seguramente Inglaterra es mas segura ahora que hace 20 dias.El que le suceda en el cargo,ya vereis como se anda con ojo con los documentos que se deja encima de una mesa.
(...)

Esto lo dudo mucho, pues hace 20 días en Reino Unido cabia la posibilidad de que alguien indebido encontrase dicha información. Ahora en cambio existe la CERTEZA de que esa información ha llegado a todo el que ha querido porque la han publicado en un diario.

Contestados estos puntos me gustaría hacer hincapie en lo que aquí defendemos y parece que no se entiende:

Para hacer público que un policia es negligente en su trabajo no era necesario hacer públicos los datos que custodiaba. Mucho peor, es una verguenza, y de un oportunismo sin igual que dista mucho de ese supuesto "bien" que ha hecho el periodista a la sociedad, pues dudo mucho de que su intención fuese esa.

Esto lo llevo defendiendo hace varias paginas de discusión, pero no se si no se expresarme con claridad o que no me han leído, imagino que será lo primero.

De todas formas me parece incongruente criticar al policía por una negligencia peligrosa, cuando al final quien ha puesto los datos a los ojos de todo el mundo ha sido un periodista.

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 14 Abr 2009 21:54

40CARABINEROS vos a contestarte aun despues de tu decisión de dejar de escribir en el hilo, lo creo necesario y justo.

El caso es que em voy a centrar solo en una parte de tu post y obiar el resto, mas que nada para no desviarnos de este caso en concreto hacia otros derroteros nada recomendables.

(...)
Si existe un inepto en una Cadena de Mando y comete un error ( El unico que lo ha cometido ha sido el Policia ).No sera mejor para la seguridad del Estado en cuestion,que ese individuo sea descubierto y por Inepto deje su cargo.(...)

Aquí nadie ha dicho lo contrario, un inutil así no debe tener una responsabilidad de ese calibre

(...)
Segun los que criticais al Periodista.Lo mejor es dejar a este individuo seguir cometiendo "Grandisimos "errores para la seguridad del pais.Hasta que lo pille un Islamista y cometa un acto de terrorismo,entonces investigamos , cogemos al inepto y lo echamos,pero despues de no se cuantos muertos.( Gran Idea )(...)

Esto tampoco lo ha dicho nadie, ni siquiera se ha insinuado, ni se puede extrapolar de las palabras de nadie.

(...)
No os entiendo.Quereis seguridad,pues que este policia "metepatas" que hubiera tenido los documentos donde tienen que estar,bajo llave en su despacho.Como no ha sido asi,un periodista ha publicado lo que se ha encontrado,( Tambien lo podia haber encontrado uno del IRA , Islamista o la de la limpieza ) la culpa final no es del periodista sino del Metepatas del Policia.(...)

Evidentemente la custodia de los documentos ha sido irresponsable, erronea y peligrosa y vuelvo a contestar a la gallega ¿quien ha dicho lo contrario?, esta claro de que la culpa de que el policia sea un inutil no es del periodista.

(...)
(...)

Esto lo dudo mucho, pues hace 20 días en Reino Unido cabia la posibilidad de que alguien indebido encontrase dicha información. Ahora en cambio existe la CERTEZA de que esa información ha llegado a todo el que ha querido porque la han publicado en un diario.

Contestados estos puntos me gustaría hacer hincapie en lo que aquí defendemos y parece que no se entiende:

Para hacer público que un policia es negligente en su trabajo no era necesario hacer públicos los datos que custodiaba. Mucho peor, es una verguenza, y de un oportunismo sin igual que dista mucho de ese supuesto "bien" que ha hecho el periodista a la sociedad, pues dudo mucho de que su intención fuese esa.

Esto lo llevo defendiendo hace varias paginas de discusión, pero no se si no se expresarme con claridad o que no me han leído, imagino que será lo primero.

De todas formas me parece incongruente criticar al policía por una negligencia peligrosa, cuando al final quien ha puesto los datos a los ojos de todo el mundo ha sido un periodista.

Un saludo.

Justo y necesario,no se por que?

Mira voy a contestar para que penseis con hechos que pueden pasar en nuestra vida.

Supongamos un individuo llamemosle Pepito Perez .Va al campo de tiro y despues vuelve en Autobus con su Arma legal en una mochila,sin darse cuenta se la olvida en dicho autobus por las prisas,por lo que sea ( Caso que se ha comentado en este Foro).La mochila la encuentra un Jubilado y sabiendo que tenia un propietario,la abre para ver si tiene una Direccion ,Telefono y encuentra una Pistola.El jubilado se piensa lo peor ,un Sicario,un Terrorista,que se yo.Se apea en la siguiente parada ,busca un policia y le cuenta lo sucedido,va el arma a la Guardia Civil y con el Numero de serie llaman a Pepito Perez y lo empaquetan.

¿Ahora quien es el culpable ?. ¿ El Jubilado ? o el que dejo un arma,la cual era responsabilidad suya en un Autobus.

Segundo caso . Lo mismo pero en vez de cogerla un Jubilado ,la coge un yonkie que va a unos de los supermercados de la droga ( que tienen casi todas las ciudades).El tio la coge y se va a la primera joyeria y se lia la de Dios,mata al joyero a su empleado y a un cliente.La Guardia Civil pilla la pistola y Pepito Perez esta en un lio de cojones.Pero la Gran diferencia ( que es lo que llevo diciendo desde el principio) es que en el primer caso te empuran por NEGLIGENCIA.

Y en el segundo caso tu Negligencia a causado la Muerte de personas inocentes. Vas y se lo cuentas a sus familiares.

Esto que ha pasado en Inglaterra ,cae en manos inapropiadas. IRA, ISLAMISTAS,ETC.... y causa MUERTES.

Cae en manos de un periodista y se ponen a trabajar en volver a evitar las Chapuzas y estoy seguro que se conseguira.

Ahora despues del Ladrillo.

Cambiais Jubilado por Periodista.

Yonkie por Terrorista.

Negligencia por Dimision.

Negligencia con Muertes por Funeral de Estado.

Aver si asi se me entiende.Porque al final parece que el periodista ( Que hizo su trabajo) es el que hay que juzgar. Y el Policia que no hizo su trabajo es al que hay que salvar el culo.

SALUDOS. y lo dicho perdon por el ladrillo.Por cierto pensad que los de la joyeria son familiares vuestros y vereis como cambia el tema.

Opinion Personal. Inglaterra despues de la Dimision de este "Policia" es mas segura.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Volver a “Conversación General”