[citando a: tiroalplasta]
:plas:plas:plas:plas:plas felicidades ferra, es la inocentada más LAMENTABLE q he leido hasta ahora.
:8 rectifico, la de fruto es peor aún. Más increible q Cuenca invitao a la gala de los goya.:(2
[citando a: tiroalplasta]
:plas:plas:plas:plas:plas felicidades ferra, es la inocentada más LAMENTABLE q he leido hasta ahora.
[citando a: FRUTO]
Ferarrfe eres un drogata del foro y tu no puedes vivir sin el, no tendrias "mono" seria un gorila enorme.
¿Te han dado un recado mio?
[citando a: FRUTO]
Habla con kar98.....
[citando a: kar98m48]
:M
[citando a: FERARRFE][citando a: allan]
:D[citando a: FERARRFE]
Que bien me conocéis panda de mamoncetes:D;), ahora mismo voy a mandarle un privado a nuestro Herr diciéndole que era una broma, que veo que no ha leido el desenlace:-)
Más que nada hice la broma para mantener la tradición del 28 de Diciembre, aunque la broma del año pasado fuera insuperable, verdad Xuso, zebra y algunos más????;)
Hummm!! la del año pasado insuperable,¿podría vuestra merced poner el enlace?:D:D
Como no, ahí lo llevas, léelo detenidamente:D:D:D:D:D:D
http://armas.es/foro/foro.php?TEMA=75&MEN=171847
[citando a: allan][citando a: FERARRFE][citando a: allan]
:D[citando a: FERARRFE]
Que bien me conocéis panda de mamoncetes:D;), ahora mismo voy a mandarle un privado a nuestro Herr diciéndole que era una broma, que veo que no ha leido el desenlace:-)
Más que nada hice la broma para mantener la tradición del 28 de Diciembre, aunque la broma del año pasado fuera insuperable, verdad Xuso, zebra y algunos más????;)
Hummm!! la del año pasado insuperable,¿podría vuestra merced poner el enlace?:D:D
Como no, ahí lo llevas, léelo detenidamente:D:D:D:D:D:D
http://armas.es/foro/foro.php?TEMA=75&MEN=171847
Pues parece que no tengo nivel para ver el enlace:8:_(
[citando a: homer]
menuda mafia hay por aqui jejejej;)
[citando a: FERARRFE]
[citando a: xuso-spain][citando a: FERARRFE]
¿ La familia bien ? Me alegro, yo también bién, gracias :(2:(2:(2:(2:D:D:D:D:D
[citando a: FERARRFE][citando a: xuso-spain][citando a: FERARRFE]
¿ La familia bien ? Me alegro, yo también bién, gracias :(2:(2:(2:(2:D:D:D:D:D
Todavía estás escocido, Xuso?????:(2:(2:(2:(2:(2:(2
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados