ISRAEL,ejemplo de libertad en un entorno hostil.
RE: ISRAEL,ejemplo de libertad en un entorno hostil.
Después de leer todos los artículos digo:
Según algunos la paz en ese estado pasa por que los palestinos reconozcan al estado de Israel,cosa que yo considero aberrante,por que lo asimilo con la invasion del 711 en Arándaluz y pidieran que los Hispanos reconocieran el nuevo estado,es igual que pedir escupir sobre la tumba de una madre.
Los españoles nos regocijamos por ser capaces de la expulsión total de moriscos y sefardiez y de hacer una gesta a orden mundial, sin ningún apollo tipo US ni nada parecido.
Si la invasión árabe en España y Portugal fue desde el 711 hasta el 2 de enero del 1492 con la toma de Granada, no es nada con los 60 años de la invasión de la tierra Palestina por el sionismo, que el moro siga luchando mientras la comunidad internacional no haga nada a su favor.
igual que no hará nada cuando los árabes hagan lo que tengan que hacer para liberar su tierra.Será algo asi como un holocausto símil como El Bíblico de los Egipcios el progromo rusos y otros.
El judio nunca ha tenido tierra y NUNCA LA TENDRA.
Esto del estado judio es temporal ¿Que son 60 años ó 100 ó 200 en la historia del mundo?
Según algunos la paz en ese estado pasa por que los palestinos reconozcan al estado de Israel,cosa que yo considero aberrante,por que lo asimilo con la invasion del 711 en Arándaluz y pidieran que los Hispanos reconocieran el nuevo estado,es igual que pedir escupir sobre la tumba de una madre.
Los españoles nos regocijamos por ser capaces de la expulsión total de moriscos y sefardiez y de hacer una gesta a orden mundial, sin ningún apollo tipo US ni nada parecido.
Si la invasión árabe en España y Portugal fue desde el 711 hasta el 2 de enero del 1492 con la toma de Granada, no es nada con los 60 años de la invasión de la tierra Palestina por el sionismo, que el moro siga luchando mientras la comunidad internacional no haga nada a su favor.
igual que no hará nada cuando los árabes hagan lo que tengan que hacer para liberar su tierra.Será algo asi como un holocausto símil como El Bíblico de los Egipcios el progromo rusos y otros.
Esto del estado judio es temporal ¿Que son 60 años ó 100 ó 200 en la historia del mundo?
[citando a: quevedo]
Después de leer todos los artículos digo:
Dios ordenó a Abram que enviara a Agar y a su hijo Ismael al desierto y un ángel del Señor los guió y los mantuvo. Dios le dio a Agar y a Ismael TODA la tierra que rodea al diminuto Israel y Dios dio el pequeñito Israel a los descendientes de Isaac. Los descendientes de Ismael nunca aceptarán esa realidad.
Israel tiene una superficie de 20,330 kilómetros cuadrados y 440 kilómetros cuadrados de agua. Es un poco menor que el estado de New Jersey en Estados Unidos. Mientras que solamente uno de los países que le pertenecen a los descendientes de los ismaelitas, Arabia Saudita tiene una superficie de 1,960,582 kilómetros cuadrados. ¡Solo Arabia Saudita tiene 96 Israeles!
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
[citando a: FERARRFE]
...el tema es que luchan contra unos HP que si pudieran me cortaban el gañote por ser Occidental...
"Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales. Y despues J.M. Browning hizo algunos mejores que otros.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Eusebio10]
Los hijos de sion ( he dicho de sion no hijos de otra cosa) bueno pues eso son como los gitanos de racistas pero en plan ricos.
Se ve a las claras que tú de racista también tienes un rato...
saludos a las buenas personas que no defienden a los asesinos de niños y mi desprecio mas grande hacia los otros.
Aquí nadie ha defendido a asesinos de niños, sean israelíes o palestinos, que los palestinos con sus atentados también los asesinan
fijaron si son cobardes,, que los palestinos no tienen ningun arma antitanque,,solo las piedras y la propia vida ,,,
Cobardes colosales que se parapetan en sus propios hijos y mujeres, para evitar ser disparados, si son tan hombres, que salgan a combatir y se alejen de los inocentes.
Estos malditos asesinos de masa algun dia tendras que abandonar la tierra de palestina,,,, de eso no hos quepa duda.
Ya tenemos a un nuevo Rappel en el foro :D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: mekhet][citando a: FERARRFE]
...el tema es que luchan contra unos HP que si pudieran me cortaban el gañote por ser Occidental...
"Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
Amén!!!:M

- Fierroviejo
- .44 Magnum
- Contactar:
Si toda esa panda de progres que se ponen el pañuelo palestino y se manifiestan a favor de Hamas, Hizbula ,etc. pudieran solo imaginarse lo que estos piensan de ellos y lo que les harian...
“¡Por Santiago y cierra España!â€
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: Fierroviejo]
Si toda esa panda de progres que se ponen el pañuelo palestino y se manifiestan a favor de Hamas, Hizbula ,etc. pudieran solo imaginarse lo que estos piensan de ellos y lo que les harian...
Déjales....encima gilipollas...

[citando a: FERARRFE][citando a: mekhet][citando a: FERARRFE]
Creo que no has pillado la intencion de la cita xd. Porque segun ese amen veo que estas de acuerdo en que el estado de Israel se ha convertido en un monstruo...xd
¿O es que mis argumentos tremendamente eficaces :D te han convencido de que tengo razon? :D
Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales. Y despues J.M. Browning hizo algunos mejores que otros.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: mekhet][citando a: FERARRFE][citando a: mekhet][citando a: FERARRFE]
Creo que no has pillado la intencion de la cita xd. Porque segun ese amen veo que estas de acuerdo en que el estado de Israel se ha convertido en un monstruo...xd
¿O es que mis argumentos tremendamente eficaces :D te han convencido de que tengo razon? :D
Totalmente, me has hecho ver la luz!!!!!:D;)

Lo primero es felicitaros la navidad y el año nuevo a todos, siento no haberme podido pasar antes.
Lo siguiente es decir que suscribo punto por punto lo que dice allan, es mas esto que cito mas abajo creo que es una verdad como un templo. Pero no solo les pasa a sus vecinos, tambien nos pasa a nosotros con el propio Israel y con otrosd (ya nos gustaría vivir en un país con semejante identidad, y que es capaz de llevar la desfensa de sus ciudadanos hasta las últimas consecuencias).
Como he dicho antes creo que no solo nos pasa con Israel, a buen entendedor pocas palabras bastan.
Por cierto, aun a riesgo de parecer un inculto ¿que es esa cruz roja que observo en vuestros avatares? si es o que pienso quedaría genial en mi avatar :D:D
Me da que me he perdido algo interesante.
Un saludo.
Lo siguiente es decir que suscribo punto por punto lo que dice allan, es mas esto que cito mas abajo creo que es una verdad como un templo. Pero no solo les pasa a sus vecinos, tambien nos pasa a nosotros con el propio Israel y con otrosd (ya nos gustaría vivir en un país con semejante identidad, y que es capaz de llevar la desfensa de sus ciudadanos hasta las últimas consecuencias).
[citando a: allan][citando a: armando68]
estoy -casi - de acuerdo con usted en un gran porcentaje .pero hay un detalle.....me gustaria vivir en un pais como israel,pero no quisiera tenerlos de vecino.
Es lo que tiene el tener un vecino ejemplar,molesta tener tan cerca un espejo donde ver las carencias propias.
Como he dicho antes creo que no solo nos pasa con Israel, a buen entendedor pocas palabras bastan.
Por cierto, aun a riesgo de parecer un inculto ¿que es esa cruz roja que observo en vuestros avatares? si es o que pienso quedaría genial en mi avatar :D:D
Me da que me he perdido algo interesante.
Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
que quieres que explique?
Si alguien que no sea español y sepa leer ,lee:
Todos los españoles , hablan a gritos, son unos vagos,son toreadores,las mujeres españolas llevan navaja en la liga , los españoles no se lavan,son cecijuntos y bajitos y siempre están de mal humor, no son de fiar,no tienen ningún estilo en nada, tienen unos horarios rarísimos,son todos camareros,son ruidosos y no saben producir objetos de calidad (excepto los preservativos) , solo beben vino rancio y en bota etc,etc.
Pongo lo menos ofensivo que he encontrado en la Red y que se dice de nosotros
Bien si alguien lee esto y no se interesa en lo mas mínimo de informarse de otras fuentes , se hará un esquema de lo que son los españoles estereotipado y falso.
Si alguien lee que todos los palestinos son unos terroristas fánaticos y asesinos y que todos los israelitas son unos terroristas fanáticos y unos asesinos.
Y no se preocupa de contrastar ni de leer otras opiniones , seguramente como poco se equivocará.
En lo que seguro que todos estamos de acuerdo es que matar mujeres,hombres,niños de la forma que los matan los cohetes y las bombas de los terroristas palestinos y que matar mujeres,hombres y niños con misiles lanzados desde helicópteros por el ejército israelí, es como poco un asesinato.
:R
Todos los españoles , hablan a gritos, son unos vagos,son toreadores,las mujeres españolas llevan navaja en la liga , los españoles no se lavan,son cecijuntos y bajitos y siempre están de mal humor, no son de fiar,no tienen ningún estilo en nada, tienen unos horarios rarísimos,son todos camareros,son ruidosos y no saben producir objetos de calidad (excepto los preservativos) , solo beben vino rancio y en bota etc,etc.
Bien si alguien lee esto y no se interesa en lo mas mínimo de informarse de otras fuentes , se hará un esquema de lo que son los españoles estereotipado y falso.
Si alguien lee que todos los palestinos son unos terroristas fánaticos y asesinos y que todos los israelitas son unos terroristas fanáticos y unos asesinos.
Y no se preocupa de contrastar ni de leer otras opiniones , seguramente como poco se equivocará.
En lo que seguro que todos estamos de acuerdo es que matar mujeres,hombres,niños de la forma que los matan los cohetes y las bombas de los terroristas palestinos y que matar mujeres,hombres y niños con misiles lanzados desde helicópteros por el ejército israelí, es como poco un asesinato.
.[color=#000000][/color]
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
[citando a: psanta]
Si alguien que no sea español y sepa leer ,lee:
Ver imágenes de menores muertos en la TV, como ha pasado recientemente, es algo que todos despreciamos.
Pero hay que tratar de ver por qué mueren esos menores.
Tal vez porque su padre sea un dirigente de un grupo terrorista que defiende que otros se inmolen contra los judíos...
Cuando lo puede hacer él personalmente.
Tal vez porque aún sabiendo que se es un dirigente terrorista y seguramente un objetivo militar, en lugar de sacar a la familia de casa ó salir uno mismo, prefiere quedarse en casa con los suyos, a lo mejor creyendo que no te atacarán porque la vida de tus hijos le protege.
Y no me vale eso de que no se van porque no tienen a donde ir, será por casas...
Estos terroristas se mezclan con los civiles, y eso ocasiona esas víctimas colaterales, si salieran a luchar a campo abierto eso no pasaría, pero es el tipo de guerra que han elegido hacer.
Y los muertos civiles pagan el pato, por ambas partes, porque los cohetes Hasam que lanzan no son contra instalaciones militares, sinó contra civiles.
Es el pez que se muerde la cola.
Personalmente, sin que me guste lo que hacen, me caen mucho mejor los judíos que los musulmanes estos.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
[citando a: Eusebio10]
Los hijos de sion ( he dicho de sion no hijos de otra cosa) bueno pues eso son como los gitanos de racistas pero en plan ricos.
saludos a las buenas personas que no defienden a los asesinos de niños y mi desprecio mas grande hacia los otros.
fijaron si son cobardes,, que los palestinos no tienen ningun arma antitanque,,solo las piedras y la propia vida ,,,
Estos malditos asesinos de masa algun dia tendras que abandonar la tierra de palestina,,,, de eso no hos quepa duda.
Algún día se hartaran y aran lo mismo que los moros quieren hacer
con ellos y con hipocritas racistas como tu.
Y cobarde es el que tira misiles y corre a esconderse entre niños y
mujeres ese si que es miserable y un cabarde.
PD la tierra invadida por los moros de palestina no te olvides que es
su tierra no la de los moros mira bien la historia
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
No , no lo dejo.
Leeré.;)
Leeré.;)
.[color=#000000][/color]
[citando a: olmert]
que quieres que explique?
Pues podrías explicarnos por ejemplo algúnos de los aspectos más destacados de la religión que estudias y tu punto de vista sobre éstos.Arrojar un poco de luz en cuanto a la história de Israel cómo pueblo y más recientemente cómo Estado soberano.No se Olmert,algo más que tus deseos explosivos,eres,que yo sepa el único converso del foro.
[citando a: FERARRFE]
[
¿O es que mis argumentos tremendamente eficaces :D te han convencido de que tengo razon? :D[/quote]
Totalmente, me has hecho ver la luz!!!!!:D;)[/quote]
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Volver a “Conversación General”